Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Edusasuke114
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 289

Xbox live con problemas

Ultimamente esta fallando xbox live o que onda ,porque aveces no me puedo conectar me salta que mi internet esta fallando error nose que ,un numero largo ,el tema que mi internet funciona bien anda en mi ps3 ,en mi notebook ,en mi compu de mesa ,nose que onda ,con wifi nose conecta ni directo tampoco ,en mi dos consolas de no me puedo conectar ,xbox live esta teniendo problemas o que onda                                                     
Zincronize18151Hace 10 años1
@Edusasuke
Mostrar cita
Ultimamente esta fallando xbox live o que onda ,porque aveces no me puedo conectar me salta que mi internet esta fallando error nose que ,un numero largo ,el tema que mi internet funciona bien anda en mi ps3 ,en mi notebook ,en mi compu de mesa ,nose que onda ,con wifi nose conecta ni directo tampoco ,en mi dos consolas de no me puedo conectar ,xbox live esta teniendo problemas o que onda
yo no he tenido ningun problema, te recomiendo eso si algo... es mas eficaz el internet si lo conectas por RED que por Wifi... y eso que mi conexton es de 1.5mb... juego perfecto... lo ultimo que juge fue Dead Island
EDITADO EL 05-02-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Edusasuke114Hace 10 años2
Tu consola nose puede conectar a internet me salta y me da error 80151909 ,desde hace dia se conecta bien luego ya no y en mi xbox nomas me pasa en mis otras consolas no                                                  
AkumaCharls2518Hace 10 años3
@Edusasuke
Mostrar cita
Tu consola nose puede conectar a internet me salta y me da error 80151909 ,desde hace dia se conecta bien luego ya no y en mi xbox nomas me pasa en mis otras consolas no
Recomendado abrir la NAT de la consola, lo que es equivalente a abrir los puertos en tu router/modem. Hay muchos tutoriales en la red para cada marca, no tiene perdida. Por mi parte, si tienes DMZ en el router, usalo, te será muy útil.
1 VOTO
Zutack11Hace 10 años4
@EdusasukeWE MIRA WE    ES TU    INTERNET WE YO TENGO 1 MES Q NO JUEGO XBOX PUES ME CASTIGARON SLU2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox live con problemas

Hay 4 respuestas en Xbox live con problemas , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL