Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Madpitbull3442
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2233

Problema con Easycap, o mecanismo para grabar partidas online.

El otro dia me compre por ebay una capturadora USB para poder hacer videos de la PS3. La capturadora es una Easycap, exactamente la de la foto. 

Problema con Easycap, o mecanismo para grabar partidas online. 

El problema me surge cuando meto el cd de drivers y programas que trae la capturadora, y el ordenador me lo detecta como cd vacio, me lo habre pero no aparece ningun contenido dentro. Me he intentado bajarme los drivers y programas por ahi, pero nada. No cuenta con pagina oficial, incluso me registre en un foro de estos aparatos haber si me solucionan el problema.

Por lo que tengo leido por ahi, easycap es una copia de la marca EZcap, y al parecer es una perdida de dinero, ya que la mayoria dan problemas, tanto de instalacion como de funcionamiento.

Alguien utiliza este mismo aparato??? y en el caso de que alguien grabe partidas online utilizando un aparato parecido.... que aparato utiliza???
Tasiogurria9725Hace 13 años1
Pues siento decirte, que aunque no poseo una, es un aparato con diversos problemas, de las veces que he trabajado en tiendas de informática me han venido preguntando por este aparato, principalmente si conocía la marca y sobre su calidad, ya que generalmente son "caros" y éste es barato en relación.

Al principio pues nada, no sabía que contestar, hablé con mi jefe de ese momento para comprar unos cuantos y así revenderlos un poco más caro para sacar beneficio y tal, después de informarnos mediante foros, opiniones de ebay y en un par de distribuidores, llegamos a la conclusión de que era un aparato copia con unas funcionalidades bastante nulas y problemáticas.

USB que no se detecta, drivers defectuosos, capturas con rayas por medio y así un sin fin más.

Por supuesto también ha habido cosas en los cuales ha funcionado sin problemas, pero parece ser sólo el 50% de usuarios.

Prueba a descargar otros drivers, a ver si tienes suerte.
1 VOTO
Yandrak121044Hace 13 años2
@Tasiogurria
Mostrar cita
Pues siento decirte, que aunque no poseo una, es un aparato con diversos problemas, de las veces que he trabajado en tiendas de informática me han venido preguntando por este aparato, principalmente si conocía la marca y sobre su calidad, ya que generalmente son "caros" y éste es barato en relación. Al principio pues nada, no sabía que contestar, hablé con mi jefe de ese momento para comprar unos cuantos y así revenderlos un poco más caro para sacar beneficio y tal, después de informarnos mediante foros, opiniones de ebay y en un par de distribuidores, llegamos a la conclusión de que era un aparato copia con unas funcionalidades bastante nulas y problemáticas. USB que no se detecta, drivers defectuosos, capturas con rayas por medio y así un sin fin más. Por supuesto también ha habido cosas en los cuales ha funcionado sin problemas, pero parece ser sólo el 50% de usuarios. Prueba a descargar otros drivers, a ver si tienes suerte.
Mi padre pillo uno con el periódico para pasar cintas de vídeos y eso fue hace mas de un año y todavia sigo intentando que funcione por que no tengo ni puta idea de como se hace por mucho que miro las instrucciones.
Madpitbull3442Hace 13 años3
Esque por foros y asi hay comentarios de todo tipo... que funcionan bien.... otros dicen que no, que graban con mala calidad y problemas de audio.... y la gran mayoria con problemas de drives y programas. La verdad que hacer videos de juegos de play 3 me interesa mucho, por lo que tendre que gastarme algo mas de pasta, y comprar algo con garantias. 

Para la semana me hacerco a una tienda de informatica y suelto un poco mas de pasta haber si tengo suerte.

Lucianillo232Hace 12 años4
@Madpitbull
Mostrar cita
El otro dia me compre por ebay una capturadora USB para poder hacer videos de la PS3. La capturadora es una Easycap, exactamente la de la foto. [img]http://www.ecodisk.es/tienda/images/easycap.jpg[/img] El problema me surge cuando meto el cd de drivers y programas que trae la capturadora, y el ordenador me lo detecta como cd vacio, me lo habre pero no aparece ningun contenido dentro. Me he intentado bajarme los drivers y programas por ahi, pero nada. No cuenta con pagina oficial, incluso me registre en un foro de estos aparatos haber si me solucionan el problema. Por lo que tengo leido por ahi, easycap es una copia de la marca EZcap, y al parecer es una perdida de dinero, ya que la mayoria dan problemas, tanto de instalacion como de funcionamiento. Alguien utiliza este mismo aparato??? y en el caso de que alguien grabe partidas online utilizando un aparato parecido.... que aparato utiliza???
hola amigo yo tenia el mismo problema me pasron un linck en donde compre los driver para easycap y me funciono ala perfeccion ademas yo no utiliso elk biene por default en la easycap yo utilizo movie maker de w7 y me funciona al 100% te dejo el link. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-71206507-easy-cap-driver-para-que-lo-utilices-con-movie-maker-de-tu-_JM saludos espero te funcione
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema con Easycap, o mecanismo para grabar partidas online.

Hay 4 respuestas en Problema con Easycap, o mecanismo para grabar partidas online. , del foro de Software. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL