Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us - Left Behind
The Last of Us - Left Behind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us - Left Behind
Por RoxasNeku87
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2703

The Last of Us - Left Behind: Duda sobre el Season Pass

Hola tengo una duda.
Tengo compadro el Season Pass de el juego, pero no se como usarlo  (Conseguí la PS3 en Navidades)
En la Store dice que el DLC esta incluido en el Season Pass y estoy muy interesado en el DLC, asi que lo quiero  

Gracias. 
EDITADO EL 02-02-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Baronpraxis189Hace 10 años1
Fácil cuando vallas a la tienda buscas el the last of us, después le pones en complementos y todos los cascos, sombreros, gorras, todo lo que a salido debería decir GRATUITO, los descargas, instalas y ya tendría que aparecer los complementos cuando juegues en el online saludos 
RoxasNeku87Hace 10 años2
Lo he descargado pero me siguen saliendo los precios  . ¿Tengo k activar el season dentro del juego? 
Hammertank46Hace 10 años3
No una vez que compres y te descargues el season pass deberia salirte gratis. A lo mejor te salen los precios pero luego no te cobra.
Grabacr4644Hace 10 años4
No soy experto en el tema pero tengo entendido que el Season Pass es solo para tres DLC: El pack de mapas "Territorios abandonados", la expansión "left behind" y un tercer DLC que va a salir en el futuro. El resto de los items creo que no está incluido en el season pass.
SEPULTOGA720Hace 10 años5
@Grabacr
Mostrar cita
No soy experto en el tema pero tengo entendido que el Season Pass es solo para tres DLC: El pack de mapas "Territorios abandonados", la expansión "left behind" y un tercer DLC que va a salir en el futuro. El resto de los items creo que no está incluido en el season pass.
Todo lo que ha salido hasta el momento es descargable con el pase de temporada(Territorios abandonados,left behind,y todos los accesorios que han sacado,mas el DLC que queda). Por lo menos yo los accesorios de gorras,mascaras y demas lo he descargado gratis.
1 VOTO
RoxasNeku87Hace 10 años6
Ya funciona. Graciass   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us - Left Behind > Duda sobre el Season Pass

Hay 6 respuestas en Duda sobre el Season Pass, del foro de The Last of Us - Left Behind. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL