Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Thesmiths47
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1559

FIFA 14: Modo Carrera Portsmouth FC: "La hazaña que no fue"

Hola a todos, les comento que leí muchos foros preguntando con que equipo podrían empezar una carrera, empezar con el Portsmouth que actualmente está en la Npower 2 (4ta división de Inglaterra) y no muchos años atrás estaba en la Premier, sería una muy buena hazaña, llevándolo de vuelta a lo más alto del fútbol inglés.

Empecé con este equipo (Pompey) la primera temporada terminé 3ro y ascendí directamente, en la segunda temportada jugando ya en la Npower 1 terminé 6to, jugando el ascenso ganándolo y ascendiendo, mi gran artillero Ryan Tylor con 28 goles, el mejor arquero de la liga Müller y el mejor asistidor Jed Wallace (joyita del equipo, sube muchísimo), la tercer temporada fue dura jugando en la Championship, terminé en el puesto 18 y me despidieron por que el objetivo que me propusieron era terminar a mitad de tabla, me dieron opciones de otros equipos y escogí el Huddersfield, equipo que milita en la 2da división de Inglaterra, compré varios jugadores de mi ex equipo, entre ellos, a la gran estrella Wallace.

Espero que no los haya aburrido, igual el foro lo hice muy sintético..

Aquí les dejo los jugadores que más progresan del Portsmouth:

Bradley (DFC), N´gala (DFC), East (LD), Butler (LI), Wallace (MD), Barcham (MI), Tylor (DC)----- Gran cabeceador y goleador

Comenten si están jugando o lo harán pronto alguna hazaña como ésta, yo no lo logré, pues quedé en la 2da división pero seguiré intentando con otros equipos de 2da muy pequeños...

Gracias!!!
Alex805228Hace 9 años1
A mi tambien me gustan estos retos, me parece aburrido tomar equipos que ya lo tienen todo, eso no tiene gracia.
Estoy empezando con el Portsmouth gracias por la información de los que mas suben.
Ah y por cierto, te cuento que es aun mas interesante invertir los fondos en reclutadores para fuerzas basicas que comprar jugadores, no te imaginas las joyas que salen de alli.
Panchulo8Hace 9 años2
Yo con el Portsmouth clasifique a Champions League  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera Portsmouth FC: "La hazaña que no fue"

Hay 2 respuestas en Modo Carrera Portsmouth FC: "La hazaña que no fue", del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL