Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Josuboga6
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2916

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Gran lugar de caza de muchos animales

Bueno, yo estaba cerca de una bifurcacion al sur de beecher hope y al ver que tenia cebo maximo puse algo en la carretera y me subi encima de una piedra, para mi sorpresa acudieron muflones, mofetas, zorros, ciervos, lobos, jabalies, osos e incluso 2 castores. Era de noche y llovia. Lo malo es que hay que estar atento porque seguramente te atacaran dos osos de golpe por detras y moriras.
2 VOTOS
Skatu3Hace 13 años1
@Josuboga
Mostrar cita
Bueno, yo estaba cerca de una bifurcacion al sur de beecher hope y al ver que tenia cebo maximo puse algo en la carretera y me subi encima de una piedra, para mi sorpresa acudieron muflones, mofetas, zorros, ciervos, lobos, jabalies, osos e incluso 2 castores. Era de noche y llovia. Lo malo es que hay que estar atento porque seguramente te atacaran dos osos de golpe por detras y moriras.
gracias por el aporte ya ke me estoy volviendo loco al buscar zorros y mapaches............. gracias
Manu30028Hace 13 años2
Gracias, tio, me ha servido de mucho 
1 VOTO
JuanPeluffo112Hace 13 años3
Yo dondevoy a casar es al suroeste de black water,allí hay ciervos,venados,pumas ,osos([b]no[/b] pardos, sino comunes),mofetas,castores,jabalies,pajaros de casi todo tipo,lobos y mucho espacio para poder maniobrar un ayaque de lobo,puma, enbestidas de jabalies y disparar desde lejos para no acercarte y asustar a los animales (+1 para ti por informacion util)
Paliyo2000403Hace 13 años4
@JuanPeluffo
Mostrar cita
Yo dondevoy a casar es al suroeste de black water,allí hay ciervos,venados,pumas ,osos([b]no[/b] pardos, sino comunes),mofetas,castores,jabalies,pajaros de casi todo tipo,lobos y mucho espacio para poder maniobrar un ayaque de lobo,puma, enbestidas de jabalies y disparar desde lejos para no acercarte y asustar a los animales (+1 para ti por informacion util)
"1año despues" revives el tema
JuanPeluffo112Hace 13 años5
Es q empecé a usar 3DJuegos hace poco y me gusto el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Gran lugar de caza de muchos animales

Hay 5 respuestas en Gran lugar de caza de muchos animales, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL