Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jejeje16947
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1911

Logotipo del mundial de Brasil 2014

El logotipo de la Copa del Mundo de Brasil-2014 fue presentado por el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, este jueves en Johannesburgo, en una ceremonia con ritmos del país sudamericano en la que el dirigente dijo que el país acogerá "el mejor Mundial".

El logo representa dos manos verdes y una amarilla enlazándose para la silueta del trofeo del Mundial, con 2014 escrito en rojo. "Representa los talentos de los brasileños, su gusto por el trabajo, los colores del país", explicó a pinceladas el presidente del país.

"Vamos a organizar el mejor Mundial jamás visto en el planeta", dijo Lula en su intervención en una de las salas del Centro de Convenciones de Johannesburgo, en presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y los presidentes de los Comités Locales de Organización del Mundial-2010 en Sudáfrica, Irvine Khoza, y del Mundial-2014, Ricardo Teixeira, también presidente de la Confederación Brasileña (CBF).

"Bravo a Sudáfrica por haber organizado este inolvidable Mundial, ha demostrado al mundo entero la capacidad de organización y el sentimiento de alegría de este país", añadió Lula, en un guiño a su 'predecesor'.

El presidente brasileño aseguró también que el Mundial sería organizado "con transparencia" y que todos los datos e informaciones "serán consultables por internet".

En el acto con actuaciones musicales brasileñas y presentado por la actriz y modelo Fernanda Lima, también intervinó el presidente de la FIFA Blatter, que se mostró especialmente cálido con la perspectiva de poder ir a Brasil en el próximo Mundial.

"El fútbol es una religión en Brasil, ahí están sus cinco títulos mundiales", afirmó el dirigente suizo del fútbol mundial, que calificó a la próxima sede de "gran nación futbolística".

"La última vez que el país acogió el Mundial fue en 1950, fue hace mucho. La última que lo hizo Sudamérica fue en 1978, en Argentina, también hace mucho. Aquí está un vicepresidente de la FIFA de allí, Julio Grondona. Esto también es un Mundial para la Conmebol", apuntó.

Blatter quiso aprovechar la ocasión para transmitir a los organizadores del próximo Mundial que el fútbol es mucho más que un deporte y que sirve para transformar la sociedad.

"El fútbol no es sólo dar patadas a un balón. Es más. Es educación. Es bueno para los jóvenes", apuntó, insistiendo en el valor formativo y educador de este deporte.

Antes que Lula y Blatter intervino el presidente del Comité Organizador y de la CBF, Teixeira, que ya había hablado a los medios unas horas antes.

"Estamos en el primer pase del viaje hacia el Mundial", explicó el dirigente, dando las gracias a Sudáfrica por su hospitalidad en el último mes y asegurando que Brasil-2014 será un gran torneo: "Ahora es la hora de Brasil".

En la platea de la sala se encontraban nombres destacados del fútbol brasileño, como el ex seleccionador Carlos Alberto Parreira o los ex futbolistas Romario y Bebeto, todos ellos campeones del mundo en Estados Unidos-1994.
[b]LOGOTIPO OFICIAL[/b]

Logotipo del mundial de Brasil 2014

[b]LOGOTIPOS NO OFICIALES[/b]









Y UNA TIA POTENTE





saludos
EDITADO EL 09-07-2010 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lucas-dbz760Hace 13 años1
Justo iba a poner esa noticia. Jeje. Mala suerte.  Pero igual la pongo (es otra difernte)

Desde el instante en el que se da inicio a una Copa Mundial de la FIFA hasta sus espectaculares momentos finales, cada una posee su propia identidad, una imagen única que se proyecta por todo el mundo.

Esta noche se ha presentado en el Centro de Convenciones Sandton de Johannesburgo el emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Entre los presentes se encontraban el Presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, el Presidente de la Comisión Organizadora y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA Ricardo Teixeira y el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter, así como los ex jugadores de la Seleçao Cafu, Carlos Alberto Torres y Romario, y el técnico que conquistó la Copa Mundial de la FIFA 1994, Carlos Alberto Parreira.


Antes de descubrir el emblema ante los 500 invitados, entre los que se contaban representantes de los medios de comunicación de todo el mundo, se ofreció un pequeño aperitivo de lo que se espera en esta Copa Mundial, la segunda en Brasil tras la disputada en 1950. Grupos de música del país como Barbatuques o Bossa Cuca Nova o la cantante Vanessa da Mata, con varios grammys en su haber, amenizaron la velada durante los sesenta minutos de este espectáculo presentado por el famoso dúo brasileño formado por Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert.

La FIFA y el COL brasileño invitaron a 25 agencias con sede en Brasil a enviar bocetos para el Emblema Oficial del torneo de 2014. La tarea de elegir el logotipo ganador fue asignada a un jurado compuesto por siete personalidades: el célebre arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, el diseñador Hans Donner, la modelo Gisele Bundchen, el escritor Paulo Coelho y la cantante Ivete Sangalo, a quienes se les sumaron Ricardo Teixeira y el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke.

El diseño ganador llevaba por título “Inspiración” y es obra de la agencia brasileña Africa. Nace de una simbólica fotografía con tres manos que alzan de manera victoriosa el trofeo más famoso del mundo. Las manos entrelazadas simbolizan el aspecto más humano y, gracias a los amarillos y verdes, transmite además la manera tan calurosa en la que Brasil dará la bienvenida al mundo entero.

La próxima etapa a destacar en este periplo hasta la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será el sorteo preliminar que tendrá lugar en Brasil en el mes de julio de 2011.
Needpit953Hace 13 años2
Se ven mejor las no oficiales.
Jethrox13805Hace 13 años3
Eso iba a decir yo...

Menuda mierda el logotipo oficial, son mucho mejores los otros (excepto el del ojo que ese no vale)...
Altairtoro13165Hace 13 años4
A mi me gusta bastante,muy simple,pero refleja calides y juego limpio,este mundial sera para sudamerica,estoy seguro,alla no nos gana nadie    por cierto,el mundial sub 20 sera en colombia el año que viene y tambien lo ganara sudamerica     
AdictingGamer1177Hace 13 años5
Pues para el proximo mundial...quiero ver a esa flor de rubia en la tapa del album...   
Kloden22Hace 13 años6
Me gusta más el primero de los no oficiales que el oficial y, por supuesto, también me gusta más la chica.  
Yasinator29432
Hace 13 años7
2 VOTOS
Sroscarillo383Hace 13 años8
El del loro es simplemente horroroso y el oficial parece de los años 80-90.Creo que por innovar un poquito no les pasaría nada     
Viktor666407Hace 13 años9
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!! Sabeee!!! Que mundial exelenteeee!!! ademas Brasil me queda re cerca, hasta podria ir en auto.

Ahora hagamos numeros: Cuando fue el ultimo mundial en brasil? En 1950. Quien salio campeon del mundo en esa oportunidad silenciando a mas de 200.000 personas en el maracana y a millones en todo brasil? Uruguay!. Que pais tiene uno de los planteles mas jovenes del mundial junto a paises como alemania? Uruguay!, Entonces.... 
[b][i]URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO 2014!!![/i][/b]
Jajajajjajaja, nadie me gana con la esperanza, eh?
Solo espero que el fantasma del maracana no juege en contra nuestra 
[url]http://cartasoceanicas.blogspot.com/2007/08/el-fantasma-de-maracan.html[/url]


PD: 
@Jejeje16
A este caso aplica la siguiente expresión: [b][i]¡¡¡TRAEME ESA ARGOLLA QUE ME CASO YA!!![/i][/b]
EDITADO EL 14-07-2010 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Logotipo del mundial de Brasil 2014

Hay 9 respuestas en Logotipo del mundial de Brasil 2014, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL