Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Omroleno260
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 706

PES 2014: Febrero....y el parche?

Que impresentables. Desde diciembre que dijeron que iban a sacar un parche para solucionar este bodrio de juego y estamos en febrero y todavía nada de nada.... 45€ cogiendo polvo en la estantería. Tenía que haber hecho lo que la mayoría: malvenderlo.
TheJDMF1874Hace 10 años1
Ese parche del cual habláis no existe, es producto de vuestra imaginación.
1 VOTO
Giohardrock710Hace 10 años2
Esta porqueria de juego no tiene arreglo... ni con parches ni con nada... asi lo saquen seguira siendo malo ya no les conviene arreglar este juego... y encima no se que van a hacer porque dicen que no habra liga bbva para el pes 2015, y tampoco almenos por ahora se podrian meter option files para ps4 ya que la opcion no existe... no se que haran pero huele a que pes esta muriendo lentamente.
NerroudineNasri298Hace 10 años3
El parche está en la rueda pinchada de.mi coche. El año que viene ya sin la bbva que les den y llevo jugando desde Iss deluxe en megadrive. Tantos engaños señores que si arreglaran el online y los laggers y año tras año lo mismo o peor, este año van a perder muchos seguidores. Por supuesto Fifa más de lo mismo y lo unico de lo que se ocupan es en comprar mas licencias para que konami se quede sin ellas, luego el juego es 1 refrito del año anterior. 
Ojala algun.dia 2 k o Capcom se animan, con poco serian mejor q estos.
Giohardrock710Hace 10 años4
@NerroudineNasri capcom amigo?? hoy por hoy capcom solo saca mierdas... aparte el fifa es el mismo año tras año porque es bueno y agregan pequeñas cosas, que si el pes fuera bueno no me molestaria que fuera la jugabilidad igual siempre con mejoras de licencias o modos de juego... peor el pes ni eso tio, es que nada de nada...
Miguelcortes291949Hace 10 años5
Konami tenia muy buena base de echo asta PES 6 eran los reyes con el cambio de ps2 a ps3 los nuevos juegos no fueron tan buenos a lo que hay que añardirle que cada año iban quitando cosas que tenían que eran buenas y funcionaban y añadían otras que no eran tan buenas y así con el paso de los años PES  perdió su toque y su esencia . Ahora yo me pregunto por que no siguieron la linea y fueron evulucionando con lo que ya tenían y que era bueno ,por que se empeñaron en cambiar cosas que no necesitaban cambios y mas aun cuando lo que cambiaban era para peor ,yo creo sinceramente que estos de konami han perdido totalmente el norte con PES asta tal punto de perder la esencia y características de lo que un día fue el rey del fútbol virtual ya no saben o no quieren volver al camino que un día les ISO grande ,antes no hablaban  si lo hacían no engañaban a los seguidores de la saga en estos últimos 5 o 6 años hablan mas de lo que hacen y siempre con engaños yo desearía que se dejaran de tanto prometer y que se pusieran a currar en un buen juego de fútbol no me importan las licencias nunca me importo pues cuando cojia el mando y empezaba a jugar se me olvidaba que jugaba con el london o Cataluña pues su jugavilidad era increíble pues a eso quiero y deseo vuelvan pero creo que ahora mismo tal y como están están a años luz de eso. En cuanto a este PES 14 esto ya no tiene solución fue un experimento que les salió por el ojete.saludos.
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años6
Y pensar que el parche iba a salir en diciembre, después en enero y ahora hay silencio oficial...

Así que el parche vendrá en septiembre y será super completo. Eso sí, te lo cobrarán 50 euros y será super magni espectacular, renovado y con una realidad antes vista. Todo será único y maravilloso, obteniendo una experiencia renovadora que revolucionará tus sentidos futbolistico y te hará saltar de emoción. Por eso será el mejor PES de la historia según fuentes oficiales como Adam Bahti, Will Smith y Adam West....será... vaya... ¿a quien engaño?... será lo mismo que nos dicen todos los años y después a tomar por culo.
1 VOTO
LUKY1016Hace 10 años7
Cada dia me conecto al foro y no dicen nada del parche. Ya esto perdiendo la esperanza. Solo veo una solucion, que hagan el parche para el pes2013 y lo actualicen, asi podremos disfrutar. Lástima que los option files solo sirvan para el offline. Este juego no tiene solucion. A mi no me engañan más. A parte, comentaros que creo que me han baneado en el foro oficial de PES. Supongo que como estoy cabreado cada dia entraba y rajaba del 2014 y del parche. Pero lo curioso es que ya noi hay apenas gente en el foro oficial.
Zinedinesuku203Hace 10 años8
Lo peor de todo  no es que no salga el parche, sino la sensación de engaño. Primero dijeron que saldría durante el mes de diciembre, luego que durante el mes de enero , ya estamos en febrero y ¿ qué sabemos?. Nada. ¡ No dicen nada! . Incumplen su palabra y no dan explicación . ¿ Para qué dan fechas, para luego incumplirlas? . 
No entiendo nada, lo de este año es increíble.  Esto no ha pasado en ningún otro PES. Anteriormente cuándo prometían algo lo cumplían , no se que ocurre ahora. Si alguien tiene una explicación constructiva por favor que la comparta.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años9
Llevan unos cuantos años de mentiras y engaños no es solo este año konami hace tiempo perdió el rumbo con PES.
Illice893125Hace 10 años10
@Zinedinesuku
Completamente deacuerdo amigo,no se para que dan fechas,si despues no cumplen con lo que dicen,amy el juego me gusta,pero el trato de Konami con sus clientes es de lo peor que eh visto,deberian tratar mejor a los que compramos pes,por que a este paso o se espabilan,o el pes2015 no lo va a comprar nadie,un saludo
Wine31207Hace 10 años11
Esto tiene toda la pinta de que han dado por perdido ya este juego. A mi, personalmente me da mucha impotencia este juego pq muchos partidos me gustan, tiene detalles muy chulos y hay cosas que están muy bien, pero hay tantos fallos desesperantes que hacen que te mosquees. Es la sensación de que podríamos tener el mejor Pes de todos y por culpa de hacer las cosas mal no lo tenemos. Es una verdadera pena.
Miguelcortes291949Hace 10 años12
Yo sinceramente pienso que nos han vendido la moto con el tema de que llevaban 3 o 4 años trabajando en PES 14 ,este juego tiene todas las pinta de haber sido desarrollado en 4 o 6  meses e algo que se trabaje por años no puede quedar un producto final con tantos fallos y mas diciendo que tendrían muchas licencias y a ultima hora perdiendilas ,los goles en este PES son irrisorios todos son de rebote o e propia puerta o por fallos de programación como las vaselinas es que la forma en como se meten goles es lo mas ilógico que te puedas tirar a la cara fuera aparte otros fallos que tiene juntándolo todo y pensando un poco es que no me entra en la cabeza que en este juego hallan estafo trabajado años es imposible mas bien da que pensar que lo han echo deprisa y corriendo, para mi este PES 14 no tiene arreglo. saludos.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años13
De verdad seguís esperando eso?? Siguen riendose de los usuarios sin parar... No les basto con hacer este truño de juego... 
Mandar este juego al carajo... Un poco de amor propio por favor...
Zinedinesuku203Hace 10 años14
Yo espero el parche porque el juego me gusta. Me gusta su jugabilidad offline, y espero que mejoren un poco la reacción online. Pero que el juego me guste y vea que tiene mucho potencial no significa que me guste lo que Konami está haciendo con los usuarios. No se puede dar una fecha y luego incumplir, y mucho menos hacerlo dos veces seguido. Pese a todo , jugablemente hablando me gusta este PES.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Febrero....y el parche?

Hay 14 respuestas en Febrero....y el parche?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL