Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por MORRIMAN10
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

Ascend: Hand of Kul: Recarga de los cofres

Hola a todos, ¿alguien podría decirme a que hora española se recargan los cofres?, porque ni a las doce del medio día ni a las doce de la noche ocurre la recarga de los mismos. Gracias.
Hanuman101Hace 10 años1
Hola [b]Morriman[/b], prueba checando antes de cargar la partida guardada despues de apretar start en la interfaz, aparecen las opciones de continuar partida guardada,marcadores, configuracion, etc, en el costado derecho de la pantalla hay ventanas que cambian cada 4 o 5 segundos, derrepente ahi aparece la hora en la que se reconfiguran las masmorras con los cofres, sino tambien derrepente sale al cargar partidas, regiones o entrar en mazmorras (en la ventana de carga al entrar a una region, sale una imagen y un texto pequeño en la parte inferior de dicha imagen, si esta uno al pendiente derrepente ahi aparece)

[b]Porfavor califica mi comentario me es de utilidad[/b].  
Saludos cualquier duda preguntame mi gamertag es: [u]K DARK KRAKEN K[/u]   
Gracias 
3 VOTOS
MORRIMAN10Hace 10 años2
Hola tío gracias por responderme, pero eso que me dices ya lo hice y aún no se me recargan  los cofres. En los mensajes que van cambiando pone que todos los cofres se recarman a las 12:00 a.m., pues nop si pensamos en hora española. Se supone que esa hora es a las doce del medio día pero en el país de origen del juego, si fuera español sería al medio día pero como no lo es será antes o después de nuestras 12:00 h. Mi pregunta va dirigida a quien sepa el país de origen del juego para que me diga de dónde es y así poder calcular la hora en España de la recarga real de los cofres. Un saludo, mi nick es MORRIMAN.
Hanuman101Hace 10 años3
Hola [b]Morriman[/b], el juego es de USA, si gustas te dejo el enlace del foro en ingles de ascend para que puedas preguntarles a ellos haber si te responden lo que deseas
[url]http://www.signalstudios.net/forums/#/categories/ascend-hand-of-kul[/url] 
1 VOTO
MORRIMAN10Hace 10 años4
Gracias Hanuman, sabiendo que es americano uno sabe la hora española más o menos. En Nueva York hay 6 horas menos, Chicago 7 horas, Denver 8 horas y San Francisco 9 horas menos. Se supone que la recarga real de los cofres del juego está entre las 15:00 h. y 18:00 h. en España. 
EDITADO EL 07-02-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
MORRIMAN10Hace 10 años5
Estaba equivocado en un detalle y es que a las 12:00 a.m. PST son las 00:00 horas españolas y yo pensé que era al contrario, perdón por el error.
MORRIMAN10Hace 10 años6
Hola a todos, seguí el consejo de Hanuman y les escribí a ellos directamente y esto fue lo que me contestaron: Hello!
All the chests reset at 12:00am Pacific Time, or GMT -8:00. We're currently in Day Light Savings, so we have a current difference of 9 hours.
12:00am PST is 9:00am CET, so all chests should reset for you at 9:00am.
 
Please let us know if you are not seeing the chests reset at 9:00am CET.
 
Cheers,
Becky
 
 
Becky Taylor | Community Manager | Signal Studios

     Que traducido al español con el fabuloso traductor de google significa: Hola!
Todos los cofres restablecen a las 12:00 am hora del Pacífico o GMT -8:00. Actualmente estamos en la luz del día de Ahorros, así que tenemos una diferencia actual de 9 horas.
12:00a.m. PST son las 9:00 horas CET, por lo que todos los cofres debe reiniciar para que a las 9:00 am.
 
Por favor, háganos saber si usted no está viendo los pechos restablecen a las 9:00 am CET.
 
Saludos,
Becky
 
 
Becky Taylor | Community Manager | Estudios de señal

     Según esta mujer que me ha respondido los cofres se recargan todos los días a las 9 de la mañana hora española.
1 VOTO
Mac-16Hace 10 años7
Hola a todos soy nuevo en el juego, entonces a las 9 am en una masmorra que ya he estado los cofres volveran a contener premios ??
MORRIMAN10Hace 10 años8
Hola, se supone que sí pero creo que es a las 8 de la mañana, perdona que no te lo deje claro pero es que yo no lo he comprobado aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Recarga de los cofres

Hay 8 respuestas en Recarga de los cofres, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL