Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Vadetek0192g56
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 476

Dead Island - Trucos y guías: Duplico armas xbox360

Hola chicos bueno hoy os venia a hablar de duplicar armas como muchos sabeis antes se podia duplicar de forma muy facil, vale ahora no hay casi ninguna forma. He descubierto con una arma(ak 47 explosiva) si disparas a una arma de el suelo i un amigo tuyo la coge mientras disparas la arma se duplica.

 (agregenme a la xbox360 mi gamertag es vadetek0192) y os passare una arma hackeada: se llama bate de beisbol (homerun) pero es muy fuerte tambien una pistola de fuego una ak47 de fuego i una escopeta de electrochoque con municion infinita. Bueno espero que les haiga ayudado. yo duplico las armas que querais enviarme peticion de amistad i hablamos.
Ruben737302Hace 10 años1
Megustaria tener esas armas agregame mi gt es releasedflea6.
OnEsPaWn73Hace 10 años2
EDITADO EL 14-02-2014 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vadetek0192g56Hace 10 años3
@OnEsPaWn
Mostrar cita
@Vadetek0192g eres muy buen tipo ofreciendo ayuda man y como sos asi t recomiendo q saques de tu lista esas armas lo mas pronto posible ya cada arma tiene un numero de codigo y cuando duplicas el arma el codigo tb se duplica, ahora microsoft esta conciente de estas armas ILEGALES asi que estan baneando a discrecion a todos aquellos portadores de armas infinitas, con chance elevado, criticos desastrosos o cualquier otra ilegalidad, ya tengo como 6 amigos entre colombianos y mexicanos q fueron baneados solo en esta semana es increible la cantidad de usuarios q estan cayendo a la larga creo q el regalo este de dead island con gold fue una carnada para que todos los q tengan esas armas infinitas o indestructibles caigan REPITO el codigo te lo van a pillar ya q es el mismo y tu cuenta queda ahi! CLARO de ti depende lo que quieras hacer yo namas te dejo el dato aca SUERTE!
ok lo hare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Duplico armas xbox360

Hay 3 respuestas en Duplico armas xbox360, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL