Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros
Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 122

Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jimytron2761Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran juego, brutal, pero un gran juego
Un gran juego de Cyanide, no hay historia, pero da muchas horas de juego, con sus X razas: Humanos, Orcos, Goblins, Enanos, Elfos silvanos, Skavens (son como ratas, y son las que más uso), Caos (son como toros humanos), Hombres lagarto, y en esta nueva edición, Elfos oscuros. Sus modos de campaña y campeonato son expectaculares, puedes crear tu propio equipo, y según vallas ganando, y lo bien que haya jugado un jugador, recibe unos puntos que sirven para ir subiendo de nivel, y ganar nuevas habilidades. El mayor estilo de rugby y sus gráficos en 3d, hacen que sea más fácil la comprensión de el juego. Al principio, al no saber estrategias, resulta difícil ganar, pero con el paso del tiempo, se van forjando unas buenas estrategias, que pueden llevarte a ganar muchos partidos. Jugabilidad-10: la forma de jugar es fácil, pero sin una buena estrategia, y un buen conocimiento de tus jugadores, y a veces de las debilidades de los contrarios, no se puede hacer nada. Tecnología-9: Los controles hace fácil el movimiento de los jugadores, y el poder cambiar la cámara, facilita los movimientos. Gráficos-10: ¡En 3D! Quién lo diría, pero es así, graficazos. Sonido-8: Buenas músicas, y buen sonido de las criaturas, pero mucho que mejorar. Innovación-8: Bueno, es el mismo juego que el Blood Bowl original, pero con una nueva raza, mucha innovación no es. [Lo he editado porque puse mal una puntuación]
EDITADO EL 10-07-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL