Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por 3DJuegos182630
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1125

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Avance 3DJuegos - Ghost Recon Advanced Warfighter 2

[b]Avance 3DJuegos[/b]
Cuando al capitán Mitchell le ordenaron volver a la frontera con México no podía creerlo. Acababa de volver del infierno, y de nuevo le enviaban a  enfrentarse con sus pesadillas. Los rebeldes mejicanos han traspasado la frontera de EEUU y amenazan la ciudad de El Paso. Mitchell, el deber te llama.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2040/213/0/ghost-recon-advanced-warfighter-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mindokan36Hace 17 años1
Último momento.
Encontré los requisitos para este Grande.
[color=blue][b]Minimum Specification:[/b][/color]
[b]OS: [/b]Windows XP/Vista
[b]CPU:[/b] 2.0 GHz
[b]RAM:[/b] 1Gb
[b]Graphics card: [/b]Mimimum 128mb (not shared) with shader 2.0 support

[color=blue][b]Recommended Specification:[/b][/color]
[b]OS:[/b] Windows XP/Vista
[b]CPU:[/b] 2.8GHz
[b]RAM:[/b] 1Gb
[b]Graphics card:[/b] 256mb with shader 2.0 support

Si están anciosos como yo, el 30 de abril estaría llegando a nuestras casas... Ya saben.... La demo en Abril estará lista.
2 VOTOS
Jairocardenas1Hace 15 años2
Hola estoy involucrado con el juego hace muy poco y estoy en la represa y tratando de destruir dos helicopteros que me acosan estoy usando lanzamisiles en algunos momentos destruyo uno con los lanza y queda uno pero al intentar destruir el otro aparecen de nuevo los dos y solo tengo un lanza que, otro problema es que los lanza misiles despues de tener en la mira los helicopteros no le atinan son muy dificiles de maniobrar.
No como en otros combates que solo se le da destino al misil y caen los enemigos,he repetido desde el comienzo pero sige igual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Avance 3DJuegos - Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Hay 2 respuestas en Avance 3DJuegos - Ghost Recon Advanced Warfighter 2, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL