Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 5
Silent Hunter 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 5
Por Gaoswar6
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2937

Silent Hunter 5: Solucion para elegir misiones y algunos problemas(iré actualizando).

Hola foro es mi primer aporte, si bien llegue tarde a jugar este juego, nunca viene de mas una ayuda extra.

Cuando instale el juego( pirateado por q original no lo consegui) el primer problema que tenia cuando empezaba el modo campaña era que despues de hundir los 2 o 3 buques q se escapaban de los puertos de polonia volvia a mi base marcada en un cartel azul con el dibujo de un submarino, atracaba y luego de hablar con un capitan y mostrarme la situacion en la que se encontraba la armada alemana no podia elegir la siguiente mision.
Las misiones son las que estan marcadas en el mapa con una cruz de malta. bueno me canse    de ver el video tutorial y intentar aceptar las misiones y no podia, solo me daba la opcion para navegar sin mision. 
[u]La solución que encontre fue que al principio cuando elegimos el modo campaña y nos da la opcion de poner nuestro nombre, no lo pongamos dejemos el que esta predeterminado por el juego...el de Oscar Entwickler (repito no lo cambies) y listo veras que despues de volver a la base vas a poder elegir las misiones.[/u]

[u]Otro problema que tuve a lo largo del juego fue que me quede tildado en en el cañon de submarino, encontre un convoy sin escolta y me puse a hundirlos con disparos,despues de 200 disparos no podia salir del modo disparo, podia mover el cañon y todo, pero no dejarlo, intente ir hasta la base pero cuando llegue no me desbloqueaba, no queria perder mi progreso, entonces guarde la partida asi todo tildado, y sali del juego, y cuando volvi a entrar seguia en el cañon pero esta vez si me dejo salir.[/u]   

bueno eso es todo por ahora, subire mas data luego...
Xanpi67Hace 10 años1
 Gaos... Si tienes ganas de "sumergirte" y tirar unos torpedos con ciertas probabilidades de "acierto", pásate por aquí, http://www.24flotilla.com/foro/ preséntate luego de registrarte, y tendrás una nueva y grata experiencia...
De todos modos, no olvides leer mucho, además...

Hay muy buen ambiente...  

PD: El Silent Hunter 5 está a la espera de la creación y arreglo al español, de un Megamod...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hunter 5 > Solucion para elegir misiones y algunos problemas(iré actualizando).

Hay 1 respuestas en Solucion para elegir misiones y algunos problemas(iré actualizando)., del foro de Silent Hunter 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL