Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2333

The Last Story: Primer contacto - The Last Story

[b]Primer contacto[/b]
Cuando se trata de desarrollar videojuegos RPG emocionantes hay que reconocer que los japoneses tienen la capacidad de tocar la fibra sensible como nadie. Hironobu Sakaguchi lo sabe muy bien, y por eso toma las riendas de un prometedor proyecto que por fin se muestra tras varios años de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7902/2198/0/the-last-story/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Danieru7155Hace 13 años1
Tiene buena pinta, cuando salga posiblemente me lo pille  
Beliar15291Hace 13 años2
Cada vez que leo algún artículo sobre The Last Story me siento tremendamente identificado con un concepto de RPG que como bien ha dicho el redactor sólo los japoneses saben transmitir.

Creo que es un título que el catálogo de Wii pedía a gritos, pero sobre todo creo que es un título que muy pocos van a saber disfrutar como se merece, me explico.

La gente tiene por costumbre asociar la palabra RPG a algo tan simple como subir de nivel y meter hostias cada vez más gordas a base de mejorar los stats, las armas, los poderes... pero The Last Story parece ser que exigirá algo más que todo esto. Exigirá empatizar y encariñarse de algún modo con los personajes para poder profundizar de un modo mucho más profundo en el devenir de los acontecimientos, ¿y que queréis que os diga? A mí personalmente me fascina.

No pienso perderme bajo ningún concepto la propuesta de Mistwalker, una de las desarrolladoras más míticas y respetadas dentro de esta industria pero a la vez una de las que mejor sabe hacer las cosas.

PD: Que vengan ahora los trolls de turno a decir que el catálogo de Wii cada vez da más pena y asco, jur jur jur...
13 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años3
Solo por The Last Story ya merece la pena comrparse una Wii..Lost Odyssey fue la causa de q me comprara la 360 y estaba convencido de q Mistwalker seguria haciando cosas para xbox360 pero la sorpresa es grande cuando lo vi trabajar para Wii y tiene mucho sentido..

El juego tiene un aspecto increible ya en Lost Odyssey las ciudades q tiene son grandecitas con montones de detalles y eso da mucho juego..aunque hay veces q tb deseas recorrer las cosas mas rapido (portales de teletransporte..el FFXII lo de cristales o los moguri q te movian por la ciudad daban juego).

La ideaq de los combates me ha gustado porque los action-rpg suelen ser puros machacabotones con poca tactica y hay q darle mas uso al coco en los combates...

Pues quiero una wii y me comprare una Wii para vivir esta aventura q sin duda sera genial ..
5 VOTOS
Pastawhat4Hace 13 años4
Como la historia y los personajes del juego continúen en la linea de Lost Odyssey ya tienen practicamente el juego consagrado. Y punto.
EDITADO EL 12-07-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jam007101Hace 13 años5
A mi me gusta  un RPG porque  lo veo como un libro de cuentos interactivo, lastima  que no tengo WII pero es cierto esa consola  pedia  juegos nuevos y no remakes de juegos de nintendo.
Erendil127Hace 13 años6
Creo o eso me da,que estamos ante uno de los mejores j-rpg's que se han hecho en muchos años.Quereis personajes con carisma donde llegueis a decir,este tio es la caña etc?,The Last Story,quereis un buen rpg japones donde este todo lo que quiere un fan del rol japones y de los videojuegos en general?,The Last Story.

A mí me hace gracia cuando dicen "parece un FF",acaso FF es lo mejor del mundo?,NO,acaso FF es la panacea del rol?,NO.Suerte que Sakaguchi aun piensa en hacer buenas historias,con buenos personajes y ciudades ^^.
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años7
@Forfun
Mostrar cita
Solo por The Last Story ya merece la pena comrparse una Wii..Lost Odyssey fue la causa de q me comprara la 360 y estaba convencido de q Mistwalker seguria haciando cosas para xbox360 pero la sorpresa es grande cuando lo vi trabajar para Wii y tiene mucho sentido.. El juego tiene un aspecto increible ya en Lost Odyssey las ciudades q tiene son grandecitas con montones de detalles y eso da mucho juego..aunque hay veces q tb deseas recorrer las cosas mas rapido (portales de teletransporte..el FFXII lo de cristales o los moguri q te movian por la ciudad daban juego). La ideaq de los combates me ha gustado porque los action-rpg suelen ser puros machacabotones con poca tactica y hay q darle mas uso al coco en los combates... Pues quiero una wii y me comprare una Wii para vivir esta aventura q sin duda sera genial ..
for,(puedo llamarte for?),ocurre que todo el mundo al salir mistwalker pensaba que esta trabajaba para microsoft y que haria las veces de square enix para la mismma...pero en realidad mistwalker siempre fue estudio libre,MS los financion y corrio con las distribuciones de BD y LO(amen d hacer que les pertenezca esta ultima)...pero en cuanto microsoft vio que mistwalker no les cundia para ganar terreno en japon fueron corriendo a buscvar a square enix y dejaron tirados a la empresa de sacaguchi...ahora sacaguchi se replanteara las cosas y como es un estudio mas o menos nuevo pues no tendran presupuesto ni recursos para varios proyectos grandes a la vez a menos que les respalde una first...quiza nintendo respalde este juego como perfectamente en una temporada puedan anunciar una nueva ip exclusiva d ps3 respaldada por sony....pero la sociedad con microsofft me parece a mi que se acabo tras los batacazos d bluedragon y lost odissey amen de la puñalada d la misma para ir a la vera de square enix...
3 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 13 años8
Ojo a este juego; apunta MUY alto.

PD: Que alguien les diga a los del post de DQ que dicen que los jrpg son todos iguales que se pasen por aquí un momento  
EDITADO EL 12-07-2010 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años9
Cuándo oí hablar por primera vez de este juego, no me atrajo mucho. Pero ahora, me estoy dando cuenta que es una pequeña joya. Bien por ellos.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años10
 ke rabia no tener wii,  tiene pinta de ser un juego que tendra una nota bastante alta.
Alcarendor28Hace 13 años11
Cuánto más leo sobre el juego, más me interesa. Del último vídeo que se mostró lo que más me llamó la atención fue la parte de la ciudad, algo que se suele dejar muy de lado en los RPG's y sobre todo en los JRPG's. 

De este juego espero que no se reduzca tan solo a la historia principal, sino que tenga quest secundarias que amplíen la historia y que no se reduzcan a "mata a x bichejos y trae x dientes" y cosas así.
Izotzuhure9541
Hace 13 años12
Sólo con su música éste juego ya consiguió que quisiera jugarlo. Ahora, cada vez que leo algo sobre él o poco a poco van liberando información en forma de fotografias o videos, no puedo sino maravillarme.

Cuando ví el primer video me sorprendio que fuese tan oscuro tras ver unos art-works repletos de luz, pero para nada estoy decepcionado. El sistema de combate pinta bastante interesante, mucho más estrategico que el de un Tales of pero con una fluidez similar.

Espero que no tarden mucho en decir la fecha de salida pues le tengo muchas ganas y la espera se puede hacer pesada. Por suerte, tenemos la fantástica melodía para amenizar su llegada.
Forfun2585Hace 13 años13
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Solo por The Last Story ya merece la pena comrparse una Wii..Lost Odyssey fue la causa de q me comprara la 360 y estaba convencido de q Mistwalker seguria haciando cosas para xbox360 pero la sorpresa es grande cuando lo vi trabajar para Wii y tiene mucho sentido.. El juego tiene un aspecto increible ya en Lost Odyssey las ciudades q tiene son grandecitas con montones de detalles y eso da mucho juego..aunque hay veces q tb deseas recorrer las cosas mas rapido (portales de teletransporte..el FFXII lo de cristales o los moguri q te movian por la ciudad daban juego). La ideaq de los combates me ha gustado porque los action-rpg suelen ser puros machacabotones con poca tactica y hay q darle mas uso al coco en los combates... Pues quiero una wii y me comprare una Wii para vivir esta aventura q sin duda sera genial ..
for,(puedo llamarte for?),ocurre que todo el mundo al salir mistwalker pensaba que esta trabajaba para microsoft y que haria las veces de square enix para la mismma...pero en realidad mistwalker siempre fue estudio libre,MS los financion y corrio con las distribuciones de BD y LO(amen d hacer que les pertenezca esta ultima)...pero en cuanto microsoft vio que mistwalker no les cundia para ganar terreno en japon fueron corriendo a buscvar a square enix y dejaron tirados a la empresa de sacaguchi...ahora sacaguchi se replanteara las cosas y como es un estudio mas o menos nuevo pues no tendran presupuesto ni recursos para varios proyectos grandes a la vez a menos que les respalde una first...quiza nintendo respalde este juego como perfectamente en una temporada puedan anunciar una nueva ip exclusiva d ps3 respaldada por sony....pero la sociedad con microsofft me parece a mi que se acabo tras los batacazos d bluedragon y lost odissey amen de la puñalada d la misma para ir a la vera de square enix...
Claro q me puedes llamar "for" y yo a ti "di" (pero si lo evitas mejor, la gente es muy mal pensada) he dicho q pensaba q Mistwalker sacaria mas cosas para Microsft no q fuera ser una 1stparty de Microsoft como parece q has entendido...Xbox360 necesitaba JRPG's sobre todo para Japon y ha picado en varios sitios- Tales of vesperia de namco, Star Ocean de tri-ace(square), Infinite undiscovery tb de tri-ace(square), Magna carta2 de bampresto-namco... Microsft ha intentado darles JRPG a sus jugadores lo cual me parece muy loable y q PS3 ha tardado muchisimo en hacer pero es evidente q el mercado del JRPG esta en Japon y alli Wii tiene una gran base de consolas y de jugadores y el resto del mundo igual..tiene mas sentido q Mistwalker elija Wii y tb porque no comen graficos...es lo q mas me gusta de Wii q no necesitan 3 años para vender buenas texturas y pueden dedicarse a dar contenido al juego
EDITADO EL 12-07-2010 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años14
Se avecina uno de los grandes juegos de wii. Y yo aun sin acabar el Monster Hunter 3 ni el Tales Of Simphonia...
Pues... habra que viciarse, no?        
2 VOTOS
Makurth6505Hace 13 años15
@Forfun
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Solo por The Last Story ya merece la pena comrparse una Wii..Lost Odyssey fue la causa de q me comprara la 360 y estaba convencido de q Mistwalker seguria haciando cosas para xbox360 pero la sorpresa es grande cuando lo vi trabajar para Wii y tiene mucho sentido.. El juego tiene un aspecto increible ya en Lost Odyssey las ciudades q tiene son grandecitas con montones de detalles y eso da mucho juego..aunque hay veces q tb deseas recorrer las cosas mas rapido (portales de teletransporte..el FFXII lo de cristales o los moguri q te movian por la ciudad daban juego). La ideaq de los combates me ha gustado porque los action-rpg suelen ser puros machacabotones con poca tactica y hay q darle mas uso al coco en los combates... Pues quiero una wii y me comprare una Wii para vivir esta aventura q sin duda sera genial ..
for,(puedo llamarte for?),ocurre que todo el mundo al salir mistwalker pensaba que esta trabajaba para microsoft y que haria las veces de square enix para la mismma...pero en realidad mistwalker siempre fue estudio libre,MS los financion y corrio con las distribuciones de BD y LO(amen d hacer que les pertenezca esta ultima)...pero en cuanto microsoft vio que mistwalker no les cundia para ganar terreno en japon fueron corriendo a buscvar a square enix y dejaron tirados a la empresa de sacaguchi...ahora sacaguchi se replanteara las cosas y como es un estudio mas o menos nuevo pues no tendran presupuesto ni recursos para varios proyectos grandes a la vez a menos que les respalde una first...quiza nintendo respalde este juego como perfectamente en una temporada puedan anunciar una nueva ip exclusiva d ps3 respaldada por sony....pero la sociedad con microsofft me parece a mi que se acabo tras los batacazos d bluedragon y lost odissey amen de la puñalada d la misma para ir a la vera de square enix...
Claro q me puedes llamar "for" y yo a ti "di" (pero si lo evitas mejor, la gente es muy mal pensada) he dicho q pensaba q Mistwalker sacaria mas cosas para Microsft no q fuera ser una 1stparty de Microsoft como parece q has entendido...Xbox360 necesitaba JRPG's sobre todo para Japon y ha picado en varios sitios- Tales of vesperia de namco, Star Ocean de tri-ace(square), Infinite undiscovery tb de tri-ace(square), Magna carta2 de bampresto-namco... Microsft ha intentado darles JRPG a sus jugadores lo cual me parece muy loable y q PS3 ha tardado muchisimo en hacer pero es evidente q el mercado del JRPG esta en Japon y alli Wii tiene una gran base de consolas y de jugadores y el resto del mundo igual..tiene mas sentido q Mistwalker elija Wii y tb porque no comen graficos...es lo q mas me gusta de Wii q no necesitan 3 años para vender buenas texturas y pueden dedicarse a dar contenido al juego
De acurdo en este ultimo parrafo, yo prefiero graficos menos "currados" y mas "entusiasmo" para darle vida a los juegos, la verdad no necesito que al protagonista se le vean hasta las canas, la textura de la arruga de la oreja y esas cosas. Por eso tal ves estoy tan enganchado con White Knight Chronicles, (ojo con esto no digo que tenga unos graficos malos o descuidados, son suficientes por asi decirlo) no se que tiene pero te dan ganas de recorrer cada uno de los rincones de los mapas, de hacer cada sub quest y de personalizar tu avatar hasta el aburrimiento (el cual no he encontrado). Insisto tendre que ir pensando en como hacer para intercambiar la PS3 por la WII que tiene mi hermano para cuando salga The Last Story. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Story > Primer contacto - The Last Story

Hay 38 respuestas en Primer contacto - The Last Story, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL