Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Kratxos1716
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2469

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Juez De Intercambio]-Evita los Timos.

[Juez De Intercambio]-Evita los Timos.

Hace un tiempo atrás cree un tema relacionado con esto, en donde me ofrecía como [b]Juez de Intercambio[/b], mi misión sería en que ambas partes me pasen el Pokémon que han acordado y yo estando en la Ciudad Batik, podría corroborar si tiene los Ivs acordados, o podría ser también si acordaron un trato 2x1 también me los podrían pasar los Pokémon a mi para así evitar que después de un cambio uno de los usuarios se desconectara.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28308380/0/juez-de-intercambio-importante-les-puede-interesar/]Tema que cree que tuvo la aprobación de varios usuarios[/url]

Bueno, varios usuarios estuvieron felices con esta idea pero desde que la plantee, pero nadie solicito mi ayuda  , lo más triste es que viendo el foro me entere que muchos usuarios habían sido estafados a través del método que trato de evitar.

Ejm:

[i]"@jkjkjkjkkjk me estafó, le pase mi lugia shiny full ivs por un supuesto Ditto shiny de 6 ivs el cual solo tenia 1  ."[/i]

Pensando y pensando, estaba seguro que esta idea si no [b]EVITA LOS TIMOS EN SU TOTALIDAD[/b], los reduciría considerablemente, me plantee bien la idea de que yo solo no podría estar atento ante la demanda de solicitar mi ayuda asi que reclute a varios usuarios de la lista de prestigio y que Ud. conocerán a más de alguno.

[u][b]Los Elegidos son:[/b][/u]

@Chito7237 
@ExM24
@Gino44 
@Java64X
@Serlli09
@JesTarifa
@MMaQ
@Sebastianguindos 
@CANONGRANDE
@Randomssp
@Bladeck12
@Manking
@Melo10 
@Cesar1920
@MegaPunkachu
@Kratxos

Si quieren pueden ver su votos en  [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28356553/0/nuevo-indice-de-prestigio-y-estafadores-pokemon-xy/]Índice de Prestigio[/url] para saber que tipo de Juez tendrán a su disposición  .

Antes de señalar las reglas[i] [b]cabe destacar que si Ud. confía en plenitud en el otro usuario o es un amigo o conocido, se abstenga de solicitar ayuda para que le demos prioridad a un usuario que no quiere ser estafado y no confía en el otro usuario[/b][/i]

[u]Bueno comencemos con las normas de esto.[/u]

1.-[b]Para solicitar la ayuda de un juez Ud. deberá dejar un mensaje en este tema diciendo algo relacionado a la siguiente frase:[/b]

[i]"Necesito la ayuda de un juez para corroborar los ivs de ambos Pokémon que vamos a ofrecer, para así evitar futuros problemas
Mis dato son: 

Nick en el juego: Garyulio
Frien Code: xxxx-xxxx-xxxx

Datos de la otra persona

Nick: Dixon
FC: xxxx-xxxx-xxxx"[/i]

De preferencia se recomienda que no soliciten ayuda el mismo día y pidan [b]"cita"[/b] para otro día para así poder tener una mejor organización.

2.-Si hacen un cambio con algún objeto equipado al Pokémon se recomienda dejar todo eso listo ya que una vez [b]SEAN LOS POKÉMON ENTREGADOS AL JUEZ, ESTE NO LO DEVOLVERÁ Y SE LO ENTREGARA AL DESTINATARIO PARA ASÍ EVITAR QUE CAMBIEN EL POKÉMON[/b].

3.- El usuario podrá pedir como máximo [b]3 veces ayuda a los jueces[/b] (se cuentan 3 veces al mismo juez como 1 con cada juez) por semana, [b]debido a la demanda que tendrá este tema podría aumentar o disminuir[/b] los "[i]comodines[/i]".

4.- Todos los jueces trabajan sin animo de lucro, no obstante si Ud. cree apropiado darle un [i]Propina[/i] por dar parte de su tiempo, sea bienvenido.

5.-[u] Respecto al punto N° 3[/u], [b]se puede extender un poco el uso de un juez en la semana si Ud. se pone en contacto con él y acuerdan alguna [i]"compensación"[/i] (como por ejemplo un Pokémon de 5 Ivs), él juez puede que le pida algo a cambio, como puede que no.[/b]

Esto no es corrupción ni nada por el estilo, todos los miembros que son Juez ofrecen parte de su tiempo par ayudar a varios usuarios.

6.- Si un usuario pide la ayuda de un juez [b]pero la otra persona que esta en el trato se niega a la intervención de este, se le notificara al Encargado del indice de prestigio[/b] el señor @-Thor- [b]para que este tenga en cuenta que existe un potencial timador.[/b]

[u]Como dice la famosa frase:[/u] [i]"El que nada hace, nada teme"[/i]

7.- [b]NO SE GARANTIZA QUE SE AYUDE A TODOS LOS USUARIOS YA QUE ESTAMOS EN UNA ETAPA DE PRUEBA Y DEBEMOS ORGANIZARNOS MEJOR PARA UN OPTIMO FUNCIONAMIENTO, NO OBSTANTE TODOS LOS MIEMBROS QUE SON JUEZ SIEMPRE TRATARAN DE AYUDAR A LA COMUNIDAD, POR ESO ES LA RAZÓN DE ESTE TEMA.[/b]

Esperando que todo esto funcione bien y ya no ocurran más timos me despido Atte de Ud.

@Kratxos

Este es el grupo de los Jueces, no se admite nadie, solo se los dejo para que sepan de él   
 [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1244781]Grupo de los Jueces[/url]
EDITADO EL 03-02-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 10 años1
Esperamos que esto funcione para cesar las estafas,los timos o los malentendidos todos daremos el mayor esfuerzo posible para mejorar el sistema de intercambios en esta comunidad tan grande que es pokemon!

PD: no se puede hacer un hilo unico de este tema para mantener informados a todos los usuarios siempre?

Un saludo y a ¡intercambiar! 
2 VOTOS
ExM247792Hace 10 años2
Me parece que seria conveniente poner chincheta a este tema (o incluirlo de alguna manera en el indice de prestigio) para que no caiga en el olvido y los users puedan pedir nuestra ayuda facilmente.  

Y lo dicho, aqui estamos para ayudar
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 10 años3
Creo que seria genial que esto se convirtiera en un hilo unico, estaria muy bien  
2 VOTOS
Serlli092733Hace 10 años4
Esperemos que con esta nueva medida se acaben todos los timos  
2 VOTOS
Melo101318Hace 10 años5
@Serlli09 sería muy difícil que se acaben por completo los timos pero trabajaremos duro para reducirlos considerablemente 
2 VOTOS
Serlli092733Hace 10 años6
@Melo10 claro que es difícil y mucho, pero ahora contamos con esta nueva herramienta para evitarlos, ahora esperemos que la gente acuda a nosotros para evitar los timos si desconfían de esa persona
3 VOTOS
CANONGRANDE256Hace 10 años7
Porfavor chincheta, haremos todo lo posible para ayudar a los usuarios de este foro. Nos esforzaremos!!
Saludos  
1 VOTO
Zack-DLR526Hace 10 años8
Me parece una idea genial.
Java64X1388Hace 10 años9
@Melo10
Mostrar cita
@Serlli09 sería muy difícil que se acaben por completo los timos pero trabajaremos duro para reducirlos considerablemente
Si ojala con esto reduzcan los timos y que aumenten los usuarios de confianza ya que muchos no se vuelven a pasar por aqui debido a que los timan xd Aunque si haremos lo posible por que se reduzca para ello nececitamos esfuerzo por ambas partes no solo nosotros sino tambien de los usuarios ya que me imagino muchos no querran acudir al Juez y si salen Timados lo mas seguro nos echan el muerto a nosotros aunque no haya sido culpa nuestra por no querrer acudir o otros simplemente no quieren porque confian en Raymundo y todo el mundo xd Y por nuestra parte nosotros debemos esforzarnos por ayudar y evitar timos, ayudaremos a todo aquel que quiera o necesite Aunque seamos desconocidos para el/ella os aseguro que podeis confiar en todos los miembros lo digo por experiencia propia y no solo yo pienso eso muchos usuarios pueden asegurar que somos de fiar xd
EDITADO EL 03-02-2014 / 19:19 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Zack-DLR526Hace 10 años10
Esto necesita chinchetaaaa
Gino44875Hace 10 años11
Ya que también formo parte de esto al ser Juez, deciros que la idea me parece perfecta desde que me la planteo @Kratxos, además le hice algunas sugerencias (por experiencia) y veo que al final las incluyó, así que todo lo veo correctísimo. Intentaré ayudar lo máximo posible y a ver si así de una vez nos dejamos de tanto estafador que ronda por aquí últimamente. Anteriormente ya he podido probar como Juez de intercambio con algún que otro usuario del foro, y no ha habido nunca ningún problema. Pediros también que no nos atosiguéis ni metáis prisa a ser posible, que cada uno de aquí también tenemos nuestras vidas afuera del foro obviamente jaja, aunque intentaremos hacerlo lo más rápido posible para ir acelerando el proceso y que no haya una cola de gente esperando (en el caso de que la demanda sea alta, no obstante somos varios los que ejercemos de Juez, así que no creo que pase esto, pero por si acaso). Espero que los compañeros que se han comprometido igualmente cumplan y seguro que llevamos esto de buena manera 
4 VOTOS
ExM247792Hace 10 años12
Arriba  

Recomiendo usar esto para los cambios de dittos 6 ivs
3 VOTOS
Netkiller11676Hace 10 años13
Lo bueno de esto es que como juezes tenemos "lo mejor de cada casa" de la comunidad (hasta estan mis dos secuazes ExM24 y MegaPocoyo y todo jajajajaja).......Ahora en serio: mucha suerte a todos.
3 VOTOS
Randomssp844Hace 10 años14
@Kratxos tienes un mp
Melo101318Hace 10 años15
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Juez De Intercambio]-Evita los Timos.

Hay 54 respuestas en [Juez De Intercambio]-Evita los Timos., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL