Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Por Kekistar26613
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1096

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Trucos y guías: Sherlock Holmes en PS3 y PS4, todos los detalles

[center]Sherlock Holmes en PS3 y PS4, todos los detalles[/center]

[b]Olga de Frogwares[/b], ha hablado con el Blog oficial de Playstation, donde ha arrojado numerosos detalles sobre la nueva entrega del detective y la cual os dejamos a continuación.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments estara disponible tanto para la nueva [b]PS4 y la PS3[/b].

Llevamos desarrollando juegos de Sherlock Holmes una década ya, y las últimas reinvenciones de este personaje en las nuevas películas y series han dado un nuevo aire tanto al famoso detective como al mundo en que se mueve.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es un juego de detectives; te hace pensar. El juego se centra principalmente en la investigación, con un énfasis también en la narración. Hay mucho de explorar y hallar pistas, hablando con testigos y sospechosos, y supongo que el aspecto más importante es unir todo esto, permitiéndote hacer tus propias deducciones y llevando a los culpables ante la justicia… o dejándolos libres.

Con este nuevo juego de Sherlock Holmes realmente queríamos involucrar al jugador a unos niveles que nunca antes se habían visto, tanto emocional como intelectualmente. En Crimes & Punishments, tu cerebro será, una vez más, puesto a prueba. Esta vez vamos a ofrecer seis casos diferentes, y no solo con una conclusión cada uno, sino con hasta seis diferentes.

Crimes & Punishments incluye nuevas mecánicas jugables , que son vitales para tu investigación. Mientras interrogas a la gente podrás observar y examinar su aspecto general y su actitud para adentrarte en su mente y lograr nuevas pistas.

Tus innatas habilidades para la deducción te permitirán también reaccionar a una pieza de información divulgada por la persona con la que estás hablando. Tendrás entonces varios segundos para enlazarlo con otra pista que hayas recogido antes y entonces deducir otro elemento clave que otro investigador podría haber pasado por alto.

Por primera vez en la saga de Sherlock Holmes, el famoso detective se puede equivocar y enviar inocentes a la cárcel. Para ayudarte a encontrar al criminal correcto, hemos trabajado duro en un nuevo panel de deducciones, también ilustrado en el tráiler.

Realmente queríamos que el jugador sintiera que era el mejor detective de todos los tiempos y por ello, el cerebro de Sherlock es ahora tuyo. Cada descubrimiento se almacena en su fantástico cerebro, lo que te permite relacionarlos todos y crear una verdadera red de pistas.

Una vez que hayas nombrado al culpable, te enfrentarás a una decisión crucial: ¿le condenarás o le absolverás? Este punto particular puede volverse muy importante, pues puede impactar en el futuro de tus investigaciones. Al final del caso se te dará una puntuación de detective, y una elección moral que podrás comparar con tus amigos y la comunidad!

Además de todas estas nuevas funciones, también hemos trabajado duro en la atmósfera y hemos mejorado los gráficos gracias al Unreal Engine. Como puedes haber notado en el vídeo, prestamos mucha atención a los detalles más pequeños para asegurarnos de que el jugador siempre se siente como Sherlock Holmes.

En cada caso se te ofrecerán de tres a cinco sospechosos entre los que elegir, porque en Crimes & Punishments tu eres Sherlock Holmes y eres quién decidirá quién es el culpable. Pero esto no va solo de encontrar al criminal, sino que hay también una elección moral que hacer: absolver o condenar al sospechoso. La ley está libre de pasiones, ¿verdad?

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments llega esta primavera para [b]PlayStation 3 y PlayStation 4[/b]. Si quieres más información visita la web oficial. Permanece atento.

[center]
[/center] [center][/center] [center][/center] [i][url=http://todops4.com/sherlock-holmes-en-ps3-y-ps4-todos-los-detalles/]Fuente[/url][/i]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments > Sherlock Holmes en PS3 y PS4, todos los detalles

Hay 0 respuestas en Sherlock Holmes en PS3 y PS4, todos los detalles, del foro de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL