Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Kevinpatapon61
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 332

Patapon 3 - Trucos y guías: Estrategias para online.

Hola a TODOS. yo no juego online pero se me vienen ideas para ganar los enfrentamientos. les pondre unas cuantas estrategias. y ustedes compartan que estrategias hacen para ganar.
enfrentamientos de 3 vs 3.
aqui se me ocurre que uno de todos, ( el que tenga mejor a piekron) se equipe con la habilidad ayudar equipo 1 y 2... otro que que sea jamsh. (vuelvo a insistir el que lo tenga mas alto) o alosson. si eligieron a jamsh. pongan su mejor combinacion. la que tengan. si no ponganle el doble cuerno de hamelin.(el morado) el nivel mas alto. o si no equipense con un doble cuerno venenoso. [ve] o [st] o destructor o un matador etc.
alosson yo recomendaria que estuviera en un nivel alto. este necesita tener  ya todas las habilidades de clase minimo. y equipenlo con armas poderosas pero no se olviden de su velocidad. si tiene 0.29 para abajo de velocidad es perfecto. pero que tenga  buen ataque.
piekron la maquina de guerra. este es muy especial. equipenlo de la mejor forma posible. que este parejo de todo. recomendaria ya todas las habilidades de yadira. y sus abilidades de jabalina babom todas al 100%. sin la habilidad de clase de danza de la lluvia.
el ultimo heroe puede ser cualquiera de  la clase escudo de de jabalina. pero recomiendo a todenga en un nivel alto con el mejor equipamento que tengan.  
pero en especial los cronoprotectores minimo en nivel 13. son muy inportantes.
otro heroe que pueden usar es myamsar. o kibada. este ultimo que sea muy fuerte y que no dependa de habilidades. uno de estos ultimos heroes equipa la habilidad de danza de la lluvia. pero en especial elijan uno de cuerpo a cuerpo. o si no uno que tenga 6 espacios de habilidades.
ESTRATEGIA 
simple elijan la invocacion que sea. al salir todos avancen comun y corriente hasta llegar con el rival. mantenga a piekron atras y hagan su modo heroe
al maximo y siganlo haciendo. mientras tanto el todenga o myamsar o cualquier unidad de cuerpo a cuerpo ataque al enemigo. mientras tanto tengan a alosson o jamsh estando en medio de piekron y el otro heroe, ataquen con alosson o jamsh. en caso de que el heroe de cuerpo a cuerpo y alosson o jamsh mueran ataquen con piekron. si no utilicen a piekron desde el principio. 
4 VS 4
casi la misma estrategia pero pueden usar  un curandero. otra unidad de cuerpo a cuerpo. o a carribassa o a taterazay.. espero que les aiga servido dejen sus estrategias aqui para que mas personas consulten...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Estrategias para online.

Hay 0 respuestas en Estrategias para online., del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL