Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Sasukebest11
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2542

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Prguntenme de el juego yo si se mucho

Pregunten primero y yo hare lo posible.
Arturox1143Hace 13 años1
Dime como se saca el sharingan de sasuke (paso a paso , yo lo se pero como dises que sabes todo) 
Sasukebest11Hace 13 años2
@Arturox1
Mostrar cita
Dime como se saca el sharingan de sasuke (paso a paso , yo lo se pero como dises que sabes todo)
bueno si exagere con lo de saber todo lo unico que no se es el sharingan de sasuke y conseguir a yamato pero puedes aser otra pregunta
Sasuke-2804Hace 13 años3
[b]Ola , me pasaba a saludar , hola , como estan ??[/b]
EDITADO EL 17-07-2010 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto81876Hace 13 años4
Oye el royo de sasori(hiruko) se consige en el modo supervivencia o el no tiene royo?
Sasukebest11Hace 13 años5
@Naruto818
Mostrar cita
Oye el royo de sasori(hiruko) se consige en el modo supervivencia o el no tiene royo?
se me ase que si es en el modo de supervivencia la de vs akatsuki si no te sale a la primera no te rindas y lo conseguiras
1 VOTO
Naruto81876Hace 13 años6
Ok muchas gracias
Arturox1143Hace 13 años7
Les recomiendo algo pa sacar los rollo ( los mas dificiles naruto y itachi) en modo supervivencia cuando quieras sacar el rollo del personajes (pongamos a itachi osea vs akatsuki) que nadie te golpe el unico que deve golpearte es el pèrsonaje que quieres que te de su rollo                  aora ya saben como conseguir los rollo gracias a mi  una recomendacion para sacar mas rapido usen su jugador mas fuerte (un sasuke con sharingan sirve mucho , el cuandro de nuevos rollos nunca sale sasorideidara miente se saca asi x asi es ala champa ,)
1 VOTO
Neji-6430Hace 13 años8
@Sasukebest
Mostrar cita
Pregunten primero y yo hare lo posible
Hola,queria saber como se consigue la mision numero 6 del modo supervivencia.
1 VOTO
Tobideidara2Hace 13 años9
OIGA ESQUE MESCHLE MAL UN ROLLO Y NO TENGO MAS DE ESE Y NO ME HA VUELTO A SALIR QUE HAGO MEN.
Sasukebest11Hace 13 años10
@Tobideidara
Mostrar cita
OIGA ESQUE MESCHLE MAL UN ROLLO Y NO TENGO MAS DE ESE Y NO ME HA VUELTO A SALIR QUE HAGO MEN
primero di que pesonaje y cual rollo y ay te digo
27gemelo2Hace 13 años11
Komo ago para k naruto sake mas  de 3 multiclones de sombra espero k me ayudes.
Sasukeship21Hace 13 años12
Oe para q naruto haga mas clones...ve a la tienda....de ahi pones en combinar rollos de habilidad...y lo combinasd asta el nivel 9 si kieres...lo maximo q puede sacar naruto es 4 clones.
EDITADO EL 24-07-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukesasori44Hace 13 años13
Oye sasukebest tu que lo sabes casi todo me podrias decir como conseguir el sharingan magenkio de kakashi.
EDITADO EL 26-05-2011 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Sasquenaruto15Hace 13 años14
Sasuke sasory es fasil pasa todas las misiones despues de la uno con cacachi o tratalo de llevarlo al nivel 39 y te lo dan solo.
Sasukesasori44Hace 13 años15
Ok,gracias  sasquenaruto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Prguntenme de el juego yo si se mucho

Hay 26 respuestas en Prguntenme de el juego yo si se mucho, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL