Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Alejandroospina9
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16132

Ninja Gaiden 2: Cuantos capitulo tiene ninja gaiden 2 ????

Alguien me podria decir cuantos capitulos tiene ninjagaiden 2       
Angel8381063Hace 15 años1
No creo que muchas personas ya  hayan   podido pasar el juego como para responderte
Leptonic67Hace 15 años2
Tiene 20 capitulos... yo apenas voy en el 4to.   
Leptonic67Hace 15 años3
@Leptonic
Mostrar cita
Tiene 20 capitulos... yo apenas voy en el 4to.
Correccion... Tiene 14 Niveles!! llenos de adrenalina.
1 VOTO
Zhaka3Hace 15 años4
Voy en el octavo por eso no se cuantos tenga. lo unico que le digo es que jamas habia visto un juego tan bueno y con tremenda jugabilidad como en ninja gaiden vale la pena rescate y me cuenta...
Legend77757Hace 15 años5
Tiene 14 niveles y esta increible el game yo ya lo pase todo jaja no hay juego imposible para mi y la vdd no se imaginan el ultimo nivel es genial y mas con el oponente final ni se lo imaginan!!!!
Phsoul45Hace 15 años6
SERIA BUENO QUE LO INTENTARAN PASAR EN MENTOR O MAESTRO NINJA, ESTA SUPERDIFICILISIMO  YO TARDE BASTANTE EN PASARLO, DE HECHO HUBO UN MOMENTO EN QUE ME ENFADO TANTO NO PODER AVANZAR QUE LO DEJE, PERO NO DESISTI HASTA PASARLO DE NUEVO JEJEJE  Y SI EL FINAL ESTA GENIAL, PARA MI ES EL JUEGO MAS DIFICIL QUE HE JUGADO EN ESTA NUEVA GENERACION DE CONSOLAS, Y AL IGUAL QUE EN EL NES, QUE TAMBIEN ME TOCO JUGARLO ERA DE LOS MAS DIFICILES. 

SALUDOS 
ATARI22Hace 14 años7
TIENE 15 O 16 CAPITULOS YO BOI EN EL 14 ESTOI LUCHANDO CONTRA EL ARCHIDEMONIO ESTA DIFISILISIMO Y PARA MATAR A LOS DEMONIOS MAXIMOS LES RECOMIENDO LAS GARRAS DEL ALCON O LAS DOS ESPADAS 
Kyra20162Hace 14 años8
La mejor arma de todas es la oz q t da volf la primera vez q lo vences yo voi por el capitulo 12 y la tengo a la maxima potencia nigun demonio me a dado pelea.
Arturojaramillo1Hace 14 años9
Pues mi hijo de 10 apenas lo recibio en navidad y ya va en el capitulo 14 hay les cuento si siguen mas.
Dants1Hace 14 años10
ESO ES mentira ninja gaiden 2 solo tiene 
14 capitulo.
FinalFXIII34Hace 13 años11
14 CAPITULOS Y NOOOO YO LES RECOMIENDO LA GUADAÑA PARA LOS DEMONIOS MAXIMOS.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años12
Tiene 14 capitulos i las mejores armas son estas:
para jefes: espada del dragon, guadaña del destino (hoz del destino) y las espadas dobles
para monstruos normales: baculo lunar, cuchillas gemelas vigoorianas , tonfa y kusari gama
el peor arma (para mi): garras de halcon.
COBRA4420545Hace 12 años13
Es gran juego yo voy por le capitulo 6 voy a luchas contra el 2 dios creo que es volf (hombre lobo), pero para llegar ahi me las he visto muy putas para pasarmelo, sobre todo el monstruo de agua que no me lo e podido pasar hasta que le encontre el truco.
Darthyoda3Hace 11 años14
Pues yo tengo entendido que son 14 capitulos    Pero yo hasta el momento entre al siete lo he estado jugando desde ayer q lo comeneze  
Darthyoda3Hace 11 años15
@COBRA44205
Mostrar cita
Es gran juego yo voy por le capitulo 6 voy a luchas contra el 2 dios creo que es volf (hombre lobo), pero para llegar ahi me las he visto muy putas para pasarmelo, sobre todo el monstruo de agua que no me lo e podido pasar hasta que le encontre el truco
Veras yo ya pase ese lo que sigue es mas dificil claro que Volf es demasiado facil de vencer si no lo has podido matar (montruo de agua) usa la ametralladora preferiblemente en la cara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Cuantos capitulo tiene ninja gaiden 2 ????

Hay 16 respuestas en Cuantos capitulo tiene ninja gaiden 2 ????, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL