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Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
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Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 7447

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trucos y guías: [Super post] Prince of persia: Las arenas olvidadas

[Super post] Prince of persia: Las arenas olvidadas

[color=red] [size=29][b]Carátula[/b][/size][/color]
















[color=red] [size=29][b]Ficha Técnica[/b][/size][/color]

[b]pagina web oficial :[/b] [url]https://www.ubisoft.com[/url]
[b]Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
También conocido como: Prince of Persia: The Forgotten Sands

Nueva entrega de Prince of Persia marcada por el regreso de la saga a la conocida historia de la trilogía Las Arenas del Tiempo, que retomará muchos de los elementos de la serie original, incorporando nuevas innovaciones jugables.

 Plataformas: PlayStation 3 PC  X360  Wii  PSP  DS 
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 20 de mayo de 2010 Precio recomendado: 69.95 € 
Edad recomendada (PEGI): 16+ 


[/b]



[color=red] [size=29][b]Información[/b][/size][/color]

-[b]impresiones jugables beta:[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7288/1946/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/[/url]

-[b]impresiones jugables y entrevista:[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7288/1879/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/[/url]

-[b]impresiones:[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7288/1814/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/[/url]

-[b]primer contacto:[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7288/1704/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/[/url]

-[b]otras noticias:[/b][url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7288/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/[/url]



[color=red] [size=29][b]Analisis[/b][/size][/color]


[b]Al hilo del estreno de la inminente película de Prince of Persia, Ubisoft lanza Las Arenas Olvidadas, un regreso a las raíces de la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Algo falto de carisma pero francamente notable, el nuevo príncipe es una muy buena forma de prepararse para la película.[/b]

[i]El 21 de mayo del presente año 2010 se estrenará en nuestro país Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, la primera película sobre el videojuego de Jordan Mechner que dirigirá Mike Newell, y que estará protagonizada por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton y Ben Kingsley. Acompañando su llegada a los cines podremos disfrutar al mismo tiempo del videojuego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, un título que en realidad no tiene nada que ver con ella en términos argumentales.


Lejos del sobresaliente Prince of Persia con el que la compañía gala nos premió a finales del 2008, Las Arenas Olvidadas retorna al estilo de Las Arenas del Tiempo. Esto no tiene porqué ser bueno o malo por sí mismo, pero sí es cierto que a pesar de que el título que nos ocupa es francamente notable, lo cierto es que le ha faltado un plus de chispa y carisma para alcanzar las sobresalientes cotas de calidad de sus predecesores.
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[i]El Poder de la Arena 
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas da comienzo con una majestuosa cinemática cuidadísima aunque muy breve que nos pone en situación sobre quién somos, dónde estamos y cuál es nuestro objetivo. En primera instancia descubrimos en un viaje al reino de nuestro hermano Malik que el palacio que comanda está siendo azotado por un ejército descomunal, y nuestra primera misión será ponernos en marcha para dar con él.


Tras esta corta CGI el juego no tarda ni un par de minutos en ponernos bajo los mandos del príncipe y presentarnos ya las primeras escenas de acción. Rápidamente recorreremos las murallas del gigantesco palacio desde las alturas, viendo cómo a nuestros pies se desarrolla una lucha descomunal entre los dos ejércitos, y cómo llueven a nuestro alrededor las flechas y las balas de cañón que amenazan con impactar sobre nosotros.


Ante la desesperada situación que amenaza con derrocar el régimen actual, el propio Malik se sumerge en los pasillos subterráneos de palacio con un puñado de sus hombres para acceder a uno de los secretos mejor guardados del imperio: El ejército del Rey Salomón, con el que pretende dar la vuelta a una situación que se torna crítica.

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[i]Si bien al principio de la historia nuestros encargos serán bastante corrientes –buscar a nuestro hermano, activar un mecanismo, acabar con un puñado de enemigos…-, poco después descubriremos un portal inter-dimensional en los pasillos de palacio que nos llevará a una suerte de realidad alternativa. Ahí conoceremos a una suerte de semi-diosa, de la que no revelaremos grandes secretos, pero de la que sí adelantaremos que pertenece a una raza longeva y cargada de poderes que teme que se desencadene el caos si Malik libera al ejército de Salomón. ¿A qué se deben sus miedos? Este ejército no es lo que el hermano del protagonista cree, y es que en lugar de servir a las órdenes del mítico rey, fue enviado al castillo para aniquilarlo antes de quedar sumido en un letargo de siglos y siglos, y responde al verdadero y temible nombre de Ejército de las Arenas.


Cuando regresamos del portal al mundo real el mal está hecho y los soldados no-muertos campan a sus anchas por el palacio convirtiendo a hombres y mujeres en petrificadas y siniestras estatuas de arena. Ahí comenzará verdaderamente la aventura tras el prólogo, y será a partir de entonces cuando se liberen las trampas, las hordas de enemigos venidos de entre los muertos y el verdadero reto de Las Arenas Olvidadas.


A pesar de que los diálogos del nuevo Prince of Persia no están particularmente cuidados y que la historia no es tan brillante como pudo ser la de la trilogía de Las Arenas del Tiempo o la de la última entrega de las series, lo cierto es que el guión lleva a cabo un trabajo más que adecuado a la hora de servir como justificante para nuestras carreras de un punto a otro del palacio. Sí echamos seriamente en falta algo de carisma en el protagonista, muy alejado del simpático y gracioso príncipe del juego de 2008 o del inmisericorde tipo duro de El Alma del Guerrero. El príncipe de Las Arenas Olvidadas queda a medio camino del humor de uno y de la chulería del otro, y acaba retratado como el menos dotado de personalidad de cuantos protagonistas ha tenido la serie desde su reinvención moderna en 2003.
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[i]Trapecista Real 
La campaña individual es la única propuesta jugable de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas si exceptuamos los dos Desafíos que se desbloquean terminando el juego por parte de uno, y desbloqueándolo a través de la plataforma de Ubisoft Uplay por parte de otro, y que no aportan grandes cosas que no hubiéramos visto en el ejercicio del Modo Historia.


La campaña se prolonga durante unas 8-10 horas en función de nuestra habilidad con el pad, y en ellas llevaremos a cabo todas las tradicionales piruetas y espectaculares combates que desde el comienzo han sido santo y seña de la saga. Quizá Las Arenas Olvidadas se inclina algo más por las acrobacias que por las luchas, pero en cualquier caso el equilibrio entre ambas facetas está bastante logrado; pudiendo agradar con facilidad a los seguidores de los dos tipos de dinámicas.

La parte de las piruetas es la que menos ha cambiado con respecto a entregas anteriores, con sólo una serie de incorporaciones menores en algunos puntos concretos. Aquí todo se basa una vez más en los saltos con el botón inferior del pad y en las carreras por las paredes tirando del gatillo como principales puntales y, sobre todo, en el clásico cóctel de trampas, pértigas colgando de las paredes y ligeros rompecabezas que resolver.


El videojuego tiene un ritmo arrollador en esta parte, y a pesar de que los rompecabezas son ciertamente sencillos, lo cierto es que aquí el título transmite una sensación satisfactoria. Nunca memorable, pero sí francamente interesante y con la que pasar unas horas muy entretenidas. Hay la suficiente variedad en los escenarios como para considerar sus localizaciones muy gratas a pesar de que la totalidad del videojuego está ubicado todo el tiempo en el mismo castillo-palacio en el que comenzaremos la aventura. La experiencia es tremendamente fluida y la curva de dificultad adecuada, y a eso ayuda una supresión casi completa de las partes de exploración, con una cámara que podemos manejar nosotros pero que en los momentos clave o que pudieran ser confusos siempre mira en la dirección hacia la que debemos encaminar nuestros pasos.
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[i]El soplo de aire fresco de la campaña viene de la mano de los poderes de Las Arenas Olvidadas que dan título al juego. La semi-diosa que conoceremos al comienzo de la aventura liberará el poder de controlar el tiempo en nosotros, pero poco a poco iremos descubriendo otros que nos permitirán, por ejemplo, controlar el agua; entre otros que no describiremos para mantener la experiencia del jugador intacta a la hora de descubrirlos. Lo que sí comentaremos es la presencia del ya clásico rebobinado que podemos usar un limitado número de veces, y también el hecho de lo hábil que resulta el juego a la hora de hacernos progresar entre la gigantesca amalgama de poderes con los que acabaremos contando para no saturarnos o avasallarnos en ningún momento con su número.


Los combates, por otro lado, no son tan brillantes. El juego hace lo justo para mantener nuestra atención con una paleta de oponentes lo suficientemente variada, sin embargo da la sensación de que falta algo de inspiración y carisma en las luchas, con sucesiones muy simples de combos que podremos controlar con relativa facilidad desde el comienzo de la aventura. La ingente cantidad de enemigos que hay en pantalla supera con mucho lo visto en anteriores Prince of Persia, sin embargo no son particularmente retadores debido a una IA discreta que acaba penando el conjunto de las luchas.
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[i]Universo de Fantasía –Gráficos y Tecnología- 
Vaya por delante que a pesar de usar el mismo engine gráfico que Assassin’s Creed I y II, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas dista mucho de estar a la misma altura que la saga histórica de Ubisoft. El videojuego tecnológicamente es rotundo, sin problemas en su tasa de imágenes por segundo ni ningún elemento particularmente insuficiente. Sin embargo para pasar del notable raspado esperábamos ver mejores físicas, texturas más detalladas y unos efectos de iluminación quizá algo más espectaculares. En todos estos campos el juego cumple, pero en algunos de ellos pasa el examen con lo justo, sin nada particularmente brillante que lo haga destacar quedándose en una peligrosa tierra de nadie.


Los escenarios y su diseño, en cambio, hacen que el conjunto del videojuego eleve algo su calificación general para alcanzar el mencionado notable en gráficos. En primera instancia, y como ya hemos mencionado, el título podría dar la sensación de ser limitado en cuanto a entornos por estar ambientado en un solo palacio; sin embargo los responsables artísticos de Ubisoft se las han amañado para obtener un conjunto de localizaciones lo suficientemente diverso como para no resultar repetitivo o claustrofóbico en ningún momento.

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[i]Los modelados de los personajes, en cambio, son algo más regulares. Falta inspiración en todos los caracteres, desde el propio príncipe hasta sus enemigos. Ni gota de carisma en unos y otros que dan la sensación de haber hecho el trabajo justo para salir del paso en algunos sentidos. Lejos del nivel de chispa e imaginación que esperamos de un Prince of Persia.


Por lo que respecta al sonido el videojuego es francamente interesante. La banda sonora no tiene una presencia particularmente preeminente, pero cumple su objetivo a la perfección con temas adecuados. El doblaje es algo más discreto, con voces secundarias francamente interesantes pero con un protagonista principal no demasiado bien escogido y sin excesiva carga dramática o vigor en sus líneas.
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[b]Valoración de Prince of Persia: Arenas Olvidadas
El nuevo Prince of Persia hace los deberes y consigue una notable aventura a la que ha sólo faltado algo de chispa y contenidos para brillar a la altura de sus magistrales predecesores. Buen cóctel de poderes, pruebas, trampas y desafíos para una experiencia de 8 horas no especialmente retadora pero sí francamente agradable.
[/b]
[i]7,7Bueno /jugabilidad: 8 
tecnologia: 7 
graficos: 8 
sonido/fx: 8 
innovacion: 6 [/i]



[color=red] [size=29][b]História[/b][/size][/color]

[i]En el juego, el Príncipe está de visita en la ciudad de su hermano Malik, que se encuentra bajo el ataque del antiguo ejercito de las arenas, y el Príncipe tendrá que salvar la ciudad. El Príncipe cuenta ya con la capacidad de rebobinar el tiempo y irá obteniendo nuevos poderes, conforme el juego progresa. Estos poderes estarán ligados a los elementos, como por ejemplo, el agua.

El poder del Agua se usará para solidificarla, creando columnas con las que llegar a lugares a los que seria imposible llegar de otra forma. En total hay cuatro poderes disponibles y confirme los vayamos adquiriendo, los puzzles serán cada vez más difíciles. Además, estarán disponibles otros poderes de menor importancia que podrán ser comprados.
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[color=red] [size=29][b]Videos:[/b][/size][/color]

[color=red] [size=29][b]Imágenes:[/b][/size][/color] [color=red] [size=29][b]Informacion básica del juego[/b][/size][/color] [size=15][b]Sobre el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas:[/b][/size] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen: [b]Reinvención de la clásica jugabilidad:[/b] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo. [b]Una experiencia de cine[/b]: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico. [b]Dominio sobre la Naturaleza:[/b] El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo. [i][list] [/list] [list] [*] Detén y solidifica la corriente de agua como ayuda para llegar al castillo de tu hermano. [*] Endurécete como el hielo y acaba con hordas de enemigos con ráfagas congeladas. [/list] [list] [/list] [list] [*] Enciende la llama y haz que el mundo arda. [*] Atrapa a tus enemigos en un círculo de fuego. [/list] [list] [/list] [list] [*] Recuerda los momentos de gloria de la ciudad y devuelve partes del entorno a su estado original. [*] Solidifícate hasta ser tan duro como una roca y aumenta tu fuerza contra enemigos con escudo. [/list] [list] [/list] [list] [*] Planea sobre los huecos mientras esprintas y atacas a enemigos cercanos. [*] Invoca los vientos para repeler y terminar con multitud de enemigos cercanos. [/list] [/i] [b]El retorno de la popular franquicia:[/b] El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo. [size=15][b]Hasta 50 enemigos en pantalla con el mayor realismo gráfico:[/b][/size] La historia empieza cuando el príncipe se dirige al reino de su hermano Malik, un mundo hermoso y luminoso. Como suele sucederle al protagonista de la serie, cuando todo parece ir según lo previsto las cosas se tuercen, y el reino es atacado. Malik ver cercana la derrota y, en una decisión desesperada, libera al Ejército de Arena pensando que podrá dominarlo, pero el resultado es que aliados y enemigos acaban convertidos en estatuas de arena. [size=15][b]Si los jugadores quieren morir, morirán… pero no siempre:[/b][/size] "Hay gente que quiere morir, lo hemos aprendido", dice Sjøvall para justificar la vuelta del rebobinado del tiempo cuando mueres. Ubisoft ha asumido las quejas porque no se muriera nunca en PoP 2008. Pero ahora el rebobinado tiene algunas limitaciones, y si se te acaba tendrás que volverá a uno de los puntos de control. De hecho, el rebobinado va saltando por tramos. El combate tiene los habituales combos y fusiona los ataques con las acrobacias. En contrapartida, este Príncipe no tiene bloqueo; es otro elemento de PoP 2008 que desaparece, junto con los QTE. Sjøvall afirma que los enemigos no se estarán quietos esperando a que acabes con uno para que te ataque el siguiente: "Nos dimos cuenta de que el ritmo en las Arenas del Tiempo era lento", apunta, de forma que ahora te obligarán a moverte incesantemente esquivando y combinando las acrobacias con el ataque directo y las habilidades. Para hacerlo más espectacular y que no estés en desventaja cada vez que te ves rodeado por los enemigos, puedes atacar en cualquier dirección. [color=red] [size=29][b]Acciones & Premios de Uplay[/b][/size][/color] [b]Desbloquea Acciones & Premios de Uplay y todos los trofeos. Acciones & Premios de Uplay. * Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/" ACCIONES: (otorgan Unidades) • Recuerdos de Azad: 10 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Llega al corazón de la batalla. • Ejército de Salomón: 20 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Libera el Ejército de Salomón. • No es lo que parece: 30 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Derrota a Ratash. • Ojo de la tormenta: 40 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Llega a la lucha final. PREMIOS: (cuestan Unidades) • Tema del juego: 10 Unidades. • Experiencia adicional (para 2 mejoras): 20 Unidades. • Atuendo de Ezio: 30 Unidades. • Nueva Arena para el modo Desafío: 40 Unidades. [/b] [color=red] [size=29][b]Lista de trofeos[/b][/size][/color] [b]FICHA DE TROFEOS: Trofeos totales: 41 • Trofeos de Bronce: 26 (3 secretos) • Trofeos de Plata: 10 (1 secreto) • Trofeos de Oro: 4 (1 secreto) • Trofeos de Platino: 1 > • Trofeos secretos: 5 * Aviso: Los trofeos secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego. TROFEOS: Bronce: • Recuerdos de Azad: (Relativo a la historia del juego) Llega hasta lo más reñido de la batalla. • Una cálida bienvenida: (Relativo a la historia del juego) Alcanza a Malik. • Gran final: Derrota a un enemigo realizando un ataque de poder en el quinto golpe de un combo. • Gestión de la ira: Rompe 100 jarrones y sarcófagos. • Efecto mariposa: Derriba a 5 enemigos de una sola patada. • El suelo es para los flojos: Corre por la pared un total de media milla (805 metros). • ¡Nada de levantarse!: Usa la embestida final 20 veces. • Gravedad cero: Ataca 20 veces con mandoble aéreo. • David y Goliat: Acaba con 5 titanes usando el mandoble aéreo. • Ataques por todos lados: Derrota a 15 enemigos usando la patada aérea. • Ágil como el viento: Derrota a 30 enemigos usando el poder de vuelo. • ¡Tachán! ¡Subida de nivel!: Compra tu primera mejora. • Por poco: Salva la vida del Príncipe usando el poder del tiempo. • No es así como ocurrió: Usa el poder del tiempo 20 veces. • Príncipe del fuego: Derrota a 50 enemigos usando el rastro de fuego. • Príncipe de la tierra: Derrota a 50 enemigos usando la armadura de piedra. • Príncipe del agua: Derrota a 50 enemigos usando la ráfaga de hielo. • Príncipe del viento: Derrota a 50 enemigos usando el remolino. • Impulso de poder: Encuentra y rompe un sarcófago. • Y el rey del acero: Mata a 500 enemigos usando la espada. • Némesis de arena: Mata 50 enemigos seguidos sin ser golpeado, sin utilizar poderes de mejora o el poder del tiempo. • Acróbata: Salta 30 veces seguidas sobre tus enemigos sin caerte ni utilizar el poder del tiempo. • Muerte desde el cielo: Acaba con 10 enemigos seguidos usando solo el mandoble aéreo. Plata: • El ejército de Salomón: (Relativo a la historia del juego) Libera el ejército de Salomón. • Solo nosotros y ellos: (Relativo a la historia del juego) Cierra las puertas de la fortaleza. • Ojo de la tormenta: (Relativo a la historia del juego) Llega a la lucha final. • Intacto: Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno. • Invencible: Termina la batalla final contra Ratash sin recibir daños. • A pie enjuto: Muévete durante 1 minuto sobre el agua solidificada sin usar el poder del tiempo. • Príncipe de las mareas: Completa el desafío de las mareas enemigas. • ¡Esto es Persia!: Tira a 20 enemigos al vacío. • Control elemental: Mejora un poder hasta el nivel 4. Oro: • No es lo que parece: (Relativo a la historia del juego) Derrota a Ratash. • ¿Tienes una guía a mano?: Encuentra y rompe todos los 21 sarcófagos. • Lo quiero todo: Compra todos los objetos del menú de mejoras. Platino: • Maestro de las arenas: Consigue todos los demás trofeos. TROFEOS SECRETOS: Bronce: • Nuestro pequeño secreto: (Relativo a la historia del juego) Comienza una partida en dificultad Normal y luego bájala a Fácil. • Bienvenido a Rekem: (Relativo a la historia del juego) Llega a la ciudad de Razia. • Poder del Djinn: (Relativo a la historia del juego) Convierte a Razia en parte de la espada. Plata: • Ya no es humano: (Relativo a la historia del juego) Sufre la derrota de Malik. Oro: • Fin del ejército: (Relativo a la historia del juego) Completa el juego. [/b] [color=red] [size=29][b]Otros juegos[/b][/size][/color] [b]He tardado bastante en hacer este post espero que les guste a todos [/b]
EDITADO EL 12-07-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
Predatorjesus704Hace 13 años1
Me a encantado 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años2
Buen Post, todos los Prince of Persia son buenisimos al igual que los Assassins Creed, desde el primero hasta el ultimo +1 
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años3
Muy buen post y ademas muy agradable de ver, y bien ordenado, Saludos!!  
1 VOTO
Pedro189457Hace 13 años4
Muy buen post
1 VOTO
Naruto148485Hace 13 años5
Mui buen post alex eres el pu** amo tio eres mi heroe               
1 VOTO
Racsuby1Hace 13 años6
Casi todo son videos y imagenes pero buen post +1.
1 VOTO
Raizers4632Hace 13 años7
Muy bueno si señor.
1 VOTO
-Solid-2914Hace 13 años8
Veo que el nombre hace honor al post, magnifico si señor.
1 VOTO
Lui-crack4832Hace 13 años9
Muy buen tema. Tenía dudas de cómo era el último videojuego de la saga Prince of Persia.
1 VOTO
Codymatadragones3634Hace 13 años10
Que chachi   
1 VOTO
Jezz1203Hace 13 años11
Buen Post  +1
1 VOTO
Hunterdragon280Hace 13 años12
Muy buen post men.Te has ganado un +1 
EDITADO EL 09-07-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Codymatadragones3634Hace 13 años13
Te mereces un +1 
1 VOTO
Alexiok632Hace 13 años14
Es un pedazo de post que no le falta de nada, tiene  mi boto.
1 VOTO
Kuveta1100Hace 13 años15
Wapo, wapo, y bien completito. +1 ñ.ñ

PD: No doy a basto con tantos hilos únicos y super posts e.e.
1 VOTO
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Hay 61 respuestas en [Super post] Prince of persia: Las arenas olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

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