Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Andreu67597
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

Fallout 3: QUE Demonios pasa con el speech respondan!!

No entiendo esto en la mission en tranquility lane y en otras un amigo tiene un spech menor q yo i por ejemplo en tranquility lane el lo tenia de 60 y yo 70 ok luego el hablo con la señora rockwell y la convencio con el spechh de q su esposo la engañaba sin tener que hacer todo lo demas pero yo lo intente y falle como puede suceder eso si yo tenia mas spech 
Kabi4423Hace 13 años1
Lo mejor es tenerlo al nivel100, aunque habeces suele acurrir esto que dices. es bastante normal en mi opinion.
Andreu67597Hace 13 años2
Pero si el lo tenia menor q el mio no lo entiendo 
Kabi4423Hace 13 años3
@Andreu67
Mostrar cita
Pero si el lo tenia menor q el mio no lo entiendo
La suerte (atributo del juego) tambien influye puede que fuera eso...sino no sabria bien que decir....
Andreu67597Hace 13 años4
@Kabi
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Pero si el lo tenia menor q el mio no lo entiendo
La suerte (atributo del juego) tambien influye puede que fuera eso...sino no sabria bien que decir....
puede que tengas razon
Jotunm1Hace 13 años5
Lo mas facil para salir de tranquility lane es activar el modo aprueba de fallos. Este se encuentra en una de las casas llamada casa abandonada, nada mas entrar te encontraras: un gnomo de jardin, una radio, un ladrillo y una nuka cola vacia. Para activar el modo aprueba de fallos tienes que "activarlos" en el siguiente orden radio-gnomo-gnomo-ladrillo-radio-nuka cola. Despues de esto te aparecera la consola que deberas manipular para iniciar una invasion comunista y salir de tranquility lane sin tener que "jugar" con betty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > QUE Demonios pasa con el speech respondan!!

Hay 5 respuestas en QUE Demonios pasa con el speech respondan!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL