Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Xx-master-xx61
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 180

LittleBigPlanet Karting: Trofeo: A recoger - crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu capsula

Vale, como dice el titulo, pongan sus psn id's para que entre todos nos saquemos este trofeo, mi id es : XxLolz-_-2299xX.
Respondan vale? 
KOF-FEMALE1157Hace 10 años1
Esta bien largo tu ID  .. ya conseguiste el trofeo? a mi también me falta ese.. y el de que jueguen 10 usuarios a mi nivel creado (solo me faltan 5) 
GabbO-Ups61Hace 10 años2
@Xx-master-xx
Mostrar cita
Vale, como dice el titulo, pongan sus psn id's para que entre todos nos saquemos este trofeo, mi id es : XxLolz-_-2299xX. Respondan vale?
Ya lo tengo pero puedo ayudarte, espero tu me ayudes ya que necesito el de 10 personas jueguen mi nivel!! ID: GabbO_Ups
KOF-FEMALE1157Hace 10 años3
@GabbO-Ups
Mostrar cita
@Xx-master-xx
Mostrar cita
Vale, como dice el titulo, pongan sus psn id's para que entre todos nos saquemos este trofeo, mi id es : XxLolz-_-2299xX. Respondan vale?
Ya lo tengo pero puedo ayudarte, espero tu me ayudes ya que necesito el de 10 personas jueguen mi nivel!! ID: GabbO_Ups
yo te agrego y jugamos para sacarlo, y también te ayudare a sacar el otro pero hasta el lunes porque viajare unos dias
Agusca838Hace 10 años4
Ok tengo que decir que yo nunca me intereso crear un grupo y no sabia que podian jugar con otros tres jugadores [spoiler]Va Estar muy bueno lo voy a probar      [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > Trofeo: A recoger - crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu capsula

Hay 4 respuestas en Trofeo: A recoger - crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu capsula, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL