Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellgate: London
Hellgate: London
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellgate: London
Por Sayko9786
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 819

Hellgate: London: Explicacion Urgente

Hola ase poco logre recuperar el juego pero perdí mi personaje
Se que se puede usar un programa llamado Cheat engine para obtener paladio y así recuperar todo lo que tenia
pero no logro a ser que funcione si alguno me pudiera dar una explicación detallada de como aser que funcione estaría muy agrade sido
ya que la verdad no quiero espesar de 0 otra bes.
Espadagriega208Hace 9 años1
Para usar cheat engine el juego debe estar abierto.

-abrir cheat engine, y buscar en la parte superior izquierda un icono con forma de pc. pinchar y seleccionar la aplicacion abierta, en este caso, hellgate london.

-luego colocar el valor a modificar en la barra de escritura (debes tener bastante paladio)
-escanear
-despues de escanear apareceran bastantes valores, de ahí que hay que tener bastante paladio, pues, para saber que valor modificar, hay que hacer que la cantidad deseada a modificar varíe, y para eso hay que gastar paladio, comprando (ojo una cosa a ala vez y de a poco, pues, la idea es encontrar el valor que maneja el dinero).
-una vez encontrado el valor, este se selecciona y se envia al recuadro grande de abajo mediante una flecha roja en posicion diagonal.
-realizado esto, con el boton secundario del mouse (derecho) sobre el valor a modificar, pinchamos y aparecera el menu flotante con varias opciones.
-elegimos "change reccord", luego "value" y cambiamos por la cantidad deseada.
- una vez vemos que el dinero ha cambiado, cerramos el juego, y cheat engine.
-volver a abrir hellgate london y jugar.
-es importante cerrar el juego para que guarde los cambios y NO COMPRAR NADA CUANDO SE HAYA MODIFICADO LOS VALORES de lo contrario perderas el paladio quedando en 0.

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellgate: London > Explicacion Urgente

Hay 1 respuestas en Explicacion Urgente, del foro de Hellgate: London. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL