Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
 Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Xx-master-xx104
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Trofeo: A recoger - crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu capsula

Vale, como dice el titulo, pongan sus psn id's para que entre todos nos saquemos este trofeo, mi id es : XxLolz-_-2299xX.
Respondan vale? 
KOF-FEMALE1164Hace 4 años1
Esta bien largo tu ID  .. ya conseguiste el trofeo? a mi también me falta ese.. y el de que jueguen 10 usuarios a mi nivel creado (solo me faltan 5) 
GabbO-Ups69Hace 4 años2
@Xx-master-xx
Mostrar cita
Vale, como dice el titulo, pongan sus psn id's para que entre todos nos saquemos este trofeo, mi id es : XxLolz-_-2299xX. Respondan vale?
Ya lo tengo pero puedo ayudarte, espero tu me ayudes ya que necesito el de 10 personas jueguen mi nivel!! ID: GabbO_Ups
KOF-FEMALE1164Hace 4 años3
@GabbO-Ups
Mostrar cita
@Xx-master-xx
Mostrar cita
Vale, como dice el titulo, pongan sus psn id's para que entre todos nos saquemos este trofeo, mi id es : XxLolz-_-2299xX. Respondan vale?
Ya lo tengo pero puedo ayudarte, espero tu me ayudes ya que necesito el de 10 personas jueguen mi nivel!! ID: GabbO_Ups
yo te agrego y jugamos para sacarlo, y también te ayudare a sacar el otro pero hasta el lunes porque viajare unos dias
Agusca866Hace 4 años4
Ok tengo que decir que yo nunca me intereso crear un grupo y no sabia que podian jugar con otros tres jugadores 
Spoiler (clic para ver)
Va Estar muy bueno lo voy a probar
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > Trofeo: A recoger - crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu capsula
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 4 respuestas en Trofeo: A recoger - crea un grupo de juego con otros tres jugadores en tu capsula, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 4 años.
Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |