Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Javito19805
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1938

Ryse: Son of Rome: Ayuda modo gladiador solo

Buenas yo no tengo live gold internet y juego en el modo solo jugando en ese modo llegara elemento que tenga la armadura de damocles o alas otras que venden??? y se desbloquean mas pantallas??? Gracias.
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
No desbloquearás apariencias amenos que las compres y lo mismo pasa con las pantallas.
Javito19805Hace 10 años2
Una cosa mas si compro las nuevas pantallas y las armaduras podré jugar sin tener live gold internet?? se me pondrán las nuevas pantallas en el modo solo???
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
Supongo que si podrás.
Javito19805Hace 10 años4
Gracias Virus
Menonaso118Hace 10 años5
@Javito1980 oye ya lo intntaste es que yo tengo la misma duda
Santisfg71Hace 8 años6
Se puede seguir personalizando el gladiador igual que en él modo online? 
Badmilo23Hace 5 años7
Se puede personalizar subiendo de nivel y comprando sobres que joder cuestan un huevo de comprar porque siempre ganas una mierda en el coliseo,donde más dinero gano es en el escenario invicto,matando salvajes media hora de los normales de dos toques de espada terminas haciendo 300/400 muertes y combos mínimos de 20 sueles ganar 600/700 de oro,yo estoy en nivel 147,cuesta montón y en realidad no se personaliza sino el aspecto en cada nivel de sobre que te salga a suerte,es una cagada pero es así 🤷🏻‍♂️
1 VOTO
Mariondp1Hace 5 años8
@ViiRuuSz por favor me podrías ayudar con un problema que tengo con el juego Ryse son of rome modo GLADIADOR, al lado de la barra de nivel hay una barra muy parecida pero esta es de color negro poniendo al lado un 6 y en cima en mayúsculas LEGENDARIO y encima de legendario hay un símbolo con forma de V muy extraña que no se que significa, y al meterme en MEJORAS DE HABILIDAD me dice que para tener todo al 100% tengo que tener el TITULO 7-SALARIUS pero no se como subir esa barra de nivel solo se la barra normal, te agradeceria que me ayudaras
ViiRuuSz2247Hace 4 años9
@Mariondp
Mostrar cita
@ViiRuuSz por favor me podrías ayudar con un problema que tengo con el juego Ryse son of rome modo GLADIADOR, al lado de la barra de nivel hay una barra muy parecida pero esta es de color negro poniendo al lado un 6 y en cima en mayúsculas LEGENDARIO y encima de legendario hay un símbolo con forma de V muy extraña que no se que significa, y al meterme en MEJORAS DE HABILIDAD me dice que para tener todo al 100% tengo que tener el TITULO 7-SALARIUS pero no se como subir esa barra de nivel solo se la barra normal, te agradeceria que me ayudaras
Si crees que después de 6 años y habiendo vendido la consola más el juego, piensas que me voy a acordar, lo llevas claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Ayuda modo gladiador solo

Hay 9 respuestas en Ayuda modo gladiador solo, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL