Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fran-buitre1113927
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1342

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Arjen Robben.

[u][b]Equipo en el que lo utilizo:[/b][/u]

MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Arjen Robben.


[u][b]Link de futhead del equipo:[/b][/u]

[url]http://www.futhead.com/14/squads/5944351/[/url] Decir que pronto haré review de este equipo.


[u][b]Precio actual del jugador:[/b][/u]




[u][b]Resumen e info del jugador:[/b][/u]





Decir que lleva también unas 30 asistencias y que esos partidos que dice son un poco falsos pues recuerdo que en PS4 está todo cristo haciendo el bug de salir por lo que la mayoría de los partidos duran 1 minuto .


[u][b]Carta real del jugador:[/b][/u]




[u][b]Como se siente el jugador:[/b][/u]




[u][b]Análisis de sus estadísticas in-game:[/b][/u]




[u][b]Estadísticas de habilidad:[/b][/u]

Control de balón 90: Se siente mucho más, lleva el balón pegado al pie y los controles de balones largos los hace perfectos.

Centros 80: Centra genial.

Efecto 85: Su tiro de calidad es buenísimo y saca los corners con un efecto envenenado.

Regate 93: Es un Dios regateando.

Finalización 83: Define muy bien dentro del área siempre y cuando tires con la zurda.

Tiros libres 84: Tira unas faltas perfectas, le das con potencia y efecto hacia dentro de la barrera y siempre es gol.

Cabeza 54: No las huele por arriba.

Pase largo 73: No tiene un pase como el de Pirlo pero pasa mucho mejor que esos 73.

Tiros lejanos 89: El mayor chiste, este tío tiene 99 de tiros largos .

Marcaje 29: No defiende.

Penaltis 81: Los tira bien.

Pase corto 84: Muy buen pase corto, hace de lujo las paredes.

Potencia de tiro 86: Vaya hostias le mete al balón   

Entradas 25: No defiende.

Robos 24: No defiende.

Voleas 84: Las pega genial a bote.


[u][b]Estadísticas físicas:[/b][/u]

Aceleración 93: Tiene una salida que parece tener un petardo en el culo.

Agilidad 92: Es súper ágil, se mueve como Messi en la realidad, nadie le quita la bola.

Equilibrio 91: Es muy muy difícil tirarle, se mantiene siempre de pie.

Salto 61: No salta.

Reacciones 87: Reacciona muy bien a pases y rechaces.

Velocidad 91: Es rapídisimo, corre la hostia .

Resistencia 67: Nunca lo he visto cansado, además tiene los WR perfectos para ED.

Fuerza: 65: Lo noto bastante fuerte, mete cuerpo bastante bien y es difícil quitarle el balón a no ser que sea un defensa con 90 de fuerza y 80 de ritmo .


[u][b]Estadísticas mentales:[/b][/u]

Agresividad 38: Es manso   

Posicionamiento 87: Siempre bien colocado.

Intercepciones 38: No defiende.

Visión 82: Buenos pases anticipados.


[u][b]Puntos fuertes:[/b][/u]

- Aceleración brutal.

- Velocidad brutal.

- Buena fuerza.

- 4* de skills.

- Tiro potente perfecto.

- Tiro de calidad potente.

- Longshots perfectos.

- Definición excelente.

- Buenos centros.

- Buen pase largo y sobre todo corto.

- Buenas voleas.

- Regate y agilidad excelentes.

- Muy buenos tiros de falta.


[u][b]Puntos negativos:[/b][/u]

- 2* de pierna mala.

- Precio elevado para mucha gente. (vale cada moneda )


[b]Nota de calidad:[/b] 10/10

[b]Relación calidad/precio:[/b] 9/10


[u][b]Opinión personal:[/b][/u]

Para mi sin duda vale cada moneda que cuesta, es buenísimo, si tienes el dinero no lo dudes y fíchalo, merece mucho la pena. 


[u][b]Todas mis reviews:[/b][/u] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=428288[/url]


Muchas gracias a todos por leer la review y por apoyarlas, comenten y un saludo 
37 VOTOS
RauL-SmoT570Hace 10 años1
Que tal el equipo? Muy buena review.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años2
@RauL-SmoT
Mostrar cita
Que tal el equipo? Muy buena review
Pues el equipo muy bien, pronto le haré review
RauL-SmoT570Hace 10 años3
La espero con impaciencia!
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años4
Curradisima, me he corrido.  
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años5
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Curradisima, me he corrido.
Gracias Óscar
Flog5653Hace 10 años6
Es un crack Robben, a mi me encanta.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años7
@Flog
Mostrar cita
Es un crack Robben, a mi me encanta.
Ya ves
Draxler102190Hace 10 años8
Parece que nunca vamos a estar de acuerdo  96 de ritmo 90 de tiro?           a mi los dos que he usado parecían de 78 de ritmo, 70 de tiro y tal...  hazard le pega mejor que robben para mí xDDDD Muy buena review de todos modos 
-Byxilex-581
Expulsado
Hace 10 años9
Doy fe, lo he padecido y encima en las manos de Fran es todo un crack, mis felicitaciones por la gran review. 
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años10
@-Byxilex-
Mostrar cita
Doy fe, lo he padecido y encima en las manos de Fran es todo un crack, mis felicitaciones por la gran review.
Jejejeje, gracias @Draxler10 Hazard no le llega ni a la suela del zapato a Robben .
QuiqueAtleti2485Hace 10 años11
Buena review Fraan!    Parece que es bestial, cuando tenga más monedas lo probaré sí o sí.
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años12
@Fran-buitre111 quizás a mi no me gusta robben porque no marca muchos goles... Yo con Extremos estoy acostumbrado de llevar más de gol por partido  con Reus o Hazard es muy fácil en cambio con Robben se me hace imposible 
Fran-buitre1113927Hace 10 años13
@Draxler10
Mostrar cita
@Fran-buitre111 quizás a mi no me gusta robben porque no marca muchos goles... Yo con Extremos estoy acostumbrado de llevar más de gol por partido con Reus o Hazard es muy fácil en cambio con Robben se me hace imposible
Yo de esos 69 partidos ni uno lo he terminado, en PS4 no se acaban los partidos, es mas no se llega al descanso . A ver si arregla EA lo del bug ese....
Draxler102190Hace 10 años14
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
@Fran-buitre111 quizás a mi no me gusta robben porque no marca muchos goles... Yo con Extremos estoy acostumbrado de llevar más de gol por partido con Reus o Hazard es muy fácil en cambio con Robben se me hace imposible
Yo de esos 69 partidos ni uno lo he terminado, en PS4 no se acaban los partidos, es mas no se llega al descanso . A ver si arregla EA lo del bug ese....
Que bug? no lo sé yo en ps3 normalmento se salen en los 40 min ... es super aburrido >_>
Fran-buitre1113927Hace 10 años15
@Draxler10
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
@Fran-buitre111 quizás a mi no me gusta robben porque no marca muchos goles... Yo con Extremos estoy acostumbrado de llevar más de gol por partido con Reus o Hazard es muy fácil en cambio con Robben se me hace imposible
Yo de esos 69 partidos ni uno lo he terminado, en PS4 no se acaban los partidos, es mas no se llega al descanso . A ver si arregla EA lo del bug ese....
Que bug? no lo sé yo en ps3 normalmento se salen en los 40 min ... es super aburrido >_>
Pues que en PS4 es imposible perder por un bug.... vayas como vayas sea el minuto que sea si te sales te lo dan o por ganado si vas ganando o por no jugado si vasn empate o perdiendo....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Arjen Robben.

Hay 46 respuestas en MEGA-REVIEW Estadística por estadística con fotos de Arjen Robben., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL