Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1372

Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos

[b]Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos[/b]
Electronic Arts habría congelado el desarrollo de la nueva entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140018/0/ghost-games/sufren-despidos/nuevo-need-for-speed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Games y Need for speed
DrofxoStrife1106Hace 10 años1
Yo quiero un nfs como los de antes       
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años2
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
8 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años3
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
seguro que tus padres te mantienen, para hablar así de gente que queda en el paro. Ningún juego vale una persona sin trabajo, insensible
21 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
ya amigo, eso no justifica los despidos de esta gente....menuda estupidez acabas de decir...
4 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años5
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
Pues no, gracias a dios no todos tenemos una mente tan idiota como la tuya
3 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hloert3459Hace 10 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
seguro que tus padres te mantienen, para hablar así de gente que queda en el paro. Ningún juego vale una persona sin trabajo, insensible
Pues yo cuando me gasto mis 50€ en un juego que resulta ser un completo despropósito, te aseguro que por mi como si se quedan todos en el paro, a mi también me cuesta su esfuerzo ganar dinero.
4 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años8
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
ellos el juego lo han echo bien el que lo a planteado así el juego no han sido ellos,si no sus respectivos directores,que les a dado la gana de plantear el juego así...
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años9
Pues el Rivals me parece mucho mejor que Criterion y allí no despidieron a nadie.

Puta EA. Es la hostia: hacen las cosas como ella dice, lanzan el juego cuando ellos dicen y cuando resulta ser un fiasco, no solo no hacen autocrítica sino que además echan a varios empleados del equipo de desarrollo del propio juego.

Es lamentable. Menos que aún queda gente como VALVE o CD Projekt que por suerte son completamente independientes y ellos dictan sus propias normas. Ójala existiriera presupuesto para que todos los estudios pudieran independizarse. Si consigues una distribuidora, en menor o en mayor medida vas a hacer lo que ella te diga (salvo que sea una distribuidora simpática, que las hay...) pero si es EA... acabas de vender tu alma.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años10
@RiARuS
Mostrar cita
Pues el Rivals me parece mucho mejor que Criterion y allí no despidieron a nadie. Puta EA. Es la hostia: hacen las cosas como ella dice, lanzan el juego cuando ellos dicen y cuando resulta ser un fiasco, no solo no hacen autocrítica sino que además echan a varios empleados del equipo de desarrollo del propio juego. Es lamentable. Menos que aún queda gente como VALVE o CD Projekt que por suerte son completamente independientes y ellos dictan sus propias normas. Ójala existiriera presupuesto para que todos los estudios pudieran independizarse. Si consigues una distribuidora, en menor o en mayor medida vas a hacer lo que ella te diga (salvo que sea una distribuidora simpática, que las hay...) pero si es EA... acabas de vender tu alma.
Les ha ofrecido dos opciones, o los echan con compensacion economica o los recolocan en Visceral Games, por lo tanto el titular vuelve a ser algo desacertado (para variar). Supongo que la mayoria de trabajadores habran elegido la segunda opcion o irse a otro estudio que sepan que los contrataran.
MrBonnet2895Hace 10 años11
La gente no se lee la noticia, desde los que leen ya lo de despidos y celebren que echen personas a la calle a los que se rasgan las vestiduras por que los echan a la calle. Les han dado dos opciones, y creo que la gran mayoría se irá a trabajar en un nuevo fiasco de EA. 

Pero como dice Riarius, lo que no puede hacer EA es dedicarse a hacer juegos mierdosos y luego cargarle el muerto a otro, porque a todos esos que ponene el grito en el cielo con lo de los despidos... se nota que a vosotros no os cuesta ganar 50 euros para luego tirarlos en algo que no vale ni 5.
Dragoler1398Hace 10 años12
@Fabiancitos
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Ojalá los despidan a todos, desde PS2 los NFS no valen para nada. creo no ser el único que piensa esto
seguro que tus padres te mantienen, para hablar así de gente que queda en el paro. Ningún juego vale una persona sin trabajo, insensible
¿Ninguno? ¿Ni cuando son copias burdas y descaradas (algunas más, otras menos) de otros titulos? (No pongo el caso del Need For Speed, que no es el caso vamos....pero ejemplifico con ese supuesto)
RaulCremas1062Hace 10 años13
No me sorprende nada... y bien merecido que lo tienen
oye el publico pide una cosa PERSONALIZACION no nos lo dais pues nada oye nos buscamos otros titulos.. no creo que sea tan dificil
hay mas personalizacion en GTAV que en los actuales NFS una pena...
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 10 años14
¡AsÍ escarmentarán! Para que aprendan a hacer juegos. La escalada de dificultad basada en la [b]t-IA más tramposa[/b] de todos
los juegos de carreras, [b]es imperdonable[/b] Para colmo los coches tienen un control que es un descontrol. Lo gracioso es que
esperaban colocar millones de NFS Rivals despues de estafas como The Run. 

Y de paso a ver si escarmientan todos los demás estudios. [b]Esta locura de aumento de dificultad hay que pararla.[/b] Y se para así,
no comprandoles los juegos masivamente. Dan ruina y tienen que cerrar. Aleluya.

Lo que nadie debe hacer es comprar juegos que no se pueden jugar de principio a fin de forma razonablemente fluida. 
Espero lo mismo errojazo para otros que estan por venir como Dark Soul 2. Me compadezco de los que compren esos juegos se los van 
a comer con patatas, porque jugarlos va ser imposible. O el atasco permanente, la muerte constante y.... repite, repite, repite, repite.....
Zentrum6735Hace 10 años15
Por que será... menuda bazofia por los menos los últimos tres o cuatro NFS arcade. Desde Shift 1 y 2, no hay nada que merezca la pena en conducción de EA. Esto es así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos

Hay 36 respuestas en Ghost Games, los responsables del nuevo Need for Speed, sufren despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL