Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por RubenHerreraMTB19
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 704

Ayuda con capturadora SILVERCREST

Hola a todos, resulta que buscando por casa he encontrado esta captura que ha comprado mi padre para pasar cintas de video al ordenador, pero me he dado cuenta que es una capturadora universal, pues bien cuando la conecto y pongo la xbox y tal me aparece la pantalla en negro y cuando le doy a grabar pone que tiene copyright, pero el caso es que he estado buscando y hay gente que graba su ps3 y su xbox, yo en mi caso pretendo grabar la xbox, alguien me echa una mano? Gracias de antemano.
Xthetrinchox162Hace 10 años1
Lo de que te salga lo de derechos es la primera vez que lo escucho... supongo que sera por RCA por lo cual de mucho no te servira ya que es mala calidad pero si das mas datos marca modelo y alguna foto quizas podamos hacer alho... yo uso la HD PVR por componetes.
RubenHerreraMTB19Hace 10 años2
@Xthetrinchox
Mostrar cita
Lo de que te salga lo de derechos es la primera vez que lo escucho... supongo que sera por RCA por lo cual de mucho no te servira ya que es mala calidad pero si das mas datos marca modelo y alguna foto quizas podamos hacer alho... yo uso la HD PVR por componetes
Pues el modelo es que es una del LIDL marca SILVERCREST, al principio cuando la enchufe pues me salió lo del copyright pero luego busqué el modelo y hay varios videos en youtube que salen usandola con la ps3 y xbox, pero nose que hacen para usarla. Graciass por contestar
RubenHerreraMTB19Hace 10 años3
Por cierto el software que me viene es el power director.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda con capturadora SILVERCREST

Hay 3 respuestas en Ayuda con capturadora SILVERCREST, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL