Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3002

Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita

[b]Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita[/b]
Cuenta con abundantes mejoras y un nuevo árbol de comportamientos para la inteligencia artificial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140118/0/sdk-357/cryengine/ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años1
It's free!! 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años2
Madre de dios....     
RiARuS11731Hace 10 años3
Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of  course
2 VOTOS
Mnddf1123271Hace 10 años4
No he entendido muy bien para que sirve(perdon por la ignorancia) pero es gratis asi que voy a descargarlo!!    
pd: para que puedo usarlo¿?
4 VOTOS
Guillersevilla21Hace 10 años5
@Mnddf1123
Mostrar cita
No he entendido muy bien para que sirve(perdon por la ignorancia) pero es gratis asi que voy a descargarlo!! pd: para que puedo usarlo¿?
Es un kit de desarrollo para videojuegos, si no tienes conocimientos de programacion, animacion, modelaje y 3D en general, no te servira para mucho.
EDITADO EL 05-02-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ariell288Hace 10 años6
@Mnddf1123
Mostrar cita
No he entendido muy bien para que sirve(perdon por la ignorancia) pero es gratis asi que voy a descargarlo!! pd: para que puedo usarlo¿?
para hacer tu propio juego!!! pero si no tienes ni puta idea de lo que hace falta para hacer un videojuego puedes hacer islas (es lo que yo hago)
14 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años7
Soy el único que usa el CryENGINE para jugar no sé, yo lo uso, para crear casas, bosques y todo eso, es muy entretenido además es gratis  
2 VOTOS
Mnddf1123271Hace 10 años8
Jajaj vale gracias!!     
pd: intentare hacer algo mas dificil que islas[spoiler](esque me gusta vivir al limite)[/spoiler]asi que probare con islas montañosas o algo por el estilo!!   
A-z-1213148Hace 10 años9
@Papynova
Mostrar cita
Soy el único que usa el CryENGINE para jugar no sé, yo lo uso, para crear casas, bosques y todo eso, es muy entretenido además es gratis
Yo lo uso para hacer simulacros con personajes anime luchando entre si. Es entretenido ver como se matan con fisicas hiper realistas
Chromepad9395Hace 10 años10
Entonces me pondré manos a la obra. En cuanto termine Crysis 4 les informo  
14 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años11
@RiARuS
Mostrar cita
Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años12
@RexPlissken
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
DaniG9422307Hace 10 años13
@RiARuS
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Pues a mi personalmente el Crysis que mas me ha gustado es el Crysis 3. Del primero me gusto mas el tema online.
RexPlissken2403Hace 10 años14
@RiARuS
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Crytek ha decaído bastante, pero sin duda el hecho de que la licencia del Cryengine sea gratuita y liberen su SDK de la misma forma es un gran avance en la industria de los videojuegos. Gracias a ello vamos a poder ver cositas como Star Citizen o Kingdom Come y más juegos que usarán el Cryengine, of course
Decaer tampoco es la palabra adecuada. Solo han sufrido un pequeño tropiezo con un Crysis 3 algo más flojo que los anteriores, excelentes todos ellos, y un Ryse que me juego lo que sea a que ha salido así de rana porque Microsoft quería exhibir un coloso tecnológico para Xbox One. No sé qué tendrán entre manos a parte de Homefront 2, pero no creo que defrauden.
Llevan decayendo desde Crysis 2, Crysis fue un quiero y no puedo y Ryse fue la decepción de XOne.
Ya empezamos con la tontería de Crysis 2. El juego mejora en todos los aspectos respecto al primer Crysis, que ya de por sí fue un shooter a la altura. Muchos esperaban encontrar otra selva y no supieron aceptar el cambio. A nivel jugable es genial, tiene una de las mejores bandas sonoras de la generación, la trama es interesante, gráficamente fue otro escándalo y se impulsaron las opciones tácticas. ¿Dónde está el problema? Tropezaron con Crysis 3 y lo de Ryse me temo que fue más culpa de la presión de Microsoft que de la propia Crytek. Con tan pocos juegos en su currículum es completamente injusto decir que han decaído.
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años15
MOD TIME!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita

Hay 48 respuestas en Ya disponible el SDK 3.5.7. de CryEngine de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL