Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ragruy7288
Hace 13 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 27595

Red Dead Redemption: Misterios de Red Dead Redemption: (100% del final)

¿Como calificarias los misterios RDR?

Un 0 o 1 ,Son pésimos y aburridos.
1%  (1)
Un 2 ,No tienen emoción ¬¬
0%
Un 3 ,Todos son falsos...así que no me atraen.
1%  (1)
Un 4 ,Son un poco shit.
3%  (4)
Un 5 ,Ni fu ni fa. :/
2%  (3)
Un 6 ,Algo me atraen.
3%  (4)
Un 7 ,Me gustan.
11%  (15)
Un 8 ,Son emocionantes y entretenidos. :)
51%  (70)
Un 9 ,¡Son la re-hostia!
16%  (22)
Un 10 ,Bueno... ¡que no! ¡¡¡¡¡¡¡Es lo mejor del juegoooo!!!!!!!
12%  (16)
Se han emitido un total de 136 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=28][color=red]Misterios de Red Dead Redemption[/size][/color]


Misterios de Red Dead Redemption: (100% del final)



[size=23][color=gray]Mansión Abandonada de Tumbleweed:[/size][/color]



 


[b][color=gray]Descripción:[/color][/b]


[i]Esta mansión, a mi particularmente, me da repelús ir por las noches, ya que la puerta normal está atrancada, y tienes que entrar por la trasera. Esta trasera, da a un sótano, abandonado, y luego hay unas escaleras que suben a un pasillo, y que este da a un comedor, hay unas escaleras que suben a habitaciones.
[/i]





[b][color=gray]Localización:[/color][/b]


[i]En Gaptoothridge, no hay localización exacta, solo se sabe que está en Tumbleweed, o que está entre una zona de peligro y caballos salvajes, cerca de Ridgewood Farm.[/i]



[b][color=gray]¿Qué es el misterio?[/color][/b]


[i]Voces en el salón y las habitaciones de la casa  , la verdad es que este misterio, yo ceo que el mejor, en esta casa se hace una misión, que al acabarla aparecen las voces ¡Mamaaaaa!  [/i]


[color=gray][b]Alguna información en vídeos:[/b][/color]


Vídeo eliminado de Youtube
[b][color=gray]Imágenes mias:[/color][/b] Ya las pondré [size=23][color=brown]Warewolf [/size][/color] [b][color=brown]Descripción:[/color][/b] [i]Un personaje mítico, del inglés Warewolf, y del español "hombre lobo", en el que se supone que sale por la noche, de llena la noche, haber si me explico bien, de bien entrada la noche, mejor ser de medianoche, porque en la "realidad" es cuando se dice que sale ¡pero cuidadito! A lo mejor tiene las características de un lobo, de un humano, o de los dos a la vez ¿da miedo ehh?[/i] [b][color=brown]Localización:[/color][/b] [i]Diversas fuentes indican a la región de "Tall Trees", al norte del mapa y la región que más alboreada está. Como decía antes, dicen que sale por la noche, todo un mito por investigar, ya que yo creo que intriga. [/i] [b][color=brown]¿Qué es el misterio?[/color][/b] [i]Como dije antes, suele decirse que es un lobo, pero con forma de hombre, no exacta, además de todo este rollo, va a las cuatro patas, por lo que puede que sea un Fake de un lobo normal, pero bueno... a lo mejor es una cosa no creíble, pero que resulta ser verdadero.[/i] [b][color=brown]Vídeos & Imágenes:[/color][/b] [list] [*] [url=http://heyyouwhysoserious.wordpress.com/2010/05/30/%c2%bfhombres-lobo-y-zombies-en-red-dead-rdemption/rdr2/]Imagen.[/url] [*] [url=http://heyyouwhysoserious.wordpress.com/2010/05/30/%c2%bfhombres-lobo-y-zombies-en-red-dead-rdemption/rdr2/]Otra Imagen.[/url] [/list] [color=red][size=23]Extraña fecha en tumba[/size][/color] [b]Antes de todo, lo cogí de un tema de Ferrariporsche, pero solo el vídeo, ya que no tenía escrito nada más. Tengo su permiso.[/b] [color=red][b]Descripción:[/b][/color] [i]Una extraña fecha, ya que eso es el futuro, 1969, y para entonces el juego está basado en 1911, con un extraño nombre ¿quién es Marrison Cherry?...[/i] [b][color=red]Localización:[/color][/b] Great Plaints, pueblo en el norte, al lado del lago. [b][color=red]¿Qué es el misterio?[/color][/b] [list] [*] ¿Que pinta Marrison Cherry? Nada, solo su apellido, del español guida. [*] ¿Pero que pasaría si en vez de Marrison, ponemos Harrison? Pone William Harisson Cherry, y nació algunos años antes del videojuego, murió en 1949, pero hay más familia: [/list]
@Google
Mostrar cita
172. William Harrison Cherry nació el 4 de septiembre de 1840 en Warren, Kentucky. Murió antes de 1900 en la Capilla de los pabellones, Warren, Kentucky. William Harrison Cherry y Elizabeth Manning Grace se casaron el 27 de agosto de 1862 en Warren, Kentucky. Grace Elizabeth Manning nació el 5 de mayo de 1846 en Warren, Kentucky. Murió el 9 de junio de 1930 en la Capilla de Hall, Warren, Kentucky. Fue enterrada en la capilla de Hall Cm, Warren, Kentucky. William Harrison Cherry y Elizabeth Grace Manning tuvo los siguientes hijos: 914 i. Allen Cherry Adkinson. 915 ii. William Harrison Jr. Cherry nació en octubre de 1866 en los pabellones Capilla, Warren, Kentucky. Murió antes de 1910 en, de Warren, Kentucky. 916 iii. María Eureka Cherry nació en 1868 en los pabellones Capilla, Warren, Kentucky. Murió antes de 1949. 917 iv. Sylvester B. ("Umbral") Cherry nació en enero de 1870 en los pabellones Capilla, Warren, Kentucky. Murió antes de 1949 en el Castillo de Green, Warren, Kentucky. 918 v. Frances M. ("Fannie") Cherry nació el 6 de noviembre de 1872 en Salas de Capilla, Warren, Kentucky. Ella murió el 11 de agosto de 1957 en, de Warren, Kentucky. Fue enterrada en los pabellones Capilla Cmt, Warren, Kentucky. 919 vi. John Lindsey Cherry nació el 4 de enero de 1874 en Chpel Hall, Warren, Kentucky. Murió el 22 de marzo de 1880 en Salas de Capilla, Warren, Kentucky. Fue enterrado en los pabellones Capilla Cm, Warren, Kentucky. 920 vii. Rhoda Anetta Cherry nació el 28 de octubre de 1875 en Salas de Capilla, Warren, Kentucky. Fue enterrada en diciembre de 1899 en el monte. Cmtry Pisga, Warren, Kentucky. Ella murió el 11 de diciembre de 1899 en Warren, Kentucky. 921 viii. Margaret W. ("Maggie") Cherry nació el 7 de noviembre de 1877 en Salas de Capilla, Warren, Kentucky. Ella murió el 13 de enero de 1964 en Bowling Green, Warren, Kentucky. Fue enterrada en Fairview Cmtry, Bowling Green, Warren, Kentucky. 922 ix. Thomas E. Cerezo nació en abril de 1880 en Salas de Capilla, Warren, Kentucky. Murió antes de 1949. 923 x. Cherry bebé nació el 27 de enero de 1882 en Salas de Capilla, Warren, Kentucky. Ella murió el 28 de enero de 1882 en Salas de Capilla, Warren, Kentucky. Fue enterrada en los pabellones Capilla Cmt, Warren, Kentucky. 924 xi. Mattie Cherry nació en enero de 1883 en los pabellones Capilla, Warren, Kentucky. Murió antes de 1949. 925 xii. Newton R. Cherry nació en octubre de 1884 en los pabellones Capilla, Warren, Kentucky. Murió después de 1949 en el de McDonald,, Kansas.
[i]¿Puede ser alguna pista?[/i] [b][color=red]Vídeos & Imágenes:[/color][/b]
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[size=25][color=blue]Zombie, Mexicano[/size][/color] [b][color=blue]Descripción:[/color][/b] [i]El héroe de la web: un usuario de PSN llamado [b]Megatrixx[/b], fue el que descubrió este pequeño gran misterio, un zombie en la zona de nuevo paraiso, y para hacer un "zas en toda la boca", Rockstar afirmó que había tal zombie en la zona del pais de México, lo mejor es que el usuario Megatrixx, sacó fotos de tal zombie, y lo mejorcísimo, que no puede haber photoshop, ya que es en PS3.[/i] [b][color=blue]Localización:[/color][/b] [i]El zombie se localiza en Nuevo Paraiso, México, por los alrededores.[/i] [b][color=blue]¿Qué es el misterio?[/color][/b] [i]Aquí no hay más explicación que un Zombie. [/i] [b][color=blue]Vídeos & Imágenes:[/color][/b] [size=25][color=green]Ojo Del Diablo:[/color][/size] [b][color=green]Descripción:[/color][/b] [i]Un fragmento montañoso o rocoso, en el que hay un agujero, una especie de tunel natural en el que aparece igualito en un juego de Rockstar.[/i] [b][color=green]Localización:[/color][/b] [i]En frente de Chuparosa (Mex), y en paralelo con Plata Grande, se ve a simple vista.[/i] [b][color=green]¿Qué es el misterio?[/color][/b] [i]Es una montaña con el mismo nombre que en el videojuego de Grand Theft Auto San Andreas.[/i] [b][color=green]Vídeos & Fotos:[/color][/b] [size=25][color=darkmagenta]Grito de Anomalias[/color][/size] [b][color=darkmagenta]Descripción:[/color][/b] [i]Sobre este misterio no os puedo describir mucho, ya que no se muy bien lo que és, y solo os puedo ofrecer el apartado de descripción, localización y multimedia, pero creo que son, señales como de triángulos iluminados de naranja en el suelo de la frontera sureña de México.[/i] [color=darkmagenta][b]Localización:[/b][/color] [i]En la frontera sureña de México, cerca de [b]Plata Grande[/b]. Creo que en determinadas horas cambian de lugar y de número.[/i] [b][color=darkmagenta]Imágenes & Vídeos:[/color][/b] Este es el más específico:
[size=25][color=lightgreen]Hombre Puma[/color][/size] [b][color=lightgreen]Descripción:[/color][/b] [i]Es un hombre, como metido algo en la tierra y cabeza demasiado levantada, pero por lo demás es igual a un hombre ¿que entonces porqué le pusieron "the cougar man"? Porque pega zarpazos ruge igual que el puma, tiene super velocidad... [/i] [b][color=lightgreen]Localización:[/color][/b] [i]Desconocida.[/i] [color=lightgreen][b]Vídeos & Imágenes:[/b][/color]
[size=25]Gente Volando[/size] [b]Descripción:[/b] [i]Pues eso Gente Volando felizmente haciéndose pasar por pájaros que no... son pájaros como personas.[/i] [b]Localización:[/b] [i]No exacta, desierto de EE.UU.[/i] [b]Vídeos & Imágenes:[/b]
[size=25][color=darkorange]BUGS[/size][/color] [b]Con el permiso de Guilledaroa:[/b] Otros:
Y una larga, larga lista.... [i]Salu2! a todos, por favor, deja un comentario ¿Hay por aquí un buscador de misterios? [/i]
EDITADO EL 10-07-2010 / 22:38 (EDITADO 3 VECES)
67 VOTOS
Jdr721949Hace 13 años1
Guau tio que buena informacion ,lo del hombre lobo es la ostia y esa casa encantada          bufff me voi corriendo a buscar al hombre lobo.adiosy cuidado con sus misterios del juego.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años2
@Jdr72
Mostrar cita
Guau tio que buena informacion ,lo del hombre lobo es la ostia y esa casa encantada bufff me voi corriendo a buscar al hombre lobo.adiosy cuidado con sus misterios del juego.
Jajaja te hecho entrar ganas
2 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años3
Muy buen aporte.

Pero lo del zombie ya dije que es un bug de una mision de seth, que uno de los cadaveres del carro se pone vivo y tal...en las fotos se ve como esta seth en el carro.

Por cierto me he descojonado con lo de los hombres pajaros      
2 VOTOS
Alpha4230Hace 13 años4
JOOODER que bueno      me parto      muy bueno tio 
1 VOTO
Don-corleone424Hace 13 años5
Una pregunta en el online puedo encontrar los hombres pumas y los hombres lobos y los que vuelan ???
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años6
@Don-corleone
Mostrar cita
Una pregunta en el online puedo encontrar los hombres pumas y los hombres lobos y los que vuelan ???
Puede ser, en el on-line no lo he comprobado
Unainoski55Hace 13 años7
Jajajajajajajajajajajaja.Ke bueno lo de los hombres ke vuelan y lo del carro ke bota   
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años8
Sinceramente pienso que se habria que votar el num.3, todos son falsos xd. Excepto alguno que otro que es un bug.
1 VOTO
Kumark3542Hace 13 años9
Interesante.  
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años10
Gracias por comentar   Y me gustaría saber ¿cual de los misterios os gustan más?
1 VOTO
Guilledaora4137Hace 13 años11
Muy buen post  
1 VOTO
Jdr721949Hace 13 años12
Pues la casa encantada y el hombre lobo. 
1 VOTO
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años13
Lo digo otra vez :
Mirad yo espero k agan lo siguiente:
1) [b]ke en el online pongan trenes[/b]
2) [b]ke en online pongan robo de bancos ke se pueda robar bancos en modo libre[/b] 
3) [b]ke se pueda despellejar animales y luego venderlas[/b]
4) [b]ke se pueda desafiar a otros jugadores a duelos[/b]
5) [b]ke se pueda jugar a minijuegos contra otros jugadores como al poker o al blackjack , etc[/b]
6) [b]ke se pueda asaltar trenes sin k estos se paren[/b] 
7) [b]ke pongan un tipo de numero de situaciones como k vas por medio del desierto y de repente te aparecen unos bandidos y te kieren robar oooooooo k los lobos se estan comiendo a uno y tu eliges salvarlo o dejarlo a su pesar, etc[/b]

espero k rockstar se de cuenta de ello y ponga estas cosas k si no es otro online aburrido para mi    


el post es [b]AWESOME[/b] por cierto   
EDITADO EL 09-07-2010 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años14
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Lo digo otra vez : Mirad yo espero k agan lo siguiente: 1) [b]ke en el online pongan trenes[/b] 2) [b]ke en online pongan robo de bancos ke se pueda robar bancos en modo libre[/b] 3) [b]ke se pueda despellejar animales y luego venderlas[/b] 4) [b]ke se pueda desafiar a otros jugadores a duelos[/b] 5) [b]ke se pueda jugar a minijuegos contra otros jugadores como al poker o al blackjack , etc[/b] 6) [b]ke se pueda asaltar trenes sin k estos se paren[/b] 7) [b]ke pongan un tipo de numero de situaciones como k vas por medio del desierto y de repente te aparecen unos bandidos y te kieren robar oooooooo k los lobos se estan comiendo a uno y tu eliges salvarlo o dejarlo a su pesar, etc[/b] espero k rockstar se de cuenta de ello y ponga estas cosas k si no es otro online aburrido para mi el post es [b]AWESOME[/b] por cierto
Sí, el online es un poquitín cutre...
Guardian-n947Hace 13 años15
Voy a tener que jugar más para profundizar en los misterios, buen post  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misterios de Red Dead Redemption: (100% del final)

Hay 95 respuestas en Misterios de Red Dead Redemption: (100% del final), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL