Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Javiiier347
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 547

FIFA 14: Servidores EA

Estoy intentando conectarme para jugar un rato y me sale el siguiente mensaje:

"No se ha podido conectar con los servidores EA en este momento. Revisa tu conexion de red o intenta de nuevo más tarde". A alguien más le pasa algo así?  
Fzerorp2569Hace 10 años1
Ami, he intentado todo el dia.
lo "solucione" conectando la ps3 al internet de mi movil, pero eso significa que al jugar online me va a ir lento (lo "solucione" hace 2 minutos).
Musacchiorex74Hace 10 años2
[b]Esto quiere decir que hoy es la actualización de fichajes o me equivoco?[/b]
Sería un puntazo que los actualizasen hoy, o como tarde el viernes, como hacen de costumbre.
La verdad que este es mi primer fifa( vengo del PRO del año pasado)  y no se cuanto suelen tardar por estas fechas.
En el Pro si no recuerdo mal, antes era sobre mediados de marzo o así, tardaban muchísimo y eso que tiene poquísimas ligas respecto al FIFA.
A ver si alguien puede contestar,
Javiiier347Hace 10 años3
Aun no se me soluciona  
Garriluis3473Hace 10 años4
@Musacchiorex
Mostrar cita
[b]Esto quiere decir que hoy es la actualización de fichajes o me equivoco?[/b] Sería un puntazo que los actualizasen hoy, o como tarde el viernes, como hacen de costumbre. La verdad que este es mi primer fifa( vengo del PRO del año pasado) y no se cuanto suelen tardar por estas fechas. En el Pro si no recuerdo mal, antes era sobre mediados de marzo o así, tardaban muchísimo y eso que tiene poquísimas ligas respecto al FIFA. A ver si alguien puede contestar,
La actualizacion de fichajes es el viernes con la descarga de plantillas. Esto no es el pro y aqui todos los viernes se van actualizando los fichajes de invierno , por lo menos con los equipos europeos. Mañana se supone que actualizarán todos los que se produjeron el ultimo o los ultimos diad de mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Servidores EA

Hay 4 respuestas en Servidores EA , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL