Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008

Foro Alone in the Dark 2008
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 718

Alone in the Dark 2008: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
German7611Hace 15 años1
3,9
Trabajaron para esto? Burros!!!
Bueno, el juego no parece malo cuando comienza. Tiene algunos efectos muy buenos que a medida que pasa el juego van como bajando de calidad, la cuestión es que no se puede hacer un juego con tanto tiempo de evolución y tener errores tontos, por no decir otra cosa. 1- Los gráficos van de muy buenos a malísimos. Por ejemplo los monstruos no dan miedo porque tienen una grafica que es un desastre, la definición del medio ambiente es muy buena, por sectores. 2- La sensación del que lo juega es que sí se esta en primera persona, que no siempre se puede, siente que está jugando a los viejos videos de primera persona, donde te marean los rápidos movimientos, los ángulos cerrados y el poco campo visual. Si se lo juega en tercera persona es factible que te choques con todo y que te pierdas del personaje. 3- El argumento es correr y escapar de monstruos que pueden pasar por al lado tuyo y no hacer nada??? Y en otras oportunidades un agujero en el piso te chupa y arrastra pero cuando le agarras la mano es más molesto que tenebroso. 4- Hasta donde lo jugué, porque obvio que no voy a perder el tiempo con esta porquería... si te quedas sin balas en determinadas escenas quedas apuntando como un tarado sin tener la posibilidad de una alternativa. 5- El audio de los autos es malísimo, van en primera nomás? Podrían haber puesto el audio de un test drive, no? 6- Por ultimo, para los señores que son tan creativos, no se dan cuenta al probar el juego que es poco divertido ir muriendo en cada escena hasta encontrar esa salida que nadie intentaría en la realidad? Mas si no me da la grafica para ver bien algunos detalles.( por ejemplo: saltar al vacío para agarrarme de un gancho que esta a 5 metros y en la escena anterior saltaba de pedo 2 metros) Bueno esta catarsis se produce cuando uno invierte dinero en un producto que no es bueno. PD: Señores de atari su empresa fue líder mundial por mucho tiempo, con esta gente trabajando axial, no van a sobrevivir.
Songoku94Hace 15 años2
8,5
Alone in the dark
Bueno estoy empezando a jugar con el. No se si sera cierto que sea un fraude pero por el momento me gusta asi que ya escribire otro analisis cuando lo termine.
DarkXtorm1Hace 15 años3
0,1
Alone in the dark dinero tirado a la basura!!!!
El juego mas "malo" que haya pasado por mis ojos, la verdad es que es tan malo que te das cuenta de ello casi inmediatamente. Los graficos de ecenarios son bastante buenos lastima que esto se pierda rapidamente con la extremada sensibilidad de la camara que provoca mareos despues de pocos minutos de correr como imbecil, pues el "titere" que controlas corre como si de verdad sintiera que se esta quemando el edificio. A eso me refiero, demasiado realismo lo hace "estupido" y por si fuera poco el juego pierde por completo tu atencion y se torna aburridisimo cuando te das cuenta de que nada te ayuda a deducir que hacer o por donde ir y que la respuesta a eso es lo mas "estupido" que se te pudiera ocurrir. Ademas despues de morirte 100 veces por que te caes por la ventana e intentar por todos los medios encontrar una salida te das cuenta que solo era necesario presionar un boton para que el maldito mono se trepara a la pared. Ya que todo esta demasiado obscuro y no tienes ningun tipo de ayuda como brujula o mapa que al menos te proporcione una guia u horientacion Que mas puedo decir eso de que estes presionando un boton para parpadear por que la vista se torna borrosa es fastidioso y no es lo unico que te pueda molestar durante el juego. Los demas personajes son burdos y sin chiste a demas de que la historia no tiene nada que pueda atraer tu atencion y si le agregamos que en la version Espaniol las voces son fastidiosas por ese tonito Gallego que empalaga y termina de artar. Bueno no voy a perder ni un segundo mas en una porqueria de juego lo bueno de esto es que la proxima voy a investigar acerca de los juegos antes de comprarlos. Claro que este que ya compre esta en el lugar que le corresponde: en la Basura.
Tomalucho2Hace 15 años4
0
Alone in the dark
Bueno, el juego de partia es un "asco" la verdad es que esperaba un buen titulo o tal vez para la ps2 fue un fraude, creo que si ivan asacar una verson tan inmunda como esta mejor nola uviesen sacado ,se nota que fue hecha con poca dedicacion ,e visto juegos de gran calidad de la ps2 como metal gear 3 o los mismos silent hill ,el god of war ,,burnout revange y hay muxos pero ese de verdad este es un asco no tanto por los graficos que son malisimos sino por la jugabilidad es muy mala creo, este año esperaba con ansis el silent hill origins y el alone in the dark el silent hill origins me dejo conformo aunke lo encontre corto,pero es bueno el juego pero el alone in the dark ,no merece tiempo para jugarlo ,,saludosss......
Riuku1Hace 15 años5
1,8
Alone in the Dark lo peor
Bueno primero que nada no tiene ningun parentesco con el primero, la jugabilidad de este no es confortable lo unico inovador del juego son los graficos y un poco la tematica pero lo demas es un asco total, los creadores deverian ver los errores de jugabilidad. Para mi es uno de los peores juegos que jugue en este siglo de tanta tecnologia en videojuegos.
Uchiha-itachi6663Hace 15 años6
1,6
Que damier ¿este es un alone in the dark?
Bueno cuando lo compre dije es un alone,va a estar bueno,pero resulto ser una cagada a dos manos,¿que es lo que quisieron hacer?.Bueno los graficos del entorno al principio son bastante buenos,pero mas adelante van empeorando y hasta parecen ser de play 1,las pantallas son muy aburridas y el sonido no ayuda en nada.La jugabilidad no es muy innovadora y al pelear con un monstruo,parese que estas pelendo con un boss.Lo iba a jugar hasta el final por una costumbre mia que tengo de jugar hasta el final cualquier juego por mas aburrido y horroroso que sea,pero con este no puedo.Les recomiendo no comprarcelo,aganme caso se los dice alguien que lo jugo,si no fijense los otros analisis,bueno a menos que quieran un frisbye,aunque seguro que ni para eso sirve.
Doquicito10Hace 15 años7
0,2
Perdida de tiempo
No merece si quiera sacarlo de la caja.lo compre y despues vi este foro.q lastima,pero la verdad q cuando lo puse en la ps2 me di cuenta q estaba frente a una verdadera basofia,un asco ,lo innovador si es q se puede dedir osn los graficos,pero hasta ahi pues pierden el brillo al paso de la trama,lo idiota de la trama es lo peor.pues no llegas a ningun lado sin antes morir 100 veces descubriendo el acertijo q es el mas pelot...q puede haber. señores de atari dejen de robar asi a los fanaticos de ps2.asi no llegaran a ningun lado.
Francock634Hace 14 años8
4,6
Me decepciono
Al principio me encanto , los graficos estan muy buenos pero era molesto que habia que parpadear a cada rato. Luego cuando estas en la parte del edificio que se esta cayendo todo esta muy buena. Pero cuando llega la parte de los zombis que creo que es lo mas importante del juego porque de eso se trata esta muy pero muy mala, son un asco les pasas por al lado y no te hacen nada y aparte vuelven a aparecer. Lo que me gusta de la parte del estacionamiento es que tienes que pensar algo pero la parte de la calle esta muy mala. Esta malisimo que puedas elejir el nivel porque es trampa
EdGamer780Hace 13 años9
6,8
Muy decepcionante
El juego en si me decepciono mucho en varios puntos, su unico punto fuerte es la musica, la cual no mentire tiene 10 en mi analisis, tanto la que te introduse en el esenario del gameplay, y la demas musica del juego. las decepciones comiensan con los enemigos, en si muy pocos, y la historia deja mucho que desear, tanto huecos como cosas sin explicar, pero lo que mas decepciona son los finales inconclusos y totalmente insatisfactorios, un arsenal corto, unos puzzles extraños , es un juego de solo pasar una vez y listo, pero no esperen nada, menos un survivor horror.
TheFreakCritic215Hace 12 años10
2
¿Tienes tiempo de sobra? Échalo a perder con este juego :)
No sé en qué chingados pensaban al momento de haber lanzado este juego. La temática en toda la entrega es sencilla: Grietas Asesinas que se quieren cargar a la gente. Ahora me digo, ¿una trama como ésta tiene el potencial para un videojuego? NO; para nada. Como personajes en el juego no contamos con nadie más que el tipito como prota y la canosa quejosa como co-protagonista, la cual más que de ayuda no resulta de otra forma que no sea una jodida molestia. Me fastidió casi todo lo del contro, pues me vengo con la preguntilla de: Si este juego vino publicitado como un videojuego en 3ra persona, ¿por qué casi todo lo que hay en él se ejecuta en primera persona? No me molesta el poder cambiar cuando se nos antoje la vista y seguir jugando de esa forma, pero por DIOS, no quiero tener que marearme cambiando la vista a cada rato con tal de pasar un pasillo sin morir. Los enemigos son patéticos, si no te acercas lo suficiente no te atacarán, y si no te quedas quieto no te herirán... La música es asquerosa, pareciera que le quisieron robar el estilo a Silent Hill o a Dino Crisis, para terminar con melodías repetitivas y aburridas, lo cual sumado al que tenemos personajes cuyo doblaje al Inglés y el Español es asqueroso, no nos dejará otro remedio que jugar con el televisor en Mute. Lo que es la gota que rebalsa el vaso es el COLMO de que el juego es un jodido Survival Horror, pero uno de esos que no te dan ni aunque sea un poco de risa por lo mal hecho que está. Si quiero un videojuego que me haga enojar con facilidad, elijo este sin dudarlo. PD: Tengo experiencia en los videojuegos de carreras (Need For Speed, Gran Turismo, etc), pero si llegan a poder pasar una misión en auto de este juego, los alabaré como mi nuevo dios.
Jakydax45Hace 11 años11
6,8
Un juego muy regular pero tiene cosas que estan bien
Bueno cuando jugue me impresione por los gráficos que tiene pero la jugabilidad no es muy buena y esta distribuido por capitulos asi que si no te puedes pasar algo empiezas por ahi en verdad es una ventaja pero claro si estan los capitulos nunca te vas a pasar el juego sin utilizarlos.En resumen esta bien:La historia perfecta,La dificultad un poco chunga y no te explican muchas cosas solo te dan pistas un juego muy regular
Krais399Hace 11 años12
8,1
Un buen juego pero con reservas tampoco están malo
Mucha gente critica este juego porque dicen que es mediocre yo también podría decir que juegos son más mediocres todavía pero bueno cada uno es libre de opinión.El juego no es espectacular pero tampoco es para tirarlo a la basura es un juego diferente,para empezar la historia es buena no perfecta pero es una buena idea,el sonido y lo demás no está mal no se que tan malo tiene este juego es muy original y difícil
Isumaeruomega2035Hace 11 años13
8,2
!Un juego super infravalorado!
Vale,estoy de acuerdo con que el juego no es precisamente brillante pero es muy bueno.Cierto,tiene fallos en la jugabilidad y demás y los zombis son cutres pero es un juego muy original y gráficos y sonido brillantes no se como un juego puede ser tan infravalorado y otros juegos que no valen tanto vendan más,pero como dice el dicho para gustos colores cada unos es libre de opinión.Un juego recomendable pero sin pasarse.
LordMister271Hace 11 años14
3,9
Alone in the Dark, que asco
Lo anunciaron como un juegazo, pero no lo es. La jugabilidad y los gráficos son toscos (en la PS2 zafan) y en mas de una ocasión vas a estar perdido y sin saber que hacer por culpa del ambiente que tiene el juego (demasiado oscuro todo y el ambiente es para recorrer todos los rincones, te recomiendo que subas el brillo de la TV al máximo). La historia no es ni mala ni buena. Los enemigos son escasos y presentan poca dificultad, en mas de una ocasión los vas a poder esquivar sin que te hagan daño. No recomendado para personas poco pacientes.
XXPRoGaNGZTaRXx19Hace 10 años15
1
Horroroso
No me gusto nada me parecio muy raro todo. Esto de saltar a la mision que tu quieras no tiene ningun sentido, el juego pierde la gracia. No lo recomiendo es muy malo. Ya el juego es penoso y por encima la historia pierde el sentido desde luego... Pense que me iba a gustar cuando me lo compre pero me decepciono muchisimo. Ademas las misiones son dificilisimas de pasar tarde 1 hora en encontrar un sitio en un puto parque!!!
Foros > Alone in the Dark 2008 > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 10 años.