Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2889

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: [Hilo Unico] Assassins creed III, actualizado: 9/7/10

[Hilo Unico] Assassins creed III, actualizado: 9/7/10

[i]De momento esta es toda la informacion:[/i]

[size=25][b][color=red]Ficha Tecnica[/color][/b][/size]

[b]Assassin’s Creed 3
Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft donde continua la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

 Plataformas: PlayStation 3 PC X360
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: Por determinar Precio recomendado: ? 
Edad recomendada (PEGI): ? 
[/b]

[size=25][b][color=red]Avances y Noticias[/color][/b][/size]

[b]Assassin´s Creed 3: Nueva localización, nuevo héroe
“Esa es la forma en la que funciona”.
[/b]



[i]El productor de Assassin´s Creed se ha atrevido a dar los primeros –y mínimos- detalles sobre la tercera entrega de Assassin´s Creed. 

En un reciente evento en Londres, Jean-Francois Boivin, ha adelantado a Gamerzines que la tercera entrega se ambientará en una nueva localización y tendrá un nuevo personaje, de hecho cree que es el movimiento natural al momento de cambiar de numeración. 

“Sí, es la forma en la que vemos nuestros números. Assassin´s Creed 3: nueva localización, nuevo héroe. Esa es la forma en la que funciona”. 

Tal como afirmó el propio Jean-Francois al medio británico Eurogamer, no veremos la tercera entrega hasta el 2012.[/i]

[b]Ubisoft descarta que Assassin's Creed III aparezca en 2011
"Creo que la licencia necesita un descanso".
[/b]



[i]Jean-François Boivin, miembro de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Assassin's Creed III, y ha descartado que éste pueda salir a la venta a corto plazo, desechando los rumores sobre un hipotético lanzamiento en 2011. 

"Honestamente, creo que para el beneficio de todos, creo que la licencia necesita un descanso, aunque el negocio es lo que es y puede venir más tarde a llevar la contraria a mis palabras porque todo se trata de vender juegos", declaró Boivin. "Creo que vamos a dejarle respirar un poco y vamos a centrarnos en llevar a cabo cosas nuevas para la próxima vez". 

"No puedes cosechar un campo cada año. De hecho cada tres años tienes que dejarlo respirar, dejar que se mineralice y creo que lo mismo pasa con las licencias", concluyó el ejecutivo.[/i]

[b]Ubisoft: Assassin's Creed no tardará en contar con el mismo éxito que Halo o GTA[/b]

[i]"Todo trata sobre longevidad y construir buenos productos, con buen marketing y que se hagan un nombre ahí fuera".
[/i]



[i]Murray Pannell, ejecutivo de Ubisoft, ha declarado que cree que las series Assassin's Creed pueden estar a la altura de grandes nombres como Grand Theft Auto o Halo en un futuro no muy lejano. 

"Para ser honestos no estoy seguro de que estemos ya en esa posición", declaró Pannell. "Pero no veo ninguna razón por la que no acabemos estándolo en un futuro no muy lejano. Todo trata sobre longevidad y construir buenos productos, con buen marketing y que se hagan un nombre ahí fuera", comenta Pannel al medio británico Eurogamer. 

"Creo que con el éxito de Assassin's Creed II tenemos la oportunidad de posicionarnos como uno de los grandes éxitos Triple-A. ¿Somos tan grandes como GTA o Halo en estos momentos? Posiblemente todavía no, pero creo que estamos posicionados muy bien como franquicia para considerarnos a nosotros mismos uno de los juegos must-have".[/i]
[b]IRE ACTUALIZANDO[/b]
EDITADO EL 12-07-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años1
Esta bien para empezar pero yo no ponia imagenes de Ezio ya que no va a ser el, simplemente busca imagenes del logo de AS.
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
Esta bien para empezar pero yo no ponia imagenes de Ezio ya que no va a ser el, simplemente busca imagenes del logo de AS.
pero de momento no habia mas imagenes....
Helghast-928630Hace 13 años3
Ya bueno eso es verdad por eso es mejor esperar a que salgan las primeras imagenes y los primeros videos 
Alexbonat1015124Hace 13 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya bueno eso es verdad por eso es mejor esperar a que salgan las primeras imagenes y los primeros videos
es para que no se me adelanten
Alexbonat1015124Hace 13 años5
Espero que lo pongan con chincheta.
Luscho6741Hace 13 años6
@Alexbonat10
Mostrar cita
Espero que lo pongan con chincheta
Le tienes que pedir a un mod que te lo ponga al tema con chincheta, mejor que sea [b]Altair[/b] (el es el mod de PS3)
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años7
.
EDITADO EL 04-03-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cjflipao124Hace 12 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
Esta bien para empezar pero yo no ponia imagenes de Ezio ya que no va a ser el, simplemente busca imagenes del logo de AS.
bueno eso no se sabe,yo creia que en ac2 no iban a hablar de altair y mira te acababan dando su armadura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [Hilo Unico] Assassins creed III, actualizado: 9/7/10

Hay 8 respuestas en [Hilo Unico] Assassins creed III, actualizado: 9/7/10, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL