Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 697

Comentarios del análisis de PAC-MAN and the Ghostly Adventures

[size=14][b]Saltos, simplicidad 3D y simpatía. El comecocos de toda la vida regresa de su retiro.[/b][/size]
Uno de los iconos más reconocibles de esta industria, la bola amarilla de Namco Bandai Pac-Man, regresa a la actualidad con un título que le aleja de sus primeros pasos en este sector para aventurarse en otra de sus especialidades: las plataformas 3D. Sin embargo el resultado de esta nueva incursión sólo entretendrá a los más pequeños de la casa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16302/0/pacman-and-the-ghostly-adventures/]Pulsa aquí para leer el análisis de PAC-MAN and the Ghostly Adventures[/url]
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Una lástima para Pac-Man. Yo me quedé en el comecocos de la NES 
Ronnies9484Hace 10 años2
Como plataforma Pacman antes molaba, especialmente con Pacman World

Tchusami480Hace 10 años3
Que injustos sois, para mi este tipo de titulos (junto a titulos como Ni no kuni, tales of, ...) son los que hacen que esta generación mereciese algo la pena. Encima de que los plataformas escasean y que solo destaca un poco el little big planet ese que tiene la peor jugabilidad que he visto. En fin, lo que vosotros queráis.
Torino19689338Hace 10 años4
Uy, pobre Pac-Man, aun así espero probarlo, los plataformas 3D de este estilo me gustan bastante
Gaxton531267Hace 10 años5
@Tchusami
Mostrar cita
Que injustos sois, para mi este tipo de titulos (junto a titulos como Ni no kuni, tales of, ...) son los que hacen que esta generación mereciese algo la pena. Encima de que los plataformas escasean y que solo destaca un poco el little big planet ese que tiene la peor jugabilidad que he visto. En fin, lo que vosotros queráis.
estas comparando esta mierda con ni no kuni?
1 VOTO
SaitoDream462Hace 10 años6
Yo lo tengo lo juge y esperaba un juego a la altura de pacman world que era un plataformas exelente , no le llega ni a los talones , su problema principal es que las etapas se sienten vacias y el soundtrack del juego es horible horible , nisiquiera son temas pegadizos , ni siquiera se sienten ... se siente vacio y eso es lo malo del juego
1 VOTO
Emo-link2081Hace 10 años7
Lo único que espero es que al ser propiedad de namco aparezca en super smash bros. así estaría completo el cuarteto de las cuatro legendas ( Super Mario, sonic, megaman y pac-man). de los ochentas y principios de los noventas.
Tchusami480Hace 10 años8
@Gaxton53
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
Que injustos sois, para mi este tipo de titulos (junto a titulos como Ni no kuni, tales of, ...) son los que hacen que esta generación mereciese algo la pena. Encima de que los plataformas escasean y que solo destaca un poco el little big planet ese que tiene la peor jugabilidad que he visto. En fin, lo que vosotros queráis.
estas comparando esta mierda con ni no kuni?
Lo primero, no es una mierda, lo segundo si no sabes apreciar este juego dudo mucho que sepas apreciar ni no kuni. Aqui nadie a comparado nada majete, acaso son del mismo genero, estudio o tienen algo que ver.
Belialer-Frimost4Hace 10 años9
Yo lo compre pa' mi hermanita de 9 años....
Y ni siquiera le gusto  
Albertommoral259Hace 10 años10
¿Lo regalan con los cereales?
D4ga1955Hace 10 años11
Jajajajajajaj a mis sobrinos les encantara este juego. Es bastante colorido, tiene un personajillo gracioso, un villano temible .En fin, me la chupa este analisis. Y creo que si dependiera de mis sobrinitos le meterian un 9.
Beatleassassin94Hace 9 años12
Pac-Man, Sonic, Duke Nukem, Prince of Persia. ¿algún héroe clásico,por favor, podría tener de nuevo un juego decente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PAC-MAN and the Ghostly Adventures

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de PAC-MAN and the Ghostly Adventures, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL