Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Wilburn5982
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 278

¿Alguien sabe como puedo...?

Me he enterado de que en otros países regalan otros juegos, como puedo obtenerlos?
EDITADO EL 02-02-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 10 años1
Debes de crearte una cuenta como si fueras de el pais del que quieres el juego pero cuidado con ese tema hay baneos.
AkumaCharls2518Hace 10 años2
@Wilburn
Mostrar cita
Me he enterado de que en otros países regalan otros juegos, como puedo obtenerlos?
Solo necesitas cuenta nueva de alli y si el pais tienes bloqueo de región ( Que no pasa con Oman si recuerdas) usar VPN. En EOL tienes muchos usuarios que hacen esto y ni un baneo. Tienes tambien tutoriales de la propia EOL.
Kalaraper5933Hace 10 años3
Vale, estos son los juegos @Wilburn :

[b]Dead Island[/b] (España)
[b]Dead Island Riptide[/b] (Sudafrica)
[b]Sacred Citadel[/b] (Japon)
[b]Metro 2033 [/b](Alemania)

El truco es simple:

ETAPA 1 ( Todo desde la web)
1. Deberán crear una cuenta de USA nueva desde la pagina de xbox.com
Nota cuando les pida el numero de validacion NO DEBEN tachar la opcion de uso este equipo frecuentemente o trabaran la migracion mas adelante.

2. Usaremos el link del metodo de un mes de prueba gratis ($0.00) y [u]usaremos la tarjeta de credito o paypal[/u] no se les cargara nada a la cuenta(si tienen un codigo de mes omitan este paso, yo use paypal)

Link https://live.xbox.com/en-US/Subscriptio ... come-offer
Desactiven la renovacion automatica enseguida.

3. Una vez activado el gold buscamos el dead island 1 ( No tiene bloqueo Regional ) y lo agregamos a la cola de descargas.

4. Importante desde la web personalizar el avatar y no dejarlo en blanco, tambien cancelen la descarga del juego de la cola de descargas.

5. Migrar la region de la cuenta a South Africa.

ETAPA 2 (Desde la consola)

1. Recuperar el perfil creado
2. Buscar el Dead Island 2 y darle comprar. ( Tampoco tiene bloqueo regional ).

[u]Este post evidentemente es de otro foro, lo que voy a hacer yo es:
[/u]
- En vez de una cuenta Americana me hago una española.

- Me bajo el Dead Island y migro para SudAfrica y consigo el Riptide .

- El metro lo jugué y no me gusta, aparte que ha diferencia del Riptide de Sudafrica, esta solo en Aleman e Ingles. Y el Sacred ni lo quiero.

- Se van descargando los juegos mientras me tomo una copa de licor de manzana con una sonrisa sarcastica.
Wilburn5982Hace 10 años4
@Kalaraper El método ese que tu dices espero que sea sin tarjeta de crédito, porque yo no pienso meter ni una. Sí me tengo que joder solo porque hay que meter una tarjeta, pues nada, me jodo y ya lo comprare cuando este barato.
Kalaraper5933Hace 10 años5
@Wilburn
Mostrar cita
@Kalaraper El método ese que tu dices espero que sea sin tarjeta de crédito, porque yo no pienso meter ni una. Sí me tengo que joder solo porque hay que meter una tarjeta, pues nada, me jodo y ya lo comprare cuando este barato.
Todos los métodos que expongo en mi comentario son con tarjeta de crédito
Wilburn5982Hace 10 años6
@Kalaraper Según el de arriba con VPN se puede conseguir sin tarjeta de crédito.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años7
Yo una vez para la cuenta de Marruecos, para bajar...no recuerdo que juego era, me pidió tarjeta de crédito, y por no se que tramites o mierda me cobraron 99 céntimos, el caso es que me lo intentaron cobrar 3 veces seguidas, a las horas me llamaron desde la caja en donde tengo esa cuenta, diciéndome que si yo había hecho unas compras por internet a Marruecos por que a ellos les salia como que había habido un error o algo así, los otros 2 intentos de cobro los cancelo la propia caja, no es que sean mucho los 99 céntimos que si me cobraron, pero...a partir de ese día yo no me fió ya de meter tarjetas de crédito en cuentas falsas de otros países...
EDITADO EL 02-02-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kalaraper5933Hace 10 años8
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Yo una vez para la cuenta de Marruecos, para bajar...no recuerdo que juego era, me pidió tarjeta de crédito, y por no se que tramites o mierda me cobraron 99 céntimos, el caso es que me lo intentaron cobrar 3 veces seguidas, a las horas me llamaron desde la caja en donde tengo esa cuenta, diciéndome que si yo había hecho unas compras por internet a Marruecos por que a ellos les salia como que había habido un error o algo así, los otros 2 intentos de cobro los cancelo la propia caja, no es que sean mucho los 99 céntimos que si me cobraron, pero...a partir de ese día yo no me fió ya de meter tarjetas de crédito en cuentas falsas de otros países...
@Wilburn, a tomas por culo, no puedo con tarjeta, ni me fio ni me dejan ponerla, pfff, me voy a investigar lo del VPN. Noelfuckyeah gracias por la info.
1 VOTO
Wilburn5982Hace 10 años9
@Kalaraper Si consigues hacerlo, ya sabes, me avisas y lo hago yo también que me interesa bastante el Riptide.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años10
@Kalaraper Nada tío, y mas si no te deja, por que yo recuerdo que no me dejaba, salia que la tarjeta era incorrecta o no se que y fue a base de intentarlo que me cobraron y etc...así que si no te dejan mejor no intentarlo mas y ya esta...
AkumaCharls2518Hace 10 años11
@Wilburn
Mostrar cita
@Kalaraper Según el de arriba con VPN se puede conseguir sin tarjeta de crédito.
No pero a ver, yo dije que no estoy seguro si te la va a pedir para cuestiones de juegos de Gold porque cuando voy a otro país es para comprar la mayoría de la veces y también es que no todos los países te la piden y en sudafrica jamas he entrado.
Wilburn5982Hace 10 años12
@AkumaCharls Me parece que otro juego más que regalan en otro país se me va.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Alguien sabe como puedo...?

Hay 12 respuestas en ¿Alguien sabe como puedo...?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL