Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Atrapar zeus (solo con Kat)

Hola a todos, soy salico y estoy creando temas para ayudarles a ustedes con este gran juego    ...(ojo, ayudarles poniendo trucos aqui, es decir, tecnicas que e descubierto y que seguro que no soy el unico que las sabe...  )   

[b][u]Nivel de truco[/u][/b]: Dificil    

Bueno, empezemos, para este truco lo unico que deveran hacer es lo siguiente:  

1º.Nos Elejimos a kat, (te lo tienes que comprar en el Playstation store, por 4,99 euros   ) 

2º.Elejimos de contrincante/contrincantes a zeus (te lo tienes que comprar en el Playstation store, por 4,99 euros  ), ojo, no se si este truco funcionara con otros personajes, ya que solo lo probe con zeus, si funciona con otro, por favor, hagamelo saver    

3º.Elejimos el nivel de Heavenly Sword, (el de Nariko   ...a, y te lo tienes que comprar tambien   ). (Yo solo lo e probado aqui, en este escenario, si en otro funciona, haganmelo saber y lo añado a este tema   )

4º.Cuando entres, intenta que un enemigo se hacerme mucho mucho, muchisimo vàmos , a uno los dos bordes y entonces, "¡cojelos hacia abajo!"
Nota: Vean la foto si no me entendieron  
Nota2: Esto solo se puede hacer en la primera etapa del nivel, es decir, antes de que se caiga la torre  
Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Atrapar zeus (solo con Kat)
Como pueden ver en la foto, e cogido a este zeus negro  y lo boy a tirar para abajo  

5º.Ahora, si lo has echo bien, tendras a ese personaje dentro de la tierra por un rato, o hasta que lo mates, o hasta que la torre se derrunbe    
Nota: Vean aqui, la foto de como quedo  
Nota2: Si, , ese no es el mismo zeus, pero es que cuando me dispuse a hacer la foto, otro zeus ya nos havia matado a todos con su nivel 2, y por eso no pude hacerla, asi que reinicie el combate y tambien por que por cada foto que hagas, tienes que esperar como 7 u 8 segundos para que se guarde y puedas hacer otra ;-)


6º.¡Ahora ya puedes conseguir niveles a toda velocidad y tramposamente, !

Nota: Si quieren que ponga mas fotos como estas, pidanmela y pongo unas cuantas como estas, ¡pero con los tres personajes atrapados!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E conseguido que radec atraviese el suelo, no recuerdo si fue con kat o con otro personaje, igualmente pruebelon ustedes y me cuentan  
[u]Personajes con los que se puede husar el truco hasta ahora:[/u] [b]2.[/b]
[u]Nombres de los personajes:[/u] [b]Zeus y Radec[/b]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE TRUSALIQUILLO!  
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:58 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
TRANShifter38Hace 10 años1
A ver si lo puedo hacer con otro personaje   
Salico1926Hace 10 años2
Vale colega, intentalo y me lo dices, seria de gran ayuda   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Atrapar zeus (solo con Kat)

Hay 2 respuestas en Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Atrapar zeus (solo con Kat), del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL