Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Cerberuss25415
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2972

Rust: Problema urgente

Me gustaria derribar una pared de mi casa, pero no se cuanto tardaria en tirarla con un hacha? de las buenas.
GhostGamer1010669Hace 10 años1
@Cerberuss
Mostrar cita
Me gustaria derribar una pared de mi casa, pero no se cuanto tardaria en tirarla con un hacha? de las buenas
No se puede tirar con hacha o Granadas o C4
Survival744283Hace 10 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
Me gustaría derribar una pared de mi casa, pero no se cuanto tardaría en tirarla con un hacha? de las buenas
Lo lógico es que se lo pidieras a un admin, te escuchara, y te ayudara. Sea un pilar, una pared etc... que te hayas equivocado al diseñar la arquitectura de tu casa. Nosotros en nuestro proyecto lo hacemos casi a diario con jugadores que nos lo solicitan y por eso te recomiendo esta opción, es lo mas viable. Un saludo.
Cerberuss25415Hace 10 años3
@Survival74 Si que ya veo que abristes un post con muchos comentarios pero nadie comenta , ademas en un servidor ingles pocos te hacen caso aunque ya hice varias amistades por alli.

Ya que por lo que llevo en ese server unos dias veo que esta dividido entre ingleses pacificos, y locos rusos que no paran de escribir en el chat y parece ser que van jodiendo si se acercan a ellos.

El server en general es pve y casi todo el mundo lo respeta y esta bastante bien.

Por eso la unica manera de tirarla es con maldito c4
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Survival744283Hace 10 años4
Pásate por el nuestro y lo pruebas, tambien es PVE con matices PVP el único por ahora en Español, yo jugaba uno igual en UK pero al no haber nada así, hicimos nosotros uno poniendo nuestro tiempo y dinero sin animo de lucro solo para crear algo similar en Español.

Si te pasas nos veremos por allí, PlanetaRust.com
Y no te lo digo por ser mas gente me da igual, yo no busco cantidad solo calidad de personas educadas.
De hecho si te gustar el PVP puro, ni te lo recomiendo que te pases. Lo nuestro es mas PVE con matices PVP para darle vidilla.
Pero creo que del rollo que me hablas que vas, te va a gustar.

Un abrazo!
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 10 años5
@Survival74 Ya me pasare si puedo.

Me meti en el principio en un server español llamado rusteros o no se que y hay hay una barbaridad de cerdos increibles 
C4r0nT331Hace 10 años6
Yo estoy tb en Rusteros pero tengo el lag un poco alto, quitando la hierba tira un poco mejor  a ver si nos vemos
Cerberuss25415Hace 10 años7
@C4r0nT33 Yo ya no me sali de ese server la gente esta muy colgada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Problema urgente

Hay 7 respuestas en Problema urgente, del foro de Rust. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL