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Total War: Rome II
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Foro Total War: Rome II
Por Surfer91192
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 573

Parche 9... en vez de mejorar, empeora

Bueno, mi sospresa ha sido al jugar un asedio que me va el juego lagueado como si fuera a 3 fps, pero marcandome 50 fps. Os pasa tambián a los demás? Desde que tengo el juego, no me ha pasado esto... Mi pc es:
I7 4770k 3,5ghz
8gb 2133 de ram
gtx 770 oc 2gb

Un saludo a tod@s.
DaniXVII1244Hace 4 años1
¿En el multi o en campaña?
GranTalos377Hace 4 años2
La verdad es que yo lo noto mas fluido aunque en los test  me dice lo contrario.
Kl4210133
Expulsado
Hace 4 años3
Creo que este parche ha mejorado el juego.
Surfer91192Hace 4 años4
Campaña individual, cuando ataco la ciudad de cartago con dos ejercitos y tengo unidades de artilleria y proyectil...
Melfice12524
Hace 4 años5
Hombre, no sabría decir, noto un rendimiento similar. En batallas multitudinarias se me sigue lagueando un poco, especialmente en asedios donde hay muchos ejércitos.
Surfer91192Hace 4 años6
Antes no me pasaba... lo he probado con un amigo y hemos notado que ha empeorado en el paspecto de asedios, pruebalo y me dices.
Dagorent15Hace 4 años7
¿Alguno le pasa que durante los asedios defendiendo (supongo que atacando tambien) las puertas se conquistan ahora rapidisimo? Es decir colocas unidades detras de la puerta formando un muro para que los enemigos pierdan tropas con el aceite y resulta que cuando sobrepasan un poco la puerta y entran en combate cuerpo a cuerpo debajo del tunel de la puerta de la muralla ya pierdes la puerta, y entonces no sirve de nada el aceite pues ya no lo tiras al estar en neutral... molesta mucho la verdad...

¿Por cierto soy el unico que opina que las tropas romanas deberian tener un boton de fuego automatico para que arrojarán los pilum cuando las tropas les vayan a atacar cuerpo a cuerpo? Me parecen muy muy desaprobechados los Pilum en este juego, en el rome total war 1 tenian esa opción y era muy logica, yo acualmente suelo acabar las batallas con las barras de municion de los legionarios llenas...
EDITADO EL 04-02-2014 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Dagorent15Hace 4 años8
Perdón, pensé que estaba editando el mensaje de arriba e hice doble post... lo he colocado bien pero no se como borrar este mensaje.
EDITADO EL 04-02-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Meloki178Hace 4 años9
@Dagorent
Mostrar cita
Perdón, pensé que estaba editando el mensaje de arriba e hice doble post... lo he colocado bien pero no se como borrar este mensaje.
No se puede borrar.
Dagorent15Hace 4 años10
Gracias por el aviso Meloki.

Por otro lado lo que sí que me gustaría que mejorarán seria la IA de ataque cuando los programas para ello, yo personalmente solo la uso para que la caballería persiga a la tropas que huyen al final de las batallas cuando le doy a continuar en vez de terminar batalla, pero es que son manquisimas las unidades en ese modo, es desesperante, cuando no se quedan quietas en el lugar y se dignan a perseguir a las tropas la mayor parte de las veces ni los atacan, se dedican a perseguirlos de cerca, es muy frustrante que la caballería no tenga una opción para perseguir automáticamente las tropas que huyen...
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