Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por CommandKoko2
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 923

Call of Duty: Ghosts: Busco amigos para jugar a COD Ghost en xbox ONE

Hola, estoy buscando amigos para jugar a COD Ghost en xbox one. No estoy buscando jugadores buenos, solo gente con la que jugar y echar unas partidas. Si quereis agregarme: CommandRikoko.
Manuelkh38Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Petercamarera1028Hace 10 años2
@Manuelkh Trolomancia?
Perty222Hace 10 años3
Perty22
PODUKENUKE111Hace 10 años4
Mi usuario es PODUKENUKE11 juego solo normalmente y me gustaría poder jugar guerra de clanes y extinción, si alguien le apetece puede agregarme.
EDITADO EL 25-02-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Carletes10073Hace 10 años5
Agregenme GT: charly1000123
Les acunsejo pasarse por xboxoneforos.com son todos muy amables y son todos de xbox one 
Crianra23Hace 10 años6
Crianra, agregadme y hechamos unos tirillos.  
YELCODARK1Hace 10 años7
Yo juego cada dia un poco agregarme (YELCODARK) i que seais con sentido de humor jajaja soy un poco bueno no soy un manco i eso jajaja.
Fraskuelo184Hace 9 años8
Agregame si quieres fraskuelo94 juego casi todos los dias.
The-IkroX2Hace 9 años9
Soy un jugador mas o menos curtido, juego para pasarmelo bien, suelo jugar los findes asi que quien quiera un compañero de batalla que me agregue 
Gamertag: The IkroX.
Osk0022Hace 9 años10
Hola agrengenme yo por lo general ando solo y la mayoria de la gente q habla es en ingles estaria bueno  cotorrear un rato         

Osk 002
Tomasinobox4Hace 9 años11
Hola, mi gamertag es Tomasinobox, soy de Colombia y estoy buscando sacar los logros, tengo exp, add!!!

salu2.
Ronaldouchiha1Hace 9 años12
Hola agreguen soy Ronald uchiha juego multi y extincion con experiencia  
Halomaster1172Hace 9 años13
Busco buenos jugadores de COD GHOST para un clan k sean de buen ratio y buenos juagadores.
IZeedHD1Hace 9 años14
HOLA! SOY GAMER DE PS3, XBOX 360 Y XBOX ONE: Para XBOX ONE solo tengo el Ghost y para XBOX 360. MW3 y BO2. Tengo 13 Años Si quieres jugar conmigo en skype me llamo: iZeeDHD y en XBOX ONE: EliaxXHD.
Zizeron14921Hace 9 años15
Holaa soy chica, tengo 14 años y también busco a gente que juege al Cod Ghost! Si alguien me quiere agregar para jugar online.. Zizeron1492.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Busco amigos para jugar a COD Ghost en xbox ONE

Hay 15 respuestas en Busco amigos para jugar a COD Ghost en xbox ONE, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL