Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por DavidLopezGamer115
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 494

Nintendo hundida

Es verdad esto???

[url]http://www.juegoreviews.com/reportajes/17885/la-crisis-de-nintendo[/url]
Superadri43846Hace 10 años1
@DavidLopezGamer

Es cierto que lo están pasando mal, pero se debe a la creación masiva de Wii U en comparación de consolas compradas, y obviamente eso es dinero perdido. Además Iwata y Miyamoto se han bajado su sueldo y algunos empleados también.

La fuente no me acuerdo pero lo publicaron en mi foro 
Wii-shadow2459Hace 10 años2
Esperate a que salga Mario kart 8 y Super smash bros 
Yyoconestospelos2339Hace 10 años3
@DavidLopezGamer

Tranquilo, es sólo un bache. 
Hace mucho que por alguna razón que no me explico se intenta asesinar a esta compañía.
Cada vez que han tenido un tropiezo, no han faltado energúmenos saltando al cuello de estos señores, como si el calentamiento global fuese culpa suya, o algo así. Sin embargo esta vez todo apunta a que la cosa pinta peor que otras veces, pero no hay que olvidar que hablamos de Nintendo, no de cuatro pelagatos inútiles. De momento, Iwata y algunos más se han hecho un harakiri económico en favor de la compañía y para hacer ver a los inversores que piensan seguir en la brecha. Con eso no bastará, claro. Particularmente, pienso que el señor Iwata, Miyamoto y el resto de la cüpula deberían replanterase seriamente si no irá siendo hora de dejar el timón en manos de sangre nueva. Personas que estén más al tanto del pensar de los jugadores de ahora, es decir, desarrollar harware y software acorde a lo que demandan y manteniendo el compromiso con sus jugadores de toda la vida, entre los cuales me incluyo orgullosamente.

Claro que quiero nuevas IP. Pero también quiero un Zelda, un Metroid, un Starfox, un F-Zero corriendo por los circuitos de una máquina comparable a una XOne o una Ps4. Y ésto es lo que quiere el gran público. Y ésto es lo que sacaría a Nintendo del bache.
No sé si estas personas se dedican a visitar foros como éste, y si no es así, deberían hacerlo. Aquí está la solución a sus problemas. En éstas páginas, y me jugaría lo que fuera a que en cualquier otra página de cualquier parte del mundo, en otro idioma, está escrito lo mismo. Lo venimos gritando quienes amamos esta compañía hasta quedarnos sin aliento. Lástima que no haya peor sordo que el que no quiere oír y peor ciego que el que no quiere ver.
Aún así confío en que reconsiderarán su postura. 
No perdamos la fé.
3 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 10 años4
Esto lo marca la economía, la cual fluctúa y hay periodos de bonanza y periodos de "hambruna" ( me río yo de la "hambruna" de Nintendo). Es cierto que no se encuentran en su mejor momento, pero si algo ha demostrado la Gran N es que es capaz de hacer lo mejor y  lo peor. Tiene IP's que deben volver a sus orígenes, como Metroid, o rescatarlas como el F-Zero. Y por supuesto, apostar por algo nuevo tampoco le vendría mal.
1 VOTO
DavidLopezGamer115Hace 10 años5
Yo por lo menos espero que no se hunda o que siga haciendo los juegos de ahora pero para otras consolas, fps hay muchos, sandbox...pero Marios y Zeldas son únicos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Nintendo hundida

Hay 5 respuestas en Nintendo hundida, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL