Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Chocoos30
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

Ya no habra microsorft points

Hoy quise comprar una tarjeta de 2000 microsorft points y no me la valieron que porque ya abian caducado algo asi??
Y fui a otra tienda y me dijeron que ahora era mediante dinero??? 
CARWERVA4122038Hace 10 años1
@Chocoos
Mostrar cita
Hoy quise comprar una tarjeta de 2000 microsorft points y no me la valieron que porque ya abian caducado algo asi?? Y fui a otra tienda y me dijeron que ahora era mediante dinero???
Los microsoft points ya no existen, los transformaron en saldo de la moneda nacional, en México es el peso.
Chocoos30Hace 10 años2
Olle compre una en eua y yo vivo en mexico y me dice codigo de error algo asi y no la puedo cambiar y ya consulte en la pagina de xbox y me dice que como la compre en eua no me la acepta porque son dolares!! 
FedeEA0102488Hace 10 años3
No te lo acepta porque como el codigo es comprado en Estados Unidos, Solo se puede usar en cuentas Estadounidenses. Si eres de mexico debes comprar codigos de tu pais... No es un problema del codigo, Es que compraste un codigo extranjero.
Len-9234Hace 10 años4
No te la va aceptar porque a diferencia de la menbresía Gold las tarjetas de puntos tienen bloqueo regional. Pero según Microsoft estas tarjetas todavía sirven, las canjeas y te ponen dinero en tu cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ya no habra microsorft points

Hay 4 respuestas en Ya no habra microsorft points, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL