Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JuanjCARP677
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2815

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Vs. Handicap (OPINIÓN)

Me extenderé bastante en este post, la idea es que sea un tema de ayuda y de[b] OPINIÓN[/b]. Por eso, marcaré algunas pautas antes de comenzar. 

[b][1][/b] Respeto a las personas que creen que el [b]Handicap[/b] no existe. Hace meses lo creía también, pero con el pasar de los partidos (llevo algo así como 1.000) llegué a punto en el que es imposible negarlo.
[b][2] [/b]Estoy en contra del juego guarro, juego guarro al que yo defino como lanzar centros todo el tiempo, jugar todo a L1 + Triángulo, o bien hacer tiempo en laterales, jugar hacia atrás, etc. (Pueden ver mi post en referencia a esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28338248/0/juego-guarro-con-respecto-al-item-del-hilo-de-apuestas-que-opinan/[/url]).
[b][3][/b] Pueden estar o no de acuerdo con lo que voy a decir, realmente no creo que sea una ciencia exacta para determinar una solución, si no una posible forma de evitar el famoso [b]"Handicap"[/b] a través de mi experiencia.
[b][4] [/b]No tengo conocidos, ni amgos, ni familiares trabajando en EA. Juego al FIFA desde el 2009 (Cuando compré la ps3), aunque ya venía jugando desde la PS2, y si bien algunas cosas siempre fueron "anormales", jamás ví algo igual al [b]"Handicap"[/b] de este año.
[b][5] [/b]Perder o ganar no es algo que altere en demasía mi ánimo, siempre entiendo que esto es un juego. Pero vamos... a quién no le irrita perder injustamente? Podrán decir algunos que estoy loco o no, pero a mí por lo menos me fastidia y mucho, más que nada cuando es con trampas de por medio.

[i](¿Por qué hago estas aclaraciones? Porque si bien respeto las opiniones de todos, detesto profundamente la gente que solo viene a criticar y a molestar. Mi única intención es brindar una ayuda, y me gustaría que todo el foro participe de ella, buscando siempre una solución - si es que la hay -)[/i]

Una vez aclarado esto, comienzo con el cuerpo del mensaje: [b]Para empezar: ¿Qué es el Handicap? [/b]
Desde mi propia experiencia, el "Handicap" es algo así como un "bug" que crucifica a un equipo que viene realizando grandes temporadas (Consiguiendo títulos), con la particularidad de que viene jugando de una manera, con un determinado rango de estrellas (En mi caso, 5) y una valoración elevada (En mi caso, 84). 
[b]¿De qué forma ataca el Handicap?[/b]
Simple, desvirtualiza el juego. Da lugar a cosas extrañas. Jugadores que pierden noción de su ubicación. Especialistas en sus áreas que parecen jugadores de bronce. Ejemplo: Chiellini. Perdido, se abre entre los delanteros que atacan, deja espacios, marca mal. 
Pases malos, aún cuando pulsas "X" y tienes al jugador al lado. Disparos constantemente tapados (aún cuando pareces encontrar el hueco), remates hacia afuera de la portería (aún cuando juegas con controles asistidos). Remates hacia los palos (imposible de evitar, sucede en todos los partidos, pero con Handicap se vuelven constantes). Cabezazos abajo del arco que se van desvíados (De centrales como Benatia SIF, con su 87 de stats en cabezazo). Y una inmensa lista más... es decir, jugadores que "juegan mal", aún cuando vos sigues jugando de la misma manera en la que lo haces siempre.

[b]AYUDA / SOLUCIONES[/b]

Bueno, al trato principal de lo que vengo. Vuelvo a insistir / repetir, no soy el dueño de la verdad, puedo estar equivocado. No garantizo que esto vaya a funcionar para todos por igual. No aseguro el completo éxito, y estoy abierto a cualquier opinión (siempre y cuando sea con respeto), hacia mi post. 

[b]1- ¿Cómo detectar el Handicap? [/b]

Distinguí algo curioso que sucedió en todos los partidos que me ví abatidos por el Handicap. No sé si les haya pasado, pero son PEQUEÑOS CORTES, muy leves, casi invisibles de conexión. Ni siquiera aparece el reloj en la pantalla. Llevas el balón y lo sientes, sientes un pequeño corte que a veces se vuelve constante, pero no dura más de un segundo. Esa es la principal forma de darme cuenta en qué partidos tendré Handicap en contra, no es siempre, ojo... algunas veces, la conexión de EA es muy mala, pero es una pequeña pauta para distinguirlo.

Después, la posición de algunos jugadores, lo principal... malas devoluciones de paredes. Choques hacia tus jugadores (que habitualmente son foul), sin que el árbitro cobre nada. Remates desviados, remates a los palos, etc. (Masomenos lo que expliqué recién, en el punto: "¿De qué forma ataca el Handicap?")

[b]2-¿Como evitar desconexiones a través del Handicap?[/b]

Otra alternativa es que se corten partidos cuando la latencia es buena, cuando tu señal de wifi es buena, vaya como vaya el partido (en empate, derrota o victoria a tu favor). Repentinamente, parece como si la conexión fallara y te saca de Ultimate Team. Esto es complicado porque no hay manera de saber cuando sucederá... mi única solución para esto es jugar sin wifi. Directamente conectando el cable del modem a la consola. Al menos así, logré evitar desconexiones que me sucedían mucho al principio. 

[b]3- ¿Cómo evitar el Handicap desde el juego?[/b]

Bueno, acá si abro el debate y probablemente será la pregunta que más "PROS" y "CONTRAS" tendrá desde sus opiniones. La única manera de contrarestar el Handicap que encontré es jugando guarro. Jugando demasiado sucio. Sí, nada de lo que me sienta orgulloso. De hecho, como aclaré en los primeros ítems (El post que ya hice hace algunos días), no estoy a favor de jugar a esto, pero vamos.. venía peleando un campeonato que casi pierdo en la última fecha por esta mierda del Handicap (que ni siquiera debiera existir).

JUEGO GUARRO. Muchos centros. Es casi imposible rematar a gol de forma clara cuando juegas vs. Handicap. Yo por lo menos tuve la experiencia de demasiados tiros desviados, taponazos increíbles de los porteros, palos, etc.. Con los cabezazos cambia un poco, por eso es necesario tener un buen cabeceador. Alguien que pueda ganar arriba. 

[b]EVITEN CORNERS[/b] en contra, son lo peor.  [b]Ley de Handicap número uno: Corner del rival, gol en contra[/b]. Sé que algunas veces es dificil, mucho más cuando rematan de afuera, con potencia y el portero desvía al córner. Pero busquen si no una manera de defenderse bien. Sacando al arquero es bastante arriesgado, pero marcando el jugador del primer palo para evitar anticipos, y el triángulo para que el arquero salga hasta la puerta del área chica, es una buena forma de defenderse.

[b]MINUTO 45 y MINUTO 90.[/b] En estos minutos es donde más goles en contra vamos a recibir. Basta que despejemos 5 veces, para que se generen 5 rebotes, y en el último remate, habrá un gol. ¿Qué hacer? Desde el minuto 43, comienzo a tocar... no juego ni a atacar ni a defender. OJO, no lo hagan entre los centrales. Vayan perdiendo o ganando (En el primer tiempo, OBVIO). En el segundo tiempo, si voy ganando, intento hacerlo a partir del minuto 88, no hago tiempo, simplemente toco entre MI, MCO, MD, DC, etc... creo que es la única manera de tener el balón sin arriesgarse (Porque la línea defensiva queda abajo), y evitar contra-golpes sorpresivos. 

[b]SAQUEN DE PUNTA[/b]. No titubeen cuando recuperen un balón abajo. Si tienen espacio, carguen la barra de forma completa con el Cuadrado para despejar. Si no tienen espacio, pulsen el circulo. Pero no intente salir jugando de abajo, porque a la primera que recupera el rival, por muy asqueroso que sea su disparo, será un gol. Esto es lo que más me cuesta, porque siempre intento salir jugando desde abajo, pero es IMPOSIBLE. El mejor ejemplo de esto me sucedió hoy, intententé salir jugando, sufrí el famoso "corte" que desorientó la carrera de Benatia, este la perdió y lo obvio... gol en contra.
[b]
NO SAQUEN A LOS CENTRALES.[/b] Error garrafal. Quedarán a mitad de camino o harán una entrada de lo más subnormal que le dará al jugador rival la opción de escaparse con mucha facilidad. Intenten seleccionar a los centrales, mantenganlos en la puerta del área e intenten marcar con marca asistida (Creo que es pulsando L1 o R1). Pero hasta que no sea IMPERIOSO sacar a un central, no lo saquen. 

[b]EVITAR LOS L1+TRIÁNGULO. [/b]Generalmente cuando un rival lo tira, uno atina a cabecearlo si tiene un central marcando al delantero. Pulsen cuadrado, aún cuando tengan a su segundo central libre. Hoy me pasó que con Chiellini quise jugar para benatia, quedo corta y llegó el mismo delantero al que había marcado escapándose a una velocidad increíble... lógico, terminó en gol .  
A favor tampoco sirven, marcaran todo muy fácil y como la posición de los jugadores es bastante mala, no alcanzarán los balones. 

________________________________________________________________________

Bueno, hasta acá llego. No son las mejores recomendaciones que puedo dar, intento siempre ser legítimo a mi estilo de juego, pero cuando no puedo, cuando juego contra el maldito Handicap, creo que no hay otra opción... me irrita bastante este juego hijo de puta. Cualquier opinión es bienvenida, pero intenten ser respestuosos como yo lo seré con ustedes aunque piense lo contrario. Gracias por su atención y espero que les sirva 

PD: Gané el último partido 3-2 y salí campeón .
43 VOTOS
Gablo1095485Hace 10 años1
No se si lo has notado pero en los corner muchas veces aparece tu central en el semi-circulo del área y ahí es cuando te meten los goles de cabeza, en los tiros de esquina que tengan en contra busquen al defensa mas alto y llévenlo hacia donde va el balón, muchas veces aparece donde les dije así que selecciónenlo y quitenlo de ahí que no tiene nada que hacer en esa zona jajaja.
1 VOTO
JuanjCARP677Hace 10 años2
@Gablo1095
Mostrar cita
No se si lo has notado pero en los corner muchas veces aparece tu central en el semi-circulo del área y ahí es cuando te meten los goles de cabeza, en los tiros de esquina que tengan en contra busquen al defensa mas alto y llévenlo hacia donde va el balón, muchas veces aparece donde les dije así que selecciónenlo y quitenlo de ahí que no tiene nada que hacer en esa zona jajaja
Buen aporte, no lo había notado. Lo que ví muchas veces es que el jugador más bajito de mi plantilla (en mi caso, el Shaarawy), va a marcar a uno de los centrales del rival. Obvio, siempre pierde arriba y es gol, lo que hago es sacar al faraón de ahí y cambiarlo por un central, pero a veces no da tiempo, más que nada cuando lanzan el corner bastante rápido :/
Emisape403Hace 10 años3
Buen post! muchas gracias.
1 VOTO
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años4
Los laterales son los que marcan a los dc en los corner por eso micah y pizcek son los mejores  y el mco a veces le da por defender, pero kpb   


Por eso la bundesliga es la mejor liga 
Fix88308Hace 10 años5
Excelente post compañero, hay varias recomendaciones que usare, me han pasado muchas cosas de las que comentas, sobre todo lo de los minutos 45 y 90. Saludos 
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años6
@JuanjCARP
Mostrar cita
Y una inmensa lista más... es decir, jugadores que "juegan mal", aún cuando vos sigues jugando de la misma manera en la que lo haces siempre.
Hola, buen post lleno de información que, en mi opinión, ya habiamos leido bastantes otras veces en el foro excepto algun detalle puntual Me resulta especialmente curiosa la frase que he citado de tu post, porque te sorprendes de que tus jugadores "jueguen mal", a pesar de que tu juegas de la misma manera que haces siempre. Pero, ¿no te has parado a pensar que tu rival no juega siempre de la misma manera? Basicamente... porque no te enfrentas siempre al mismo rival, así que el factor "juego del equipo contrario" tambien influye, y creo que no has hablado de él en todo el post, porque para ti, que el adversario juegue bien o juegue mal, tenga buen equipo o mal equipo, sepa hacer goles o tire bien las contras... eso para ti no es un factor de importancia, pero deberías tenerlo en cuenta, porque el juego del rival influye en tu juego. Cuando tú dominas un partido y tienes al rival contra las cuerdas, este se verá acorralado y torpe (aunque él juegue como siempre juega como otras veces que gana los partidos). Pues cuando tu eres el que se siente acorralado y torpe por el abusivo dominio futbolistico del rival en el partido, entonces es cuando hablamos de handicap. Curioso no?
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años7
Tambien quería decir algo sobre los minutos 45/90

Estos minutos son los más largos del partido, pues duran el minuto completo + el tiempo añadido, pudiendose convertir un minuto 45 o 90 en un espacio de tiempo de 3,4 o 5 minutos de partido en el juego

Si encajamos o marcamos goles en el 45 o el 90 (45.46.47.48,,, y 90.91.92.93,,,) más de lo que marcamos en otros minutos, no deberíaos sorprendernos, estos son los minutos más largos del partido, y la mayoría de las veces es cuando más desgastados físicamente se encuentran los jugadores, así que es lógico, por los dos motivos que he dado, que en el minuto 45 y 90 se suelan marcar y encajar más goles que en el resto de minutos
Emmaax331Hace 10 años8
La verdad que estoy podrido de todos los que juegan con l1 y triangulo...
Llegue a la final de la copa de oro online, y siempre hacia lo mismo, o tiraba centros a cada rato. Aparte que tenia a Traore que mide como 2m.
No sé para que se van a comprar el juego si van a jugar asi.
Acepto que lo hagan 1, 2 o maximo 3 veces, pero ya 15 veces en un partido?
Ademas lo peor de los ultimos minutos que vas gaando por uno, el equipo se tira todo atras aunque lo pongas en ofensiva, como si empeoraran sus stats o no sé, el rival no hizo nada en todo el partido pero casualmente mejora en los ultimos 5 minutos? 
Lo peor que esto pasa en el modo temporadas tambien, es lamentable

+1  
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años9
Yo creo que la única manera para que el handicap no llege a sus equipos es solo jugar y divertirse que tan solo es un JUEGO 

PD: yo no creo en el handicap , juego fifa desde el 2010 =)
Darksteel2199Hace 10 años10
Excelente! Muy currado gracias.
JuanjCARP677Hace 10 años11
@CaboMiedo
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
Y una inmensa lista más... es decir, jugadores que "juegan mal", aún cuando vos sigues jugando de la misma manera en la que lo haces siempre.
Hola, buen post lleno de información que, en mi opinión, ya habiamos leido bastantes otras veces en el foro excepto algun detalle puntual Me resulta especialmente curiosa la frase que he citado de tu post, porque te sorprendes de que tus jugadores "jueguen mal", a pesar de que tu juegas de la misma manera que haces siempre. Pero, ¿no te has parado a pensar que tu rival no juega siempre de la misma manera? Basicamente... porque no te enfrentas siempre al mismo rival, así que el factor "juego del equipo contrario" tambien influye, y creo que no has hablado de él en todo el post, porque para ti, que el adversario juegue bien o juegue mal, tenga buen equipo o mal equipo, sepa hacer goles o tire bien las contras... eso para ti no es un factor de importancia, pero deberías tenerlo en cuenta, porque el juego del rival influye en tu juego. Cuando tú dominas un partido y tienes al rival contra las cuerdas, este se verá acorralado y torpe (aunque él juegue como siempre juega como otras veces que gana los partidos). Pues cuando tu eres el que se siente acorralado y torpe por el abusivo dominio futbolistico del rival en el partido, entonces es cuando hablamos de handicap. Curioso no?
El rival también juega, lógico. Pero hasta el día de hoy (tengo el FIFA14 desde octubre) encontré MUY POCOS rivales que me superen en calidad juego. Y de los partidos que hablo. Puedo tomar foto de los stats generales de la temporada y mostrar mi dominio por encima de los 1000 partidos. Más del 50 por ciento de posesión de balón. Más del 75 por ciento en precisión de pases. Más de 350 goles en cuanto a diferencia de gol. 545 partidos ganados, más de 100 empatados y 200 perdidos. No perdí 200 partidos por handicap, algunos los pierdo por errores míos (malas salidas desde el fondo), otros los pierdo por lucidez de los rivales, grandes tiros al ángulo, excelentes jugadas. Lamentablemente, el 75% de las personas que juegan a este juego, son FANÁTICOS de abrir un hueco, pulsar a mucha gana L1 + Triángulo y convertir un gol. Lamentablemente, el 80% de las personas que juegan a este juego, son FANÁTICOS de poner dos extremos rápidos (Young y Navas son los que más ví hasta ahora), para lanzarle centros todo el partido a Benteke (También, el DC que más veces vi en cancha). Hasta los que tienen Bundesliga, que tienen un jugador del calibre de Reus, juegan a eso. Y obvio, el rival juega, el rival puede intervenir en un balón cortándolo, el rival puede marcar mejor. El rival puede usar la marca asistida para evitar mis skills, de los cuales a veces abuso, pero DUDO mucho que el rival haga que a mi jugador le pase el balón por al lado en una devolución de pared y no tenga ni el ímpetu ni las ganas de buscarlo. DUDO mucho que el rival haga que mis defensas le abran el paso a sus delanteros para convertir goles como quiere. DUDO mucho que el rival haga que al finalizar una filgrana, mi jugador se quede estático y pierda el balón aún cuando pulse el botón de pase, cargando la barra hasta dos veces. DUDO mucho que el rival desvíe con el solo deseo de que no le haga el gol todos los tiros que envío a puerta. Respeto a la gente que no cree en la existancia del Handicap, ojo. Pero la gente que juega a este juego no juega a NADA. Centros, L1+Triángulo, dos rápidos por afuera, un cabeceador por el medio y listo, lindo lío. Y tengas lo que TENGAS, no podrás hacer nada, solamente resignarte. Justo? A vos te parece justo? Eso si sería curioso.
JuanjCARP677Hace 10 años12
@CaboMiedo
Mostrar cita
Tambien quería decir algo sobre los minutos 45/90 Estos minutos son los más largos del partido, pues duran el minuto completo + el tiempo añadido, pudiendose convertir un minuto 45 o 90 en un espacio de tiempo de 3,4 o 5 minutos de partido en el juego Si encajamos o marcamos goles en el 45 o el 90 (45.46.47.48,,, y 90.91.92.93,,,) más de lo que marcamos en otros minutos, no deberíaos sorprendernos, estos son los minutos más largos del partido, y la mayoría de las veces es cuando más desgastados físicamente se encuentran los jugadores, así que es lógico, por los dos motivos que he dado, que en el minuto 45 y 90 se suelan marcar y encajar más goles que en el resto de minutos
Y qué tipo de sentido tiene eso? Los minutos en cualquier adicional duran lo mismo que duran los minutos del partido. Yo no veo que 4 de adición en un partido real sean realmente 8, o 16 minutos. Se supone que es un juego de simulación real, el tiempo debería correr como corre en el PES, deberían mostrarte el tiempo que se lleva jugado de adicional. A veces dan Un minuto de adición y se generan incontable cantidad de ataques. Cuando dan 5, ni te digo... el otro día en minuto 90, me empataron un partido y lo volví a ganar. Terminó 4-3, cuando antes de llegar a los 90 iba 3-2- La verdad no me parece nada normal, cero real.
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años13
@JuanjCARP
Mostrar cita
@CaboMiedo
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
Y una inmensa lista más... es decir, jugadores que "juegan mal", aún cuando vos sigues jugando de la misma manera en la que lo haces siempre.
Hola, buen post lleno de información que, en mi opinión, ya habiamos leido bastantes otras veces en el foro excepto algun detalle puntual Me resulta especialmente curiosa la frase que he citado de tu post, porque te sorprendes de que tus jugadores "jueguen mal", a pesar de que tu juegas de la misma manera que haces siempre. Pero, ¿no te has parado a pensar que tu rival no juega siempre de la misma manera? Basicamente... porque no te enfrentas siempre al mismo rival, así que el factor "juego del equipo contrario" tambien influye, y creo que no has hablado de él en todo el post, porque para ti, que el adversario juegue bien o juegue mal, tenga buen equipo o mal equipo, sepa hacer goles o tire bien las contras... eso para ti no es un factor de importancia, pero deberías tenerlo en cuenta, porque el juego del rival influye en tu juego. Cuando tú dominas un partido y tienes al rival contra las cuerdas, este se verá acorralado y torpe (aunque él juegue como siempre juega como otras veces que gana los partidos). Pues cuando tu eres el que se siente acorralado y torpe por el abusivo dominio futbolistico del rival en el partido, entonces es cuando hablamos de handicap. Curioso no?
encontré MUY POCOS rivales que me superen en calidad juego. Y de los partidos que hablo. Puedo tomar foto de los stats generales de la temporada y mostrar mi dominio por encima de los 1000 partidos. Más del 50 por ciento de posesión de balón. Más del 75 por ciento en precisión de pases. Más de 350 goles en cuanto a diferencia de gol. 545 partidos ganados, más de 100 empatados y 200 perdidos.
creo que alguien ha sobrevalorado sus hablilidades jugando a fifa, jejejeje te crees más bueno de lo que eres, y cuando te dan un repaso hablas de handicap, no eres el primero ni el último amigo hay que saber perder, en los 545 que ganaste no viste a tu rival nunca tener los errores de los que te quejas en tus jugadores? jajajaja, claro que no verdad? tu ganaste porque eres muy bueno en el fifa, porque tienes más del 50% de la posesión, 75% en precision de pases, +350 goles.... en este foro todo el mundo es una máquina suprema jugando al fifa, pero si pierden 5 partidos seguidos es porque tuvieron handicap un saludo!
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años14
@JuanjCARP
Mostrar cita
@CaboMiedo
Mostrar cita
Tambien quería decir algo sobre los minutos 45/90 Estos minutos son los más largos del partido, pues duran el minuto completo + el tiempo añadido, pudiendose convertir un minuto 45 o 90 en un espacio de tiempo de 3,4 o 5 minutos de partido en el juego Si encajamos o marcamos goles en el 45 o el 90 (45.46.47.48,,, y 90.91.92.93,,,) más de lo que marcamos en otros minutos, no deberíaos sorprendernos, estos son los minutos más largos del partido, y la mayoría de las veces es cuando más desgastados físicamente se encuentran los jugadores, así que es lógico, por los dos motivos que he dado, que en el minuto 45 y 90 se suelan marcar y encajar más goles que en el resto de minutos
Y qué tipo de sentido tiene eso? Los minutos en cualquier adicional duran lo mismo que duran los minutos del partido. Yo no veo que 4 de adición en un partido real sean realmente 8, o 16 minutos. Se supone que es un juego de simulación real, el tiempo debería correr como corre en el PES, deberían mostrarte el tiempo que se lleva jugado de adicional. A veces dan Un minuto de adición y se generan incontable cantidad de ataques. Cuando dan 5, ni te digo... el otro día en minuto 90, me empataron un partido y lo volví a ganar. Terminó 4-3, cuando antes de llegar a los 90 iba 3-2- La verdad no me parece nada normal, cero real.
deberías ver más futbol amigo
Sr-youtube1686Hace 10 años15
@CaboMiedo
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
@CaboMiedo
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
Y una inmensa lista más... es decir, jugadores que "juegan mal", aún cuando vos sigues jugando de la misma manera en la que lo haces siempre.
Hola, buen post lleno de información que, en mi opinión, ya habiamos leido bastantes otras veces en el foro excepto algun detalle puntual Me resulta especialmente curiosa la frase que he citado de tu post, porque te sorprendes de que tus jugadores "jueguen mal", a pesar de que tu juegas de la misma manera que haces siempre. Pero, ¿no te has parado a pensar que tu rival no juega siempre de la misma manera? Basicamente... porque no te enfrentas siempre al mismo rival, así que el factor "juego del equipo contrario" tambien influye, y creo que no has hablado de él en todo el post, porque para ti, que el adversario juegue bien o juegue mal, tenga buen equipo o mal equipo, sepa hacer goles o tire bien las contras... eso para ti no es un factor de importancia, pero deberías tenerlo en cuenta, porque el juego del rival influye en tu juego. Cuando tú dominas un partido y tienes al rival contra las cuerdas, este se verá acorralado y torpe (aunque él juegue como siempre juega como otras veces que gana los partidos). Pues cuando tu eres el que se siente acorralado y torpe por el abusivo dominio futbolistico del rival en el partido, entonces es cuando hablamos de handicap. Curioso no?
encontré MUY POCOS rivales que me superen en calidad juego. Y de los partidos que hablo. Puedo tomar foto de los stats generales de la temporada y mostrar mi dominio por encima de los 1000 partidos. Más del 50 por ciento de posesión de balón. Más del 75 por ciento en precisión de pases. Más de 350 goles en cuanto a diferencia de gol. 545 partidos ganados, más de 100 empatados y 200 perdidos.
creo que alguien ha sobrevalorado sus hablilidades jugando a fifa, jejejeje te crees más bueno de lo que eres, y cuando te dan un repaso hablas de handicap, no eres el primero ni el último amigo hay que saber perder, en los 545 que ganaste no viste a tu rival nunca tener los errores de los que te quejas en tus jugadores? jajajaja, claro que no verdad? tu ganaste porque eres muy bueno en el fifa, porque tienes más del 50% de la posesión, 75% en precision de pases, +350 goles.... en este foro todo el mundo es una máquina suprema jugando al fifa, pero si pierden 5 partidos seguidos es porque tuvieron handicap un saludo!
Seguían poniendo presión intensa y presión equipó y veréis como os tragáis los centros y los l1 . Lo que a dicho de pocos te superan jugando? Hay muchos buenos y en la madrugada de españa , algún que otro día estaba y madre mía verdaderos cracks en todo. Envía por mp tu id y jugamos que a mi me gusta la gente con nivel , aunque me ganen ( dirigido al creador del post)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Vs. Handicap (OPINIÓN)

Hay 27 respuestas en Vs. Handicap (OPINIÓN), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL