Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's WTC 2010: Reverse of Arcadia
Yu-Gi-Oh! 5D's WTC 2010: Reverse of Arcadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's WTC 2010: Reverse of Arcadia
Por Lungarloe10
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3728

Yu-Gi-Oh! 5D's WTC 2010: Reverse of Arcadia: Duelos de acertijo

Pido ayuda por que me he quedado atascado en los duelos enigma , me he pasado el 1º y el 2º pero los demas no me los paso.    
Asi que pido porfavor que alguien me ayude por favo y si me ayudais os votare.
Greybak666369Hace 13 años1
Mira el quinto es el mas fácil si ya te pasaste los primeros dos elige el numero 5 ya que lo ayas echo antes de empesar dale con el lápiz al cementerio y te darán a un monstruo que te servirá para invocar un sincro ya echo esto activas el efecto de el monstruos tipo planta el cual es copia el nivel de los monstruos de tu adversario,como los tres son iguales no importa ok, ya echo esto dale con el lápiz al deck de sincros e invoca al  los dragones  negros(no recuerdo el nombre pero es negro te salen 2 negro y 2 blancos elige al los negros negro) el efecto de  ese dragón es que si des trulles a un monstruo en defensa des trulle a su copia en caso que este en el campo, como si lo esta dale ataque a uno pero no le ataques al de en medio ese esta en ataque y el efecto no aplica ok, te sale una carta mágica la cual destrulle a un monstruo descartando una carta de tu mano descarta el diente de león y te dará dos monstruos de nivel uno(esto ayudara a convocar al segundo dragón) , con esa carta destrulle al monstruo en ataque ok y así te dispones a atacar con los dragones negros y la carta de la me párese que es una ada que tiene un ataque de 1200 antes de que se me olvide lee todos las recomendaciones o activaciones de cartas porque cuando invoques a los dragones te darán dos cartas trampa ok, sigo atacas con la ada y te dirán desea encadenar el efecto con otra carta y dises no, luego pegas con el dragón negro que no a pegado y te dirá deseas encadenar efecto y dises si y activas una trampa, al aserlo llegara un dragón negro de 3500 de ataque y pegas con ese y te dirán encadenas con otra carta y dises si e invocas de otro dragón igual con la otra trampa dragón de 3500 y como estabas pegando se ase calculo de daño y se destrullen todas las cartas , no te asustes el efecto de esos dragones te asen un favor invocando al primer dragón sincro de 3000 y ese es el ultimo golpe con eso ganas.
Talvez te explique muy complejo pero le agarraras el modo no desesperes ese es el mas fácil créeme , espero te sirva y suerte 
EDITADO EL 19-08-2010 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lungarloe10Hace 13 años2
Gracias eres el mejor
 
Greybak666369Hace 13 años3
No necesariamente pero espero te aya sido de ayuda,ahora el reto es salvar tu dn-runer  
Dragonquestnueve2Hace 12 años4
Gracias a mi tambien me sirvio.
Narulalo344Hace 11 años5
A mi no me salio ese monstruo por que???espero respondan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's WTC 2010: Reverse of Arcadia > Duelos de acertijo

Hay 5 respuestas en Duelos de acertijo, del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's WTC 2010: Reverse of Arcadia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL