Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4292

Especial: Memorias Retro: Donkey Kong Country

[size=14][b]Memorias Retro: Donkey Kong Country[/b][/size]
Nació como el villano a batir en la primera aventura plataformera protagonizada por Mario, y ha terminado convirtiéndose en una de las grandes estrellas de Nintendo. Hablamos, claro, de Donkey Kong. Ese gorila malhumorado al que tanto cariño hemos cogido gracias, especialmente, a la obra cumbre con la que Rare inició su colaboración con la Gran N: el mítico Donkey Kong Country.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/290/0/memorias-retro-donkey-kong-country/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Que viejos recuerdos con la game boy                  
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años2
Pufff, menudo juegazo. De mi top 10 de títulos de la infancia.

Recuerdo jugarlo en la SNES con un amigo que no tenía el título de marras y se venía a lo [i]gorrón mode on[/i] a casa a echarle horas de vicio. Sin duda fue un bombazo y parece que con Tropical Freeze, Nintendo pretende volver a dar a los usuarios el mismo tipo de experiencia que muchos vivieron con este DK de 1994, adaptándolo a los tiempos que corren obviamente.

La parte en la que controlabas la vagoneta me encantaba. Diversión pura y dura sí señor.
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años3
Que recuerdos del DK Country original para la Game Boy. La de horas que me vicie y la de veces que me lo llegue a pasar... Mis niveles favoritos eran los de las minas. Ojala hicieran un Donkey Kong propio exclusivo para 3DS...
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años4
En su día tuve los Donkey Kong Land (aún los conservo) ya que no tenía la Super pero pude disfrutar de este juegazo hace unos años gracia a la CV de Wii.

Qué ganas tengo de darle caña al Tropical Freeze  
AeroGamer3119Hace 10 años5
Este juego es magia pura. Jugabilidad y diversión atemporal.
Con él estrené mi GameBoy color (la primera portátil que tuve) y fue la mejor elección que pude hacer. El verano pasado volví a jugarlo entero y los años parecen no pasar para él

Una obra maestra. 

EDITADO EL 03-02-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 10 años6
Era de lo mejorcito que hizo Rare en sus tiempos con Nintendo...
Me encantan los juegos de plataformas no muy fáciles y estos DK de SNES eran la prueba de ello.
Tambien el Donkey Kong de Wii disfruté mucho con él, por su elevada difilcultad.
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fps-ioseba2828Hace 10 años7
Que grandisimo juego no me extraña que añore la época dorada de los videojuegos 
1 VOTO
Molul370Hace 10 años8
Qué risa la crítica de Miyamoto. Suena a quinceañera envidiosa.
14 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años9
El mejor juego que jugué en mi SuperNintendo
12.000 pesetas me costó  Que tiempos,bendita melancolía!
Obra maestra
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 10 años10
Yo también lo disfrute tanto el 1 como el 2 y el 3 ...a todo esto menudo paquete el del gamplay
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 10 años11
Ese juego era de mi prima, recuerdo que siempre que iba a su casa le suplicaba que me dejara el cartucho para la game boy color    [spoiler]No siempre me lo dejaba     [/spoiler]

Actualmente lo tengo en mi casa y sigo jugandolo  
MrBonnet2895Hace 10 años12
En aquellos tiempos Rare era una de las compañías más importantes, empezando con esta obra maestra, para luego seguir haciendo obras maestras en la N64 (GoldenEye, Perfect Dark...) Qué penita, lo bajo que ha caído ahora dedicandose a hacer chuflas para el accesorio más inútil del mundo de las videoconsolas; el Kinect.
1 VOTO
Weedy62Hace 10 años13
No sude sangre ni nada para ahorrar las 11000 calas a base de pagas que me costo en su momento madre mia. 

Lo sigo teniendo junto con los otros 2 de SNes aunque ya las cajas de cartón estan un poco chafadas pero siguen siendo joyas. 

También recuerdo con mucho cariño y ritmo   el de N64. 

Grande juegos y granse su musica. Aun me encuentro de vez en cuando silbando la musiquita y me sale una sonrisa.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años14
Dios, aún recuerdo al que jugué a mí gameboy.

Me gustó mucho los paisajes y la música
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años15
Que tiempos cuando Rareware era calidad como olvidar la alucinante banda sonora creada por David Wise y esos graficos prerrenderizados reales para su epoca era 3D puro, esos si eran juegos nunca olvidare los momentos que me regalo la trilogía Donkey Kong Country en su tiempo y el reportaje "Como se hizo" jaja es una pasada   
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Donkey Kong Country

Hay 80 respuestas en Especial: Memorias Retro: Donkey Kong Country, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL