Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6070

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ya se ha lanzado el nuevo parche 1.04 para Assassin's Creed IV

[b]Ya se ha lanzado el nuevo parche 1.04 para Assassin's Creed IV

Ya se ha lanzado el nuevo parche 1.04 para #AC4BF en muchas de las plataformas, que nos trae dos nuevos movimientos de aturdimiento y remate en tierra para el multijugador, además de arreglar algunos errores que comentamos hace unos días. 

También en PS4, el parche trae estas otras cosas para el modo historia:

Se han arreglado crashes y congelaciones.
Se ha cambiado el balanceo de combate para incrementar los ataques dobles.
Se ha arreglado el contador de los Restos Abstergo para que muestre el 100% cuando se han completado.
Se ha añadido un tutorial de soporte para el streaming de video.
Se ha añadido soporte para el consumible Resources Pack.
Se ha arregalado la muestra de noticias que no siempre mostraba las adecuadas.
Se han arreglado los trajes de recompensa de fidelidad que no siempre eran otorgados.
Se ha solucionado el problema de conexión con más de 100 amigos.
[/b]
2 VOTOS
SombraSST575Hace 10 años1
Cuando actualicé y recibí por fin mis trajes, juro que por poco me entran ganas de llorar.  
1 VOTO
Adry1595719Hace 10 años2
Antes de leer nada vi "hay una nueva actualización de 700mb" y dije esta tiene que traer cosas buenas, y nada más instalarla y jugar veo que me empiezan a atacar guardias de dos en dos y la verdad eso me a gustado bastante  (una pena que no lo hiciesen desde un principio  ).
1 VOTO
FabrizzioBZ4Hace 5 años3
Hola soy nuevo alguien me dice como descargo ese parche o es automatico?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ya se ha lanzado el nuevo parche 1.04 para Assassin's Creed IV

Hay 3 respuestas en Ya se ha lanzado el nuevo parche 1.04 para Assassin's Creed IV, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL