Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Wal198913863
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2112

Kingdoms of Amalur: Reckoning: DLC-Paquetes de armas

Hola acabo de comprarme este juego ya que me llamó mucho la atención sobretodo su demo. La pregunta que quiero hacer es sobre unos contenidos que ví en el bazar que son sobre unas armas para las 3 clases, mi duda es: Estas armas se desbloquean en el juego o son exclusivas? Son buenas para un personaje de nivel bajo o de nivel alto? Espero que puedan responderme. Gracias y saludos.
WIEJH-11175Hace 10 años1
@wal1989Saludos.Yo los descargue junto con el juego en el bazar, pues bien, ni rastro de ellos en el cofre,tampoco puedo jugar la casa del valor(me peta el juego el pase online)me da que no hay servers.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 10 años2
@WIEJH-1 Saludos, gracias por contestar. Yo supongo que las armas deben de aparecer al subir de nivel, pasar alguna misión o algo parecido. Sólo espero que valgan la pena. Sobre el problema con la casa del valor, es frustrante eso que dices, no puedo creer que no lo hayan arreglado  . Ojalá que lleguen a solucionarlo algún día.  

P.D: Cuánto dura el juego haciendo todo al 100%?
EDITADO EL 05-02-2014 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
WIEJH-11175Hace 10 años3
@wall1989.Salludos.Las armas en teoria saldrian en el cofre que hay en el primer pueblo que sales,pero no aparecen ni al principio ni ahora con lvl26,y yo llevo 36 horas de juego y me queda bastante juego podran ser facil 50 horas o mas (si quieres hay muchas secundarias)el problema es que creo que el lvl maximo es 40 y a este paso llegare bastante antes de completar el juego.
Es un juego muy facilon......pero mola. 
Wal198913863Hace 10 años4
@WIEJH-1
Mostrar cita
@wall1989.Salludos.Las armas en teoria saldrian en el cofre que hay en el primer pueblo que sales,pero no aparecen ni al principio ni ahora con lvl26,y yo llevo 36 horas de juego y me queda bastante juego podran ser facil 50 horas o mas (si quieres hay muchas secundarias)el problema es que creo que el lvl maximo es 40 y a este paso llegare bastante antes de completar el juego. Es un juego muy facilon......pero mola.
Que raro, parece que es un bug entonces . Espero que no haya ninguno que estropee la experiencia, el avance y/o el progreso del juego. Tiene tremenda duración, eso quiere decir que me enviciaré con él . Me hubiera gustado que fuera más difícil y que el nivel fuera hasta 50 o mejor aún a 100 o más. Sería todo un reto llegar al máximo a esos niveles.
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
WIEJH-11175Hace 10 años5
@wall1989.SaludosPues justo estoy acabando el dlc de  KEL y creo que hay bug al final ,cuando lo matas,tienes que salir corriendo del area y hablar con tu acompañante,pues bien ,sales y el acompañante se queda dentro del area anterior imposibilitando hablar con el y acabar la quest,no puedes viajar rapido, ni regresar por donde viniste ,pj en callejon sin salida       todo apunta a un bug de los gordos(menos mal que tengo mas partidas guardadas).
Mirare bien a ver si estoy equivocado, sino 5 horas de juego perdidas     
Wal198913863Hace 10 años6
@WIEJH-1
Mostrar cita
@wall1989.SaludosPues justo estoy acabando el dlc de KEL y creo que hay bug al final ,cuando lo matas,tienes que salir corriendo del area y hablar con tu acompañante,pues bien ,sales y el acompañante se queda dentro del area anterior imposibilitando hablar con el y acabar la quest,no puedes viajar rapido, ni regresar por donde viniste ,pj en callejon sin salida todo apunta a un bug de los gordos(menos mal que tengo mas partidas guardadas). Mirare bien a ver si estoy equivocado, sino 5 horas de juego perdidas
Ahh espero que se pueda resolver de alguna manera porque eso sí es bien frustrante Eso es dinero que se pierde además de tiempo. Si llegas a encontrar una solución de alguna forma me avisas o viceversa Qué raza y tipo es tu personaje (guerrero, mago,ladrón)? Saludos
EDITADO EL 05-02-2014 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
WIEJH-11175Hace 10 años7
@wal1989.OK ,tengo uno de cada ,pero con el que mas he jugado(el del bug   )es el mago,una maquina de matar      
juego en dificil desde el principio y me han matado 2 o 3 veces,salen muchos items morados y es facil .
Wal198913863Hace 10 años8
@WIEJH-1 Yo quiero hacer al mío una mezcla de mago y guerrero,a ver si me sale bien . Perdona tantas preguntas  pero sabes qué cosas se desbloquean jugando el demo? Hace tiempo leí que se desbloqueaban unos ítems al jugar el demo a igual que si juegas el demo de Mass Effect 3....
WIEJH-11175Hace 10 años9
@Wal ,no es molestia pero ni idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > DLC-Paquetes de armas

Hay 9 respuestas en DLC-Paquetes de armas , del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL