Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 272

Natsume interesada en llevar más títulos de Game Boy Color a la Consola Virtual de 3DS

[b]Natsume interesada en llevar más títulos de Game Boy Color a la Consola Virtual de 3DS[/b]
A los que podrían sumarse juegos de Nintendo DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140019/0/natsume-interesada/juegos-game-boy-color/consola-virtual-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Harvest Moon
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Yo lo que quiero son los pokemons originales en la consola virtual, o remasterizarlos y recopilarlos
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años2
A ver si sacan alguno de los Lufias ^^
NeikaKorem46Hace 10 años3
Y después no saldrán en castellano... 
AlexBrb20072Hace 10 años4
No, gracias. No voy a pagar para jugar a juegos de GBColor en una consola que tiene una potencia parecida a la GameCube.
DaniG-904425Hace 10 años5
Yo estos juegos no los compro, y prefiero que pongan en la e-shop juegos de gba.
Galimatazo8063Hace 10 años6
Yo creo que la gente (entre los que me incluyo), lo que realmente quiere son juegos de snes y gba en la eShop de 3ds.
Yo personalmente, es ver los 5 o 6 eurazos que cuestan los juegos de gbc, y se me quitan completamente las ganas de descargarlos.
EDITADO EL 03-02-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielbarsa73125Hace 10 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
No, gracias. No voy a pagar para jugar a juegos de GBColor en una consola que tiene una potencia parecida a la GameCube.
Cierto, y ya no parecida, está ya muy demostrado que 3DS tiene mayor potencia que todas las consolas de la sexta generación y superando ligeramente a la Wii
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 10 años8
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
No, gracias. No voy a pagar para jugar a juegos de GBColor en una consola que tiene una potencia parecida a la GameCube.
Cierto, y ya no parecida, está ya muy demostrado que 3DS tiene mayor potencia que todas las consolas de la sexta generación y superando ligeramente a la Wii
Sobre eso no tengo ni idea Los mejores gráficos de Wii que he visto fueron con el Endless Ocean 2, si hacen algo así para 3DS les doy todos mis dineros. Pero este año pinta flojo, que de momento sólo me interesa LaytonVSPhoenix. A ver si se animan y traen el nuevo Dragon Quest o se ponen las pilas con un Advance Wars o alguna aventura gráfica como Hotel Dusk. Y que se dejen de centrar en el 3D, que lo pones en un combate del pokemon XY y va con un lag que te cagas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Natsume interesada en llevar más títulos de Game Boy Color a la Consola Virtual de 3DS

Hay 8 respuestas en Natsume interesada en llevar más títulos de Game Boy Color a la Consola Virtual de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL