Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5113

Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrollo

[b]Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrollo[/b]
Ha vendido 8,5 millones de unidades desde su lanzamiento en otoño de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140056/0/borderlands-2/ventas-2kgames/nuevo-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2KGames, Ventas y Borderlands 2
1 VOTO
Cualavas24309Hace 10 años1
Si, si, pero para que fecha y de que trata??
Lagolos2028Hace 10 años2
Se lo merece, es uno de mis juegos favoritos de la generacion
JOK3R96961496Hace 10 años3
Otro    !! increible q despues de su versión GOTY sigan y sigan con los dlc, eso es muy abusivo, sin importar q ten maravilloso sea el juego
20 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años4
Por lo menos los DLC's que ofrece suelen ser largos y de calidad, y no que duran 3 o 4 horas. Y bueno, para los que se quejan si quieras los compras y si no, no.  
12 VOTOS
Lupenaso153Hace 10 años5
Todavia recuerdo algunas de las conversaciones de jack y me parto, lo disfrute como un niňo, algun dia comprare las expansiones en rebajas y le dare mas caňa
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 10 años6
What of Fuck?!!! Pero si la edicion Goty ya la estan vendiendo y quieren sacar mas DLCs   
Lo siguiente que va a ser? DLCs años despues y varias versiones completas a lo largo de los años?
2 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años7
@JOK3R9696
Mostrar cita
Otro !! increible q despues de su versión GOTY sigan y sigan con los dlc, eso es muy abusivo, sin importar q ten maravilloso sea el juego
Lo mejor de todo es que la versión GOTY no trae todos los DLC.
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años8
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Por lo menos los DLC's que ofrece suelen ser largos y de calidad, y no que duran 3 o 4 horas. Y bueno, para los que se quejan si quieras los compras y si no, no.
Ese argumento es una gilipollez infantil, si no estás contento con un producto, como consumidor, puedes quejarte con total libertad y criticar los aspectos del videojuego que no te gustan, en mi opinión, aunque sean unos dlcs de excelente calidad, está rozando el abuso y si yo quiero disfrutar de un juego en toda su totalidad, ¿por qué tengo que gastarme más dinero del que pagué inicialmente por el juego?
11 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años9
El cell shading mola.
Lagolos2028Hace 10 años10
Parece que hay que explicarlo todo, han sacado la GOTY con todos los dlc de expansion, es decir los que tienen mas contenidos, pero si a la gente le ha gustado el juego y quiere mas y mas y mas aunque se lo hayan pasado todo 100%, esta gente saca nuevas aventuras en forma de dlc, no te las van a sacar gratis.

No es tan dificil de entender, las aventuras importantes estan en el goty, las que estan sacando ahora estan entretenidas y son divertidas para el que lo haya completado todo, le teneis un miedo al dlc que es anormal, ains como se nota que de Age of empire poco por aqui...
3 VOTOS
Udnotwrex4Hace 10 años11
No me extraña, es un juegazo!!sobre todo el 2!!
Visiro6967Hace 10 años12
Que si que si, y la version Vita pa cuando??
2 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años13
Así no hay quien se compre la edición GOTY.
S-spiegel15220Hace 10 años14
El juego es genial y divertido a más no poder... pero se les ha ido un poco la pinza con tanto DLC
2 VOTOS
Complex3773Hace 10 años15
Prefiero mil veces que le den soporte al juego con buenos DLCs durante dos o tres años a que lo dejen de lado por nuevos proyectos mas rentables o peor todabia,que lancen entregas anuales.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrollo

Hay 98 respuestas en Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games y ya tiene nuevo DLC en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL