Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 728

Borderlands podría tener su edición Juego del Año en septiembre

[b]Borderlands podría tener su edición Juego del Año en septiembre [/b]
Algunas cadenas de ventas comienzan a listarlo en sus índices.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112043/borderlands-podria-tener-su-edicion-juego-del-ano-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands
Zombi240738Hace 13 años1
Así que esto significa que no habra más dlc                   
Albert6662031Hace 13 años2
Borderlands juego del año? 
Aioria238310Hace 13 años3
Excelente juego, a algunos le parecera aburrido (un tal lobo) pero el juego era realmente entretenido, solo el ultimo DCL tenia junto al juego original y realmente sus 50 horas de juegos con un solo personaje fueron el mejor tiempo invertido.

Online es otra cosa jugabas en cooperativo y cada uno siempre a su bola por mas que lo arrastrabas cuando te teletrasportabas.
3 VOTOS
Hawk427Hace 13 años4
Bravo se lo merece es un juegazo con un amigo es la ostia y esos graficos son      
Kalas51192929Hace 13 años5
@Albert666
Mostrar cita
Borderlands juego del año?
Borderlands es un juego muy bueno. Y es bien merecido una edición GOTY. Eso no significa, que se proclame el mejor juego del año. Todos los jugadores de borderlands se alegrarán de esta noticia
1 VOTO
Trueman2181972Hace 13 años6
Mm yo me pillé el normal.. asik creo que lo mejor será que me pille ahora solo las expansiones, xk no me sale rentable creo volver a pillarmelo (aun con los DCL incluidos) creo 

O me espero?
EDITADO EL 09-07-2010 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 13 años7
La noticia llega tarde para mi, me lo compré hace unos dias... 
Langos19891523Hace 13 años8
@Zombi240
Mostrar cita
Así que esto significa que no habra más dlc
Aún pueden sacar otro DLC, o incluirlo en la edición GOTY o sacar un Borderlands 2... (Queda claro que yo quiero más Borderlands no? )
Common2975Hace 13 años9
Pues como salga barato me lo compro para PS3 aunque ya lo tenga (sin expansiones) para PC (aunque alguien decía en este foro que la versión de PS3 no era muy  buena, así que habrá que ver cómo es). Es un juegazo con todas las letras y se lo merece, esperando estoy a que Gearbox revele algo de su continuación.
Beliar15291Hace 13 años10
Bueno noticia para aquellos que gozan del don de la paciencia.
Lewis-Angelo354Hace 13 años11
El GOTY de 2009 es el Uncharted 2, no se porque lo sacan de este y no del de verdad
Beliar15291Hace 13 años12
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
El GOTY de 2009 es el Uncharted 2, no se porque lo sacan de este y no del de verdad
Uncharted 2 ya está a 30 € en cualquier lado, no sé qué más quieres.
Brori1239Hace 13 años13
Me cago en Snake333 (el entenderá porque )  
Metro2033-HQ392Hace 13 años14
Hu-OH!
LoboFHmod35146Hace 13 años15
@Aioria23
Mostrar cita
Excelente juego, a algunos le parecera aburrido (un tal lobo) pero el juego era realmente entretenido, solo el ultimo DCL tenia junto al juego original y realmente sus 50 horas de juegos con un solo personaje fueron el mejor tiempo invertido. Online es otra cosa jugabas en cooperativo y cada uno siempre a su bola por mas que lo arrastrabas cuando te teletrasportabas.
Y no soy el único, amiguito, como tu bien dices el cooperativo no funcionaba como debía casi nunca porque o jugabas con amigos remando adelante por el bien común o si tenías que depender de tres punks aleatorios lo tenías crudo, no estaba diseñado como un Left4Dead en que las opciones de que cuatro desconocidos cooperaran eran bastante altos ya que el objetivo era claro y sencillo. ¿Que te quedaba entonces?, jugar solo con un personaje, infinitamente más aburrido que las posibilidades que hubiera dado disponer de tres bots controlados por la IA, un juego con interesantes localizaciones y una buena mecánica shooter pero con una historia irrelevante y diálogos bastante pobres comparados con otros juegos de shooter-rol. Leete mi revisión, tampoco lo pongo por los suelos pero vamos, de maravilla nada, un buen juego sin más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands podría tener su edición Juego del Año en septiembre

Hay 27 respuestas en Borderlands podría tener su edición Juego del Año en septiembre , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL