Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Dane331038
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 500

Rust: ¿Sabeis de algun server donde no llueva c4?

Hola, ya llevo unos dias dandole al rust, el juego es una pasada, tiene una jugabilidad brutal, pero lo que no me gusta es como la gente se carga con tanta facilidad esta jugabilidad. Por los servers por los que he durado algo siempre era la misma historia, dos clanes de 300 tios enfrentados que dominaban las dos mitades del mapa y el resto comiendose los mocos. Estos grupos grandes tienen toneladas de c4 y los grupos menores o los que empiezan solos no tienen absolutamente ninguna posibilidad de durar lo mas minimo.
¿Sabeis de algun server donde este prohibido o muy muy limitado el huso de c4 o limitado el numero de miembros de clanes o algo?, me refiero a algo que de mas vidilla a los que empiezan solos o son poca gente. 
Porque yo es lo que termino viendo en todos los servers, 2 o 3 clanes de muchisimos miembros que solo hacen que masacrar novatos sin armas y enfrentarse entre ellos.
Saludos.
Survival744283Hace 10 años1
Como bien dices el C4 condiciona el juego.
Pero al margen de la cantidad es en las manos que cae y si se creen varios clanes.

Yo te recomiendo un mix PVE/PVP como tenemos nosotros, porque lo equilibra más.
Aun así pienso que el secreto del juego no es el C4 es la calidad con la gente que juegues sean amigos o enemigos jejeje
Educacion, Tolerancia y saber estar lo marca TODO.  Prueba el nuestro al menos te aseguro que todo esto lo encontraras, yo buscaba lo mismo que tu. www.PlanetaRust.com

Un saludo.
SickoV15Hace 10 años2
Hola, estoy como admin en un server español en el que no hay ni municion de M4 ni C4 crafteables, ademas tenemos whitelist para intentar evitar gente con chetos, te dejo nuestra web: www.mundorust.es y mi canal de youtube por si quieres ver algun video: http://www.youtube.com/mrsickov
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > ¿Sabeis de algun server donde no llueva c4?

Hay 2 respuestas en ¿Sabeis de algun server donde no llueva c4?, del foro de Rust. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL