Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por Agustinj5
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9161

LEGO Indiana Jones 2: Ayuda en Templo Maldito Indiana Jones 2 PC

Hola, 
1. por favor pueden explicarme cómo paso el moustro de fuego que esta cruzando el puente colgante? lo único que sé hacer es tirarle una botella de agua en una de sus piernas...
2. dónde esta la última pieza azul en esa aventura?
3. Saben qué es lo que hay que hacer para que se desbloquee y abra la 2da caja del Almacen?
4. Estuve probando algunos de los códigos secretos, pero hasta ahora sólo correctamente funcionaron J2XS97 (Indiana Jones - Kali) y EGSM5B (Látigo snake).  El resto no funcionan o hay que ponerlos en algun lado especial?

Muchas gracias, mi hijo (4) y yo (36) se lo vamos a agradecer muchísimo.
EDITADO EL 09-07-2010 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyzer12182Hace 13 años1
 ja men solo creo que te podre contestar la primera   tienes que arrojarle la botella del agua al pie luego con el personaje que sea mas pequeño creo que es un niño con gorra (el que s e mete en en espacios pequeños) tienes que ir al pie y meterte al monstruo le pasara algo y despues con el latigo tiene que jalarle una brazo asy una y otra vez despues tendras que al final sacarle la cabeza   y lo de las pieza asules pues sera cosa de comprarte el multiplicador 2 y ya asy mas facil   
Agustinj5Hace 13 años2
Muchas Gracias!
Hemos pasado el Templo maldito.
Ahora estamos a sólo un tesoro de completar el juego.
En la caja "Última Cruzada" (que era la caja que no se abría) nos falta el tesoro número 15 para lograr acceder al último nivel de bonificación. Sería al comienzo del nivel la fila 3, columna 4... por más que buso y busco no me doy cuenta de dónde encontrar el último nivel de bonificación.
Desde ya muchas gracias.
Agustín.
Kawaz2Hace 13 años3
Hola agustin oye si encontraste la ultima pieza azul te agradeceria mucho si me lo dijeras por que la verdad es muy frustrante q nomas no la pueda localizar gracias.
Agustinj5Hace 13 años4
Hola, la pieza azul al final la he encontrado! de casualidad, use el soldado bazoca y empecé a tirar bombas por todos lados y en algún lugar, no se decirte con presición, encontré! la pieza faltante!, esta de este lado del puente (izquierdo) para arriba cerca del río que baja.
Ojalá la encuentres.
Ahora mi problema es que en la parte "Reino de la calavera de cristal Parte3" hay por ahí una "balza" que debe de hacer un recorrido determinado para seguramente desbloquear el personaje que nos falta... 
La cosa es que no puedo hacer mover la balza por nada del mundo... no sé si esta bloqueado mi juego o es un error del juego en sí?
Muchas gracias, espero haberte ayudado
Agustín.
1 VOTO
IesuYuki240828Hace 7 años5
Hola, por favor quisiera que me facilitaran un enlace valido y no caído y que al descargar estén todos los winrar necesarios para q al extraerlo o sin extraer esté la aplicación del juego y todo bien, para descargar la segunda parte de lego indiana jones para pc. me estoy volviendo loca buscando x google porque unos enlaces estan caídos, otros son de hace tiempo y los servidores y a no existen, hay otros que funcionan bien pero que al acabar de descargar, faltan partes para poder instalar el juego bien


quiero un enlace me da igual de que servidor o de cuantas partes pero que vaya bien por favor estoy buscando el maldito juego para descargar en pc ya dos dias y no es normal no se tarda tanto normalmente a encontrar un juego para pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Ayuda en Templo Maldito Indiana Jones 2 PC

Hay 5 respuestas en Ayuda en Templo Maldito Indiana Jones 2 PC, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL