Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego

Foro Toy Story 3: El Videojuego
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 290

Toy Story 3: El Videojuego: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Golt362Hace 13 años1
8
La aventura de Buzz, Jessy y Boody.
Jugabilidad: La verdad me ha sorprendido este juego. Me esperaba una adaptación normalita de la película pero nada mas lejos de la realidad. Estamos ante un juego muy divertido, que tiene la historia corta pero intensa que recrea los mejores momentos de la película, y el modo Rodeo De Boody, en el que podemos personalizar los personajes y edificios del Rodeo, y desplazarnos en el Corcel Perdigón con Buzz, Jessy y el antes mencionado Boody. Tecnología: Una tecnología notable. No estamos ante las mejores texturas ni los mejores modelados pero tiene muy buena optimización. Gráficos: La verdad en su versión para PS3, Xbox 360 y para PC (si tienes un PC medianamente bueno) son sorprendentes. En mi caso juego en mi portátil y los resultados no son tan buenos (Tengo una tarjeta Intel X3100) aunque aún así son buenos. Sonido: Es notable. Las músicas son buenas pero no me ha gustado que la canción del menú ( " Hay un Amigo en Mí") esté en ingles. Innovación: Innova bastante. Para mí la mejor adaptación de una peli a videojuego.
Acbmc11Hace 13 años2
7,3
You've Got A Friend In Me
Primero que nada decirles que este es mi primer analisis no se si esta muy acertado pero lo he hecho lo mejor que he podido. Tras que entras al juego tienes que crear una partida, elegir un retrato y la primer mision que haras sera que tendras que rescatar a los huerfanos del malvado Dr. Chuleta de Cerdo (Hamm) y te desde aquel momento te vas familiarizando con el juego. Jugabilidad: La jugabilidad esta buena, auque tiene sus defectos como por ejemplo cuando disparas es medio incomodo, otra cosa que se debe resaltar es la duracion de la historia del juego si bien en el Modo Sandbox no es muy corta pero peor aún no es larga el Modo Historia roza lo absurdo ya que a mi personalmente me tomo 4 Hrs. pasármelo en dificultad Media. Tecnología: Excelente, el juego anda fluido con una 9400 GT 1GB con las opciones graficas Altas y sin bajones de frames . Graficos: Muy buenos graficos y se nota que los de Avalanche Studio hicieron un juego serio en cuanto a una película animada se refiere ya que hay juegos como por ejemplo: La Era del Hielo 3, ambientación?, sencilla en todos los aspectos y con una maquina mediocre se lo puede jugar en Alto. Musica / FX: Cumple, la musica no es muy repetitiva y los efectos sonoros son bastante amplios, si bien el juego esta traducido al Español con voces y textos, la traduccion no es muy buena y es muy española aunque para niños que juegan no hay nada mejor que escuchar y no tener que leer. Innovacion: El juego no innova mucho ya que el juego tipo Sandbox no es nada nuevo en el mercado y tampoco innova tanto en el Modo Historia poder jugar con 3 o mas personajes un ejemplo: Dragon Age Origins. Yo personalmente lo recomiendo si es que te gustan las peliculas de Toy Story pero si prefieres un CoD o Nfs, solo te digo que este juego no te divertira mucho
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.